JUEGOS OLÍMPICOS - RIO 2016 - 1ERA RONDA

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Resumen del Brasiu - Frens:

Primer set: estuvo parejo y ambos se dieron d alma ... al final un video challenge dudoso ayuda a Brasiu.

Imagen

Segundo Set: Frens le recuerda a Brasiu q tb sabe jugar.

Imagen

Tercer set: Brasiu sale con todo y nada le sale a Frens

Imagen

Cuarto Set: Finalmente la edad experiencia y mal estado fisico d los brachicos se impone.

Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
A Brasil no le pudo tocar mejor rival que sus vecinos argentinos.
A pesar de haber hecho una buena primera fase, Brasil entra como archi favorito para vencer a los "panteros".

el partido USA vs Polonia es de pronostico reservado.

Italia y Rusia no deberian tener muchas dificultades frente a Iran y Canada.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1769
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
EstOy contento por ARGENTINA el Hockey es como el voley peruano me explico:
Argentina en Hockey femenino es potencia mundial lastimosamente no pudo llegar a la semifinal de rio 2016 las leonas perdieron pero igual siguen siendo potencia esta federación nunca se quedo con la rama femenina sino quisieron que los leones tambien crescan y mira ahora la rama masculina Jugara la FINAL OLIMPICA.
En Peru todo el apoyo se lo lleva el voley femenino encima estamos mal en el voley femenino, y el masculino recontra mal, es decir en la epoca dorada del voley femenino nunca pusimos los ojos en potenciar el voley masculino cosa que ARGENTINA EN EL HOCKEY SI HiZO y ahora son potencias en ambas ramas, y su voley masculino crece y su femenino tambien pero un poco abajo.
Pero estoy contento pues el HOCKEY PERUANO esta teniendo un crecimiento significativo participaran en la LIGA MUNDIAL DE HOCKEY en chiclayo EN AMBAS RAMAS cosa que el voley peruano nada de nada. Me gustaria que crearan un foro del hockey peruano
Responder