JUEGOS OLÍMPICOS - RIO 2016 - 1ERA RONDA

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
rodolfo777 escribió:QR_BBPOST
george escribió:QR_BBPOST Tengo los links pero no pueden ser vistos dieta de Canadá
pásate los links george!! de repetición no de streaming. Saludos
http://olympics.cbc.ca/video/vod/volley ... l-rus.html

creo que solo funcionan para dentro de Canada, a no ser que te consigas un IP falso. :roll:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Resumen del Yuesei 3 - Mecsicou 0 ;

Imagen

los gringos pensaron q sería todo un bailecito ... y tuvieron q matarlos rapido sino se sublevaban.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Esta olímpiada ha estado muy deslucida por el lado masculino, el Rusia y Brasil del 2012 eran mejores que todos estos equipos. Italia es el favorito para llevarse la medalla dorada que siempre le a sido negada. Pero tampoco es innegable, Rusia y USA han venido de menos a más. Polonia tiene a Kurek pero últimamente ha estado muy irregular, en el partido contra Rusia el cargó al equipo con 36 pts y aún así no pudieron ganar, sin él hubiera sido un 3-0 para los rusos.

Del grupo B, Argentina ya es el primero del grupo y Polonia el segundo respectivamente, a menos que ocurra una hecatombe. Rusia solo le basta dos sets para pasar como tercero, Irán está obligado a ganar sin irse a un tiebreaker para ser tercero. Egipto y Cuba ya están eliminados.

Del grupo A, pase lo que pase en la ultima fecha Italia se queda en el primer lugar gracias al cuádruple empate con 6 pts. Para los demás solo hay una opción (excepto México que está eliminado), matar o morir. USA la tuvo fácil contra México así que ahora solo tiene que esperar para ver en que posición queda en el grupo. El papel que tiene Italia en esta fecha es si pondrá a la banca a jugar para descanzar a los titulares y darle una ayudita a los canadienses, de ser así Brasil y Francia tendrían la presión de ganar para no terminar en el paredón de fusilamiento.

Brasil no la va a tener fácil con esa recepción y más si Ngapeth y Le Roux vienen con su servicio al 100%
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
la pregunta sera si es que Italia sigue el "ejemplo" de USA femenino en el 2012, cuando, ya clasificada, puso a sus titulares frente a Turquia, y ayudo a Brasil. Al final Brasil fue su verdugo.

Yo creo que Italia pondra una mezcla de titulares y suplentes, el dia de hoy. Haciendo descansar a su armador y a sus atacantes Zaytsev y Juantorena.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
george escribió:QR_BBPOST la pregunta sera si es que Italia sigue el "ejemplo" de USA femenino en el 2012, cuando, ya clasificada, puso a sus titulares frente a Turquia, y ayudo a Brasil. Al final Brasil fue su verdugo.

Yo creo que Italia pondra una mezcla de titulares y suplentes, el dia de hoy. Haciendo descansar a su armador y a sus atacantes Zaytsev y Juantorena.
Aparentemente Italia es el favorito, pero hay que tener en cuenta que EEUU y Rusia están subiendo de nivel.
Italia es uno de mis equipos favoritos por su defensa, pero su recepción es malaza, el excubano es una pena en ese fundamento.
Pienso que Italia debería seguir el "ejemplo" de EEUU en Londres 2012, porque si se desea una medalla de oro pues hay que ganarles a todos y con lo mejor que se tiene para evidenciar el poderío.

Lo que sí me gustaría es que Argentina se enfrente a Brasil en cuartos y puedan dar el batacazo, sería el gran "Maracanazinho", que los eliminen en sus olimpiadas. Argentina tiene argumentos para ganar, un excelente armandor, a Conte que ataca todo, los centrales que se han "avivado", un líbero silencioso pero de excelente trabajo y adicionalmente tienen a su tremenda barra que al igual que los brasileños, llenan el coliseo con banderas y arengas.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
la idea de ganar a todos los equipos y campeonar es un IDEAL que casi nunca se cumple.

Italia tiene 12 puntos, y ya de lejos ha conseguido el primer lugar en su grupo.
No tiene mucho sentido colocar a todos sus titulares, con el riesgo de lesiones, aparte de cansarse mas de lo necesario.

Recordar que en el preolimpico en Junio pasado, Polonia que ya estaba clasificada para Rio, decidiio poner a sus jugadores reservas para jugar contra Australia. Este era un partido clave porque si Australia ganaba, clasificaba y eliminaba a Canada. Sin embargo Polonia con sus suplentes supero a los aussies.

Lo mismo puede pasar aca. Italia puede poner a sus suplentes, y ademas ganar a Canada que ha venido de mas a menos en este torneo.

Francia/Brasil/Canada. Uno de ellos no llegara a cuartos de final.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
El partido de la fecha es Brasil VS Francia.
Ojalá Rouzier pueda acabar rápido con los brasileños y a punto de servicio desaparezcan a Lucarelli que en ese fundamento tiene serias deficiencias.
El líbero francés, Jenia Grebennikov ha demostrado que puede salvar lo indefendible, así que si Brasil no quiere decepcionar a su hinchada tiene que jugar como nunca antes.
Eso de jugar contra México y Canadá en primera ronda le ha costado no agarrar ritmo y han cedido frente a verdaderos equipos como son EEUU e Italia.
Ahora Francia está lista para dar el batacazo.

P.D. Es una pena que este tema no tenga tanta acogida como el vóley femenino, pues verdadera técnica, fuerza, estrategia, defensa y demás ingredientes que hacen que el vóley sea un deporte que apasione suele destacar en la rama masculina.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
si pierde canada y francia;quien clasifica?
alguien tiene la tabla de posiciones?

Añadido en 1 hora 2 minutos 11 segundos:
Al parecer italia se esta dejando...
Santiago
Hincha
Hincha
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2009, 18:05
Nombre: Santiago
Gana CAN 2 set a 0 de ITA

De seguir así y ganar CAN... el partido que sigue BRA VS FRA será a muerte subitaaaa :mf_bookread:
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
charlize aragon escribió:si pierde canada y francia;quien clasifica?
alguien tiene la tabla de posiciones?

Añadido en 1 hora 2 minutos 11 segundos:
Al parecer italia se esta dejando...
Yep parece echada de Italia. Canada ya ganó dos sets y se aseguró el pase a cuartos (si no me equivoco).
Responder