SUDAMERICANO MASCULINO SUB-23

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
¿Hay videos en YouTube?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Pasaron los partidos en vivo por el Facebook oficial de la Federación de Colombia.

Ahora hay una mala noticia, Romay acaba de anunciar su retiro de la selección.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
adrianu90 escribió: Ahora hay una mala noticia, Romay acaba de anunciar su retiro de la selección.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
A este paso nos quedaremos sin atletas en ambas ramas, que impresion daremos en Lima2019? Bueno, eso si no nos quitan la sede :(
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Fel escribió:
adrianu90 escribió: Ahora hay una mala noticia, Romay acaba de anunciar su retiro de la selección.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
A este paso nos quedaremos sin atletas en ambas ramas, que impresion daremos en Lima2019? Bueno, eso si no nos quitan la sede :(
Romay creo que jugo los ODESUR aqui en Santiago, y me causo buena impresion debe ser el mejor jugador peruano que he visto junto con otro que no me acuerdo del nombre.

Me imagino que los motivos son distintos a los de las seleccionadas femeninas, menos apoyo, descaso total de la FPV, además Romay es bueno pero esta lejos de pensar en ser profesional y vivir del voley fuera de Peru y la liga peruana liga masculina es tan o mas amateur que la liga de Chile.

LA FPV deberia preocuparse por que esta obligada a presentar un equipo masculino para el 2019. :coffe:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Debe ser por el nulo apoyo.

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Se está realizando el continental asiático en ardabi irán categoría U 23 acaba el martes clasifica al mundial de Egipto. Los que han clasificado a la ronda semifinal son Japón iran Tailandia y Taiwán.
Responder