XXXI SUDAMERICANO ADULTO 2015

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Bueno, sé que esta parte del foro no es muy leida y este tema facilmente podria haber ido en "Otras Noticias", pero me llamó la atención en algo en este sudamericano.

Lo primero es que se realizará en Brasil en una ciudad del nordeste de Brasil llamada Maceio, capital del estado de Alagoas, hasta ahi no hay ninguna novedad, la novedad de acuerdo al sitio de la CBV es la presencia creo que por primera vez en la historia de un equipo de Guyana :shocking: :shocking:

EL sudamericano se realizara del 30.09 al 04.10, aon 8 paises inscritos, Brasil, Perú, Colombia, Uruguay, Chile, Venezuela, Argentina y Guyana.

Son dos grupos uno de 4 equipos con Brasil, Perú, Chile y Venezuela y el otro conformado por Colombia, Uruguay, Argentina, Guyana.

Obvio que los favoritos para llegar a la final son Brasil y Argentina, pero Colombia y Venezuela y tambien Chile jugaran por el honor de ser el escolta de los anteriomente mencionados.

El equipo de Brasil tendrá a : Bruninho y Raphael; opuestos Evandro y Renan; centrales Isac, Lucão, Otávio y Maurício Souza; punteros Lipe, Lucarelli, Lucas Lóh, Maurício Borges e Kadu; líberos Serginho e Tiago Brendle.

Es un equipo mezclado con bastantes novedades del equipo que jugó la fase final de la WL, no estaran Murilo, William, Wallace (creo que esta con una lesion), Vissoto, Eder Carbonera, Mario Jr.

El articulo completo en portugues, lo pueden ver aqui: http://2015.cbv.com.br/midia/ultimas-no ... ela-pronta" onclick="window.open(this.href);return false;
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
pucha mare, ahora pelearemos con guyana x no ser los últimos?? dónde está bolivia cuando se le necesita :lol: :lol: :lol: y x ké no participa ecuador?? x un tiempo parecía ke estaban x buen camino y luego más de lo mismo.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2447
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Renan es un opuesto que fácilmente puede dar pelea para llegar a Río 2016. En mi opinión fue el mejor y único que podría llegar a la selección A de Brasil.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2447
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Que grata noticia que Guyana participe en el sudamericano; es importante que más países se unan a la competencia para mayor importancia del campeonato.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
LA CBV informa que del equipo inicialmente convocado los punteros Lipe y MAuricio Borges estan fuera por lesiones en su lugar Bernardinho llamó al multicampeon Murilo.

Murilo habia sido dejado fuera de la convocatoria para dejarlo a gusto en su trabajo con su club, pero con las dos ausencias se vio obligado a convocarlo.

LA noticia en portugues en el siguiente link:

http://2015.cbv.com.br/midia/ultimas-no ... -em-maceio" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
cuando es el preolimpico masculino para sudamerica??

argentina y venezuela parten como favoritos 1 y 2.

mientras que en sudamericano, dependiendo que equipo envie argentina........ sera un hueso duro de roer para los amazonicos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
acaso no hay habitaciones en el CEAR,acaso ahi no vive MM.q triste noticia,deberian pensar ya en LIMA 2019...
http://voleibol.pe/selecciones/seleccio ... rovincias/" onclick="window.open(this.href);return false;
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
charlize aragon escribió:acaso no hay habitaciones en el CEAR,acaso ahi no vive MM.q triste noticia,deberian pensar ya en LIMA 2019...
http://voleibol.pe/selecciones/seleccio ... rovincias/" onclick="window.open(this.href);return false;
La verdad no me lo creo.
Así nomás desperdiciando jugadores de 2 metros. Realmente espero que no sea paea favorecer a los capitalinos.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
leumas11
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 10 Jun 2014, 21:49
Nombre: Sam
Alguien sabe si van a transmitir el campeonato por algún lado? En la página de la CSV, solo están transmitiendo el Uru vs Arg ahorita. Quería ver, si se podía, el Perú-Brasil. Imagen Imagen
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas. ;)
Avatar de Usuario
Henrique
Hincha
Hincha
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Ago 2010, 16:49
Nombre: Henrique
Ubicación: Belo Horizonte, Brasil
SporTV transmite ao vivo todos os jogos do Brasil. Está transmitindo BRA x PER.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Imagen
ORO en Barcelona 92, Athens 2004, Beijing 2008, London 2012 y Rio 2016
Responder