COPA DEL MUNDO 2015: MASCULINO - PARTIDOS

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Argentina jugó con sus principales exponentes, titulares indiscutibles, De Cecco, Conte y Solé, fueron titulares los 4 sets.
También estuvo los 4 sets Poglajen. Empezó el líbero suplente y en el tercer y cuarto set entró Garrocq.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Gracias jantogc :)
eledan
Hincha
Hincha
Mensajes: 32
Registrado: 24 Jul 2015, 23:32
Nombre: Lalo
Canada no es un mal equipo, no hay razón para suponer que Argentina le debe ganar 3-0. Todos los partidos que jugaron este año fueron parejos, tanto en World League como en los juegos panamericanos, aunque Argentina ganó casi todos.

En la clasificación para este torneo, Canada le ganó 3-2 a USA en Detroit, con todos sus titulares. También han vencido a Brasil y Rusia en los últimos años. No están rindiendo bien aquí porque su mejor jugador (Schmitt, el opuesto) no está 100% físicamente. Igual deberían vencer a Venezuela y Tunez en los juegos restantes.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Tienes razon eledan, no estuve al tanto de la WL, los canadienses tuvieron buenos partidos frente a los gauchos.
kokofett
Hincha
Hincha
Mensajes: 685
Registrado: 03 Sep 2010, 12:24
Nombre: jorge
Mundial Juvenil sub21
China Brasil por la de Bronce

http://www.laola1.tv/en-int/live/china- ... 93089.html" onclick="window.open(this.href);return false;
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
estoy en el canal en vivo de la fivb y no empieza el encuentro, alguien tiene algún link para ver el rusia-italia?? gracias
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
rodolfo777 escribió:estoy en el canal en vivo de la fivb y no empieza el encuentro, alguien tiene algún link para ver el rusia-italia?? gracias
http://live.realstreamunited.com/stream ... 38816.html" onclick="window.open(this.href);return false;
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
decepcionante el desempeño de rusia en esta WC, los centrales están de adorno, pero aúnasí, rusia está casi con su ekipo campeón olímpico, el 1er set una vergüenza, y el segundo x errores de italia fue ke llegaron a los 24 ptos, espero una recuperación en el tercer set y ke ganen 3-2. Soy fan de rusia y en especial de tetyukim y maxim, pero ambos están x debajo de su normal desempeño.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Chivol escribió:
rodolfo777 escribió:estoy en el canal en vivo de la fivb y no empieza el encuentro, alguien tiene algún link para ver el rusia-italia?? gracias
http://live.realstreamunited.com/stream ... 38816.html" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias chivol, aunke ya estoy viéndolo en otro canal de youtube. :D
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
horrible!!! :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

musersky estuvo en nada. Lo peor son los centrales a lo mucho 6 veces habrán cerrado las diagonales.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Responder