WORLD LEAGUE 2015 NOTICIAS

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Que falta de respeto!. Camisa que usara Edgardo Goas (armador) para la Liga Mundial Imagen.

¡Vergüenza ajena! Estas son las cosas simples que no deben pasar. ¿Uniforme reciclado? ¿Vienen contados los uniformes? ¡Oh Dios!
Uno trata, pero hay cosas que no se comprenden

Imagen
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10

Al fin, ya se solucionó el problema. La FIVB jamas le iba a permitir entrar a jugar con ese uniforme. Fue una falta de respeto por parte de la federación. :coffe:
leorey
Hincha
Hincha
Mensajes: 169
Registrado: 29 Jun 2014, 18:11
Nombre: Reinaldo
Algun enlace para ver el partido Cuba vs Argentina en La Habana hoy viernes en pocos minutos.
leorey
Hincha
Hincha
Mensajes: 169
Registrado: 29 Jun 2014, 18:11
Nombre: Reinaldo
aqui va el link del partido que comienza ahora a traves del Instituto Cubano de Radio y Television:

http://livetv.sx/es/eventinfo/316931_cu ... 4|264|5|es" onclick="window.open(this.href);return false;
leorey
Hincha
Hincha
Mensajes: 169
Registrado: 29 Jun 2014, 18:11
Nombre: Reinaldo
Cuba se lleva sus primeros tres puntos de la Liga Mundial este anyo en un partido, al vencer a Argentina en el Coliseo de la Ciudad Deportiva habanera 3-1 (25-20, 25-21, 20-25 y 25-21). Con este resultado acumula 5 puntos en el cuarto puesto del GrupoC y se ubica a solo un punto del tercero, Argentina (6) , con la oportunidad de pasar al tercero con una victoria este sabado . Los dos primeros sets fueron de perfecto dominio de los cubanos, en el tercer resurgieron los errores por el lado antillano y el cuarto estuvo muy parejo hasta los ultimos minutos en que los cubanos se despegaron.
Notas interesantes del partido, a mi parecer. El bloqueo cubano y su muy conocido ataque definieron el resultado favorable. Cuba 16 bloqueos contra 11 Argentina, Cuba 51 ataques efectivos contra 44 la seleccion albiceleste. En cuanto a los rendimientos individuales, destaca nuevamente el poco rendimiento de Jimenez, lo que obligo a que le dieran banco, el gran trabajo de Cepeda, como nos tiene acostumbrados. Uriarte es punto y aparte, un gran atacante. Le vi al menos dos ataques zagueros espectaculares, pero su trabajo defensivo sigue dejando mucho que desear... le falta madurez y consistencia en ese campo, por supuesto se sabe lo de su corta edad. En varias oportunidades provoco errores creando colisiones al interferir en balones ajenos. Uriarte es un jugador excesivamente nervioso, es decir, pasional, de gran temperamento, eso puede ir a su favor o conspirar en su contra. Sin embargo, merece nuestro aplauso. Es una de las grandes promesas del voleibol cubano. El libero Garcia cada dia me gusta mas, y me hace celebrar el que haya remplazado a mi favorito de siempre Gutierrez. Cuba debe prepararse para el segundo partido ante Argentina, pues los gauchos vendran con todo para evitar la barrida. El juego de hoy fue de mas a menos para los cubanos. Despues de un primero y segundo set brillantes, el tercero fue muy malo para los cubanos y el cuarto relativamente bueno, a pesar de ganarlo. Felicidades a nuestros jovecintos Leones, y muy especialmente al Gran Cepeda.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Todos los latinos en la tercera división dando vergüenza (excepto España). Lo de México es entendible, le tocó un equipo duro pero Puerto Rico y Venezuela perdiendo contra Túnez y Egipto. :shutup:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11351
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Lloyd escribió:Todos los latinos en la tercera división dando vergüenza (excepto España). Lo de México es entendible, le tocó un equipo duro pero Puerto Rico y Venezuela perdiendo contra Túnez y Egipto. :shutup:
Infelizmente es correcto, lo peor es que a nivel sudamericano Venezuela gano su cupo a la Copa del Mundo con propiedad ante Colombia y Chile. Ni me imagino los resultados de Chile y Colombia en la WL.
A Venezuela que tiene un entrenador italiano solo le queda seguir trabajando.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
rusia es una lágrima, no le gana a nadie si no está con sus "figuras", muy desbalanceado ese ekipo... decepcionante, kería ke pasaran a la sgte fase, pero no le ganaron a polonia, tampoco a usa y ni sikiera a irán; ké están esperando?? los partidos de regreso?? el año pasado fue igual y terminaron hiciendo un pésimo mundial, espero ke no sea un mal augurio para río 2016.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Otra vez Irán haciendo de las suyas y no permitiendo entrar a ninguna mujer, abominable, por eso es que no apoyo a ese equipo cuartomundista, lo peor es que la FIVB no hace nada :thumbdown:. No pensaba que fuera posible pero la fanaticada iraní es mas insoportable que la brasilera y polaca :lol:.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Montenegro es el primero en pasar al final four del G3 (en Eslovaquia) al ganarle a PR 3-1.

Primer Set: 25 MNE vs 19 PUR
Segundo Set: 28 MNE vs 26 PUR
Tercer Set: 22 MNE vs 25 PUR
Cuarto Set: 25 MNE vs 13 PUR

Montenegro esta rankeado 86 en el ranking y juegan bastante bien, no tienen nada que envidiarle a muchos equipos rankeados en el top 20. Me gustan las jerseys de ellos. Otros equipos deberian seguir su ejemplo en vez de hacer el ridículo (PR, Venezuela, Mexico, Rusia, Rep. Checa, Turquía los estoy viendo).
Responder