WORLD LEAGUE 2015 NOTICIAS

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
La FIVB dio a conocer el calendario de algunos de los grupos de este torneo.

Lo mas interesante, lo primero y que ya se habia comentado es que este torneo tendrá 32 equipos, son 8 mas que el GP.

De acuerdo al sitio de la FIVB Alemania que estaba en el grupo 2, desistió de asistir a este torneo, por lo que la FIVB inmediatamente decidióo reemplazarlo por el equipo japones que habia caido al Grupo 3, o sea, Japon fue promovido al Grupo 2, y para reemplazar a Japon en el Grupo 3 la FIVB designo a Venezuela, lo que es bueno para sudamerica.
CALENDARIO GRUPO 2
CALENDARIO GRUPO 3

http://www.fivb.org/viewPressRelease.as ... HZpM9KG8vx" onclick="window.open(this.href);return false;
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Venezuela vuelve a la liga mundial después 6 años.
2009 fue su ultima participación.
Venezuela con vicente nacci se desempeña bien en lo táctico en Polonia 2014 demostró volumen de juego
hizo un buen mundial, en los juegos centroamericanos y del caribe en Veracruz le jugo de igual a igual y le gano a puerto rico y ayer cayo en un 1 set apretado ante cuba que esta en la segunda división de la liga mundial 2015.
leorey
Hincha
Hincha
Mensajes: 169
Registrado: 29 Jun 2014, 18:11
Nombre: Reinaldo
Yo vi al equipo de Venezuela en los Centroamericanos y me gusto muchisimo. No navego con suerte perdio partidos que tenia que ganar, pero sus jugadores son magnificos ofensivamente. Les veo muy buen futuro.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
El grupo B está de la Policía Militarizada: Irán, Polonia, rusia y EEUU, esos partidos está para cualkiera, aunke kisiera ke los gane rusia con participación de maxim (ojalá y ya esté recuperado en full performance para esas fechas).
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
leorey
Hincha
Hincha
Mensajes: 169
Registrado: 29 Jun 2014, 18:11
Nombre: Reinaldo
Cubano Osmany Juantarena pasa a integrar seleccion nacional de Italia.
El entrenador de Italia Mauro Berruto ha anunciado los nombres de los jugadores que participaran en la primera parte de la presente temporada por el equipo nacional italiano en la Liga Mundial y en los Juegos Eurpeos. Berruto afirmo que Simone Parodi y el cubano Osmany Juantorena seran añadidos a la seleccion nacional. La noticia ha caido como un balde de agua fria para los aficionados cubanos que sueñan con que Juantorena, junto a otras luminarias del voleibol cubano diseminadas por el mundo, jugara por Cuba en Rio 2016.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Y parece que el rey León jugará para Polonia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Bueno, este fin de semana comenzo este torneo mundial, por la DIV II, Grupo E se enfrentaron Holanda x Portugal, con la victoria de los visitantes por 3x1 (23-25; 25-20; 25-21; 25-20), tambien este fin de semana juegan Canada x Cuba.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Chivol escribió:Bueno, este fin de semana comenzo este torneo mundial, por la DIV II, Grupo E se enfrentaron Holanda x Portugal, con la victoria de los visitantes por 3x1 (23-25; 25-20; 25-21; 25-20), tambien este fin de semana juegan Canada x Cuba.
Canada dio cuenta de Cuba por un relativamente comodo 3x0 (25-20; 25-19; 26-24)

Todos sabemos que Cuba pasa por un momento dificil, con la fuga de talentos el equipo actual viene aun mas disminuido que el año pasado y la derrota y los numeros talvez den cuenta que Cuba carecio de poder de cierre. Producto de la inexperiencia de sus jugadores.

El equipo que comenzo como titular fue

Ricardo Calvo, 18 años, 193 cms
Rolando Cepeda, 25 años, 198 cms
Livan Osoria, 21 años, 201 cms
Lazaro Fundora, 21 años, 195 cms
Osmany Uruarte, 19 años, 197 cms
Felix Chapman, 18 años, 198 cms
Yonder Garcia, 23 años, 183 cms

Aun siendo un equipo inexperiente tiene un poder de fuego que ya se lo quisieran muchos equipos alrededor del mundo. El año pasado Cuba jugó la DIV III y fue el campeon de esa division, lo que le dio la posibilidad de jugar la DIV II, dudo que pierda la categoria por que apesar de toda su inexperiencia, en esa divison juegan Japon, Corea y Portugal que son mucho menos equipo que el joven equipo cubano...pero veamos con el decorrer del torneo si Cuba nos regale sorpresas positivas.
leorey
Hincha
Hincha
Mensajes: 169
Registrado: 29 Jun 2014, 18:11
Nombre: Reinaldo
El primer dia de Liga Mundial fue mala noticia para Cuba, Lazaro Fundora, uno de sus maximos talentos jovenes, fue seriamente lesionado. Jimenez, otro de sus actuales, puntales no pudo viajar a Canada por problemas con visado. El tercer Cuba estuvo a punto de ganarlo, pero lo perdio por falta de seguridad en el juego cubano. En fin que Cuba, con mas de 60 jugadores activos en Ligas mundiales, tiene que participar con un equipo juvenil a carencia de sus figuras estelares... se extrano en ese partido al libero Gutierrez, a los centrales Mesa y Fiel, las ultimas bajas del equipo entre decenas de ellas.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Al menos Cuba a mejorado despues de la primera semana en Canada, parece que esa victoria ante Argentina los inspiró. Los rusos muy decepcionantes, creo que la federación rusa le dará mas empeño a los juegos europeos en Bakú (que son del 14 al 28 de este mes), dan 100 pts de ranking europeo al ganador. Francia y Canada han estado muy bien (aunque Canada le falta algo de consistencia) creo que son los candidatos a llevarse la segunda división (Bulgaria está sin Sokolov). Sobre la tercera división, Venezuela y Puerto Rico deberían dar una actuación digna, con los grupos que les tocó (PR: Montenegro, Túnez, y Turquía que ha tenido que dividir su equipo para la WL y los juegos en Bakú, y están sin Emre Batur; Ven: Egipto, Kazajastán y España que ha estado en decadencia desde que su generación campeona se retiró), creo que China debería llevarse la 3era, Eslovaquía fue un desastre en su amistoso contra Alemania (sin Grozer). Australia le falta por mejorar en varios aspectos e Irán debe mejorar su record de victorias en visitas que es un desastre y su bloqueo algo inconsistente (aunque desde la derrota paliza que le dieron merecidamente los Alemanes no han vuelto a ser los mismos).
Responder