Jorge Elgueta cumplió los 40 y los formoseños se lo festejar

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
fito
Hincha
Hincha
Mensajes: 1218
Registrado: 10 Nov 2009, 15:36
Jorge Elgueta cumplió los 40 y los formoseños se lo festejaron

Fue un reconocimiento unánime. La parcialidad del elenco formoseño cambió el habitual “Dale, dale Unión” por el tradicional “que los cumpla feliz, que los cumpla feliz”, hecho que se repitió a lo largo de todo el partido que el elenco formoseño jugó ante S.O.S. Villa María.Es que Jorge Elgueta cumplía cuarenta "pirulos" y el “Negro” respondió con su habitual entrega y sacrificio demostrando que cuarenta años no son nada.

Finalizada la práctica de ayer, Elgueta analizó el presente del equipo que, después de un comienzo algo dubitativo, se recuperó y enhebró tres victorias al hilo: “Estamos bien, trabajando. Necesitamos entrenar mucho porque es un equipo diferente al del año pasado , especialmente en lo que respecta a la ofensiva del equipo. Hoy Marcos (Milinkovic) está jugando en la punta, tiene que recibir, es un puesto nuevo y se tiene que acostumbrar al ritmo. En lo personal, tengo de entregar un poco más al equipo en la recepción porque tenemos dos centrales que so buenos en ataque y bloquean muy bien. Creo que con el tiempo, el equipo va demostrando que de a poco y con el trabajo de cada día, las cosas van a salir bien.”

El histórico punta receptor de la Selección Nacional, también se refirió al rival del próximo jueves, Drean Bolívar: “Todos son difíciles, tanto Bolívar o cualquiera que venga. Son partidos importantes tanto para ellos como para nosotros, sabemos el potencial de Bolívar, los jugadores que tiene y no podemos descuidarnos. Ellos tienen un gran nivel de juego y están acostumbrados a ganar. Será sin dudas un partido muy difícil”.

A pesar de los 40 recién cumplidos , la pasión del negro con el voley no termina: “Siempre entreno para mejorar. Tal vez físicamente deba mejorar un poco, pero me esfuerzo todos los días en doble turno para estar en forma y poder lo mejor. Hoy pienso en el equipo, y me brindo para obtener buenos resultados.”

Con respecto al cariño de la gente, reconoció emocionado: “Me siento muy agradecido, siempre lo digo. La Unión y la provincia me abrieron sus brazos , y la única forma de retribuirlo es entrenándome todos los días. Dejar todo por esta ciudad y por la camiseta.”

Imagen