Página 1 de 6

JUEGOS ODESUR 2014

Publicado: 25 Feb 2014, 11:25
por CSilva

martes, 25 de febrero de 2014



EL VOLEY MASCULINO PERUANO TAMBIEN ESTARIA PRESENTE EN LOS JUEGOS ODESUR 2014 [/B]

Imagen
La FPV a petición del COP, decidió inscribir a ultimo momento a la selección masculina de voley sub 23 para que participe también de los Juegos Odesur 2014, es así que pese a que no figura la participación de PERU en la pagina oficial de los Juegos Odesur,( el fixture presentado en voley masculino tendrá que ser modificado) PERU también estará presente en voley masculino y buscara una medalla en una lucha de todos contra todos con los equipos de Bolivia,Argentina, Chile, Ecuador y Colombia desde el 13 de marzo.
"VOLEIBOL DEL PERU" converso con un dirigente de la federación y nos confirmo esta noticia que permitirá que nuestro voley masculino sub 23 , que estuvo hace poco en el sudamericano masculino de clubes se siga "fogueando" y busque también lograr una buena participación en este campeonato.
Fuente: Voleibol del Perú

Re: JUEGOS ODESUR 2014

Publicado: 26 Feb 2014, 09:40
por tazzio
Que buena noticia la participacion del equipo peruano!

Aca info de la seleccion Argentina, con un mix de los 3 peores equipos de la liga, mezcla muy rara que va desde Jan Martinez (16 años) a Gaston Giani (35 años)


Juegos Sudamericanos en Chile: Lista masculinaConfirmada la primera lista de una Selección Argentina para un torneo internacional en 2014. De cara a la décima edición de los Juegos Sudamericanos, en Santiago de Chile, el plantel masculino ya tiene a sus 12 jugadores, bajo la conducción técnica de Julián Álvarez.La lista se compone de un mix entre jugadores de actual proyección,otros que han surgido de Selecciones de base en los últimos años y dos que le aportan experiencia al plantel, como Pablo Peralta y Gastón Giani,quienes hacen su regreso con la celeste y blanca después de más de un lustro.Además, la lista atiende a las necesidades de los diferentes equipos de Liga Argentina, ya que los Juegos coincidirán con el inicio de la etapa de Play Off del torneo. La convocatoria, entonces, está integrada por jugadores cuyos equipos, actualmente, están fuera de los ocho mejores del certamen nacional y necesitan varios resultados para clasificar.Así, la nómina para la competencia que se disputará en la capital chilena,del 13 al 17 de marzo para el voleibol masculino, es la siguiente:Armadores: Juan Finoli (UNTREF), Matías Sánchez (Obras)Opuestos: Pablo Kukartsev (Puerto), Rodrigo Ronda (UNTREF)Centrales: Pablo Peralta (Puerto), Iván Postemsky (Obras), FedericoFranetovich (UNTREF)Puntas: Gastón Giani (UNTREF), Nicolás Méndez (UNTREF), Bruno Lima (Obras), Jan Martínez (Ciudad)Líbero: Tomás Ruiz (UNTREF)Cuerpo Técnico: Julián Álvarez (Entrenador), Julio Giménez (Asistente), Alejandro Bertorello (Preparador Físico), Damián Poglajen (Médico)Argentina también estará presente en los Juegos Sudamericanos Santiago 2014 con un equipo en la rama femenina y duplas para el beach volley. Estas competencias se desarrollarán, respectivamente, del 8 al 12 de marzo, y del 12 al 15.Inicialmente, la categoría para los Juegos Sudamericanos iba a pertenecer a las divisiones inferiores, pero ante una solicitud de la organización del evento, directamente desde Chile, se removió el límite de edad para la competencia y eso llevó a un cambio en el armado de los equipos nacionales.

Re: JUEGOS ODESUR 2014

Publicado: 06 Mar 2014, 00:51
por peruanisimo 123
Tenemos opción de una medalla de Bronce Perú le gana a Ecuador y Bolivia y le puede ser la pelea a Colombia y porque no hacerle el partido a Argentina y Chile.

Re: JUEGOS ODESUR 2014

Publicado: 06 Mar 2014, 02:38
por rodolfo777
francis mendoza no ha estado jugando x la selección, no sé el motivo, pero sin él, el ekipo pierde la mitad del atake efectivo. Vi los partidos del sudamericano de clubes y ya nadie sacaba de potencia ni bernaola ke antes solía hacerlo, todos ahora hacen un sake flotante bien monse. Espero ke poco a poco se vayan acostumbrando a tener un juego más masculino de estos tiempos no como de los 80´s, ahora se necesita un voley más agresivo de principio a fin, y eso no lo veo en la selección peruana.

Re: JUEGOS ODESUR 2014

Publicado: 06 Mar 2014, 20:42
por CSilva
Lo que sé ya que así lo informaba una nota periodística es que Francis no viajó al Sudamericano de Clubes debido a compromisos laborales. Desalentador e incluso incomprensible ya que es un seleccionado nacional, y no cualquiera, pero es la realidad del deporte nacional.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Re: JUEGOS ODESUR 2014

Publicado: 07 Mar 2014, 14:08
por CSilva
Buena noticia, Francis se integra al equipo que viaja a los ODESUR :D

La noticia del blog Voleibol del Perú.

viernes, 7 de marzo de 2014
Imagen
Con el objetivo de seguir adquiriendo experiencia internacional, la selección sub 23 de PERU también estará presente en los Juegos ODESUR 2014.La principal novedad de esta participación de Peru sera la incorporación de Francis Mendoza al equipo titular en vez de Patrick Hofer.La selección empezara su participación el 13 de marzo y jugara un " todos contra todos" con las selecciones de Argentina, Chile, Colombia y Ecuador.
Esta es la relación de jugadores peruanos participantes inscritos:

Martin Flores
Ignacio Correa
Bruno Stucchi
Benny Bernaola
Eduardo Romay
Eduardo Rodriguez
Franco Castillo
Edson Timoran
Paul Williams
Alvaro Hidalgo
Joseph Reyes
Francis Mendoza.



Suerte a los chicos peruanos en esta competencia.

Re: JUEGOS ODESUR 2014

Publicado: 09 Mar 2014, 17:08
por peruanisimo 123
Bueno Si le ganamos a Colombia y Ecuador tenemos medalla de Bronce, es posible si pues estos equipos son menores, Ahora Argentina trae un equipo de la liga argentina , no tan complicado pues tengo entndido q no estan los mejores de la liga argentina sino los que sus equipos ya fueron eliminados igual debe ser un equi`po fuerte, Chile ya le enfrentamos, en el sudamericano de clubes estuvo muy parejo igual chile gano 3 a0 con set muy ajustados, Todo depende de un buen trabajo

Re: JUEGOS ODESUR 2014

Publicado: 13 Mar 2014, 10:06
por lm007
Que bueno q Francis se íntegro , difícil una medalla , Chile se h preparado y nosotros sin figueo y terminando de armar el equipo. Mis mejores deseos al equipo y a la federación pedirle que apoye como se debe , hay demasiada necesidades que no son cubiertas por ellos por lo que los jugadores no continúan con la práctica de este deporte

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

Re: JUEGOS ODESUR 2014

Publicado: 13 Mar 2014, 16:53
por choloman
esperemos que peru pueda hacer un buen partido , ya enfrento a este equipo en el sudamericano de clubes que se jugo en brasil, el marcador quedo 3 a 0 favor de chile con los parciales 25/20, 25/21 y 27/25. el equipo que presento chile en aquel sudamericano era ADO , no se si sera este el mismo equipo que jugara el Odesur.
vamos muchachos :ajustamos:

Re: JUEGOS ODESUR 2014

Publicado: 13 Mar 2014, 18:23
por Marianostgo
1er set Chile va ganando a Perú por 17 - 11