JUEGOS ODESUR 2014

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Yo hoy no fui al voley, fui al Estadio Nacional a ver una tarde de atletismo; donde pude ver y por cierto como es un foro peruano, la gran victoria en los 5.000 metros femenino de Santa Ines Melchior que ya habia ganado los 10.000 ....impresionante el tranco de esta peruana de solo 153 cms....de solo verla me cansé. Imagen

Perdonen el off topic
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Chivol escribió:Yo hoy no fui al voley, fui al Estadio Nacional a ver una tarde de atletismo; donde pude ver y por cierto como es un foro peruano, la gran victoria en los 5.000 metros femenino de Santa Ines Melchior que ya habia ganado los 10.000 ....impresionante el tranco de esta peruana de solo 153 cms....de solo verla me cansé. :clap:

Perdonen el off topic
Jaaa. Mal Chivol ah, uno confiando en ti y tú, simplemente elegiste ir a ver atletismo :coool:
Muy contento por el segundo oro de Inés Melchor, lamentablemente no le van a dar la cobertura que se merece esta gran atleta peruana.

Sobre el resultado del partido frente a Argentina, decepcionado por lo que informan del equipo argentino en cuanto a su conformación; algo así como un combinado, haciendo la comparación, de los 4 eliminados de la Liga Superior Femenina :(
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
Ines nos tiene acostumbrados a sus triunfos, bien por ella.

En lo referente al voley, a los equipos peruanos les han puesto a jugar primero con los mas fuertes, esperemos puedan pelear medalla, el masculino.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
tazzio
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 12 Oct 2011, 17:10
multinick escribió:Ines nos tiene acostumbrados a sus triunfos, bien por ella.

En lo referente al voley, a los equipos peruanos les han puesto a jugar primero con los mas fuertes, esperemos puedan pelear medalla, el masculino.

Pienso que Peru tiene chances de ganar la de bronce, que va a estar disputada con Ecuador ya que a Colombia deberian ganarle, al ser la seleccion menor
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
No hubo juego el día de hoy?? Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
Marianostgo
Hincha
Hincha
Mensajes: 79
Registrado: 22 Nov 2012, 20:52
Nombre: Mariano
claudio escribió:No hubo juego el día de hoy?? Imagen

Ya se jugo el primer partido de hoy y ahora juegan Chile - Colombia.

Lastimosamente traigo malas noticias para el voley Peruano, hoy jugaba Perú - Ecuador, importante partido para que Perú consiguiera la medalla de bronce como meta de este Odesur, pero Perú perdió 3- 1 con Ecuador con parciales de 25-21, 25- 19, 15-25, 25-14, yo pensé que Perú iba a ganar a Ecuador pero no fue así, según como veo los resultados, mañana Perú disputa el 4to lugar con Colombia a las 18hrs de Chile.

Por ahora Chile gana el 1er set a Colombia por 25-12


Saludos amigos Peruanos.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1785
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
La verdad decepcionado no se Como Ecuador un pais sin tradicion en el voley tenga la medalla de Bronce, La fpv debe ponerse las pilas SI ES QUE LLAMAN A PERÚ un pias con tradicion de voley, esta seleccion masculina debe seguir trabajando buscar nuevos valores ojala esta seleccion vaya a Sudamericano sub 22 masculino, owwwwww pero a peru de que le sirvio el fogueo en el sudamericano de clubes de nada.
Avatar de Usuario
Marianostgo
Hincha
Hincha
Mensajes: 79
Registrado: 22 Nov 2012, 20:52
Nombre: Mariano
Ayer finalizo la competencia de Voley Masculino con un emocionante partido entre Argentina y Chile con parciales de 3-1 ( 25 -23; 25-14; 22-25; 25-22)

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera:

- Argentina
- Chile
- Ecuador
- Perú
- Colombia
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21038
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
se repite el primer y segundo lugar así como lo fue en el femenino.
esperaba que chile gane el oro sudamericano.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
george escribió:se repite el primer y segundo lugar así como lo fue en el femenino.
esperaba que chile gane el oro sudamericano.
Y Peru repite el cuarto.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
Responder