CAMPEONATO MUNDIAL MASCULINO: POLONIA CAMPEON

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Mikhaylov ja era reserva do Pavlov desde o ano passado... São opções do treinador...

Os outros jogadores não fazem falta... volkov é bem menos central que o Apalikov... O outro zivozhelez não vejo ele melhor que outros...
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Rafael escribió:Mikhaylov ja era reserva do Pavlov desde o ano passado... São opções do treinador...

Os outros jogadores não fazem falta... volkov é bem menos central que o Apalikov... O outro zivozhelez não vejo ele melhor que outros...
es ke maxim venía recuperándose de una lesión, pero la experiencia 100pre cuenta, especialmente xke maxim tiene muy buen bloke y es el único en ese ekipo ke podía hacerla de falso punta y permitir ke musersky pase de opuesto. Volkov 100pre fue titular y apalikov suplente, solo ke se lesionó y de allí ya no se le vio más, salvo en uno ke otro juego en su club; y zivozeles era titular junto con ilynin desde el año pasado.

Pero como digo, para mí las salidas más fuertes fueron las del líbero y la de tetyukim.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
george escribió:semis:

francia vs brasil
alemania vs polonia

Sent using Tapatalk
final: brasil vs polonia, campeón: brasil

a menos ke no juegue murilo...
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
rodolfo777 escribió:
Rafael escribió:Mikhaylov ja era reserva do Pavlov desde o ano passado... São opções do treinador...

Os outros jogadores não fazem falta... volkov é bem menos central que o Apalikov... O outro zivozhelez não vejo ele melhor que outros...
es ke maxim venía recuperándose de una lesión, pero la experiencia 100pre cuenta, especialmente xke maxim tiene muy buen bloke y es el único en ese ekipo ke podía hacerla de falso punta y permitir ke musersky pase de opuesto. Volkov 100pre fue titular y apalikov suplente, solo ke se lesionó y de allí ya no se le vio más, salvo en uno ke otro juego en su club; y zivozeles era titular junto con ilynin desde el año pasado.

Pero como digo, para mí las salidas más fuertes fueron las del líbero y la de tetyukim.
Volkov começou a perder espaço na seleção desde 2011... Apalikov se mostrou desde essa epoca que era superior tanto em bloqueio mas principalmente em ataque...

Mikhaylov foi uma baixa no inicio de 2013, mas depois que voltou da lesão ja havia perdido espaço pro pavlov que começou a ter um desempenho melhor do que ele como oposto...

Sivozhelez é um bom ponteiro, mas eu particularmente prefiro o Biriukov que esteve nesse mundial e foi pouco aproveitado...

Tetyukim era um ponteiro passador com caracteristicas do Murilo e Dante... Mas como esse ultimo ja não defende mais a seleção...

Do libero, não sei qual a que tu te refere... Ja que os liberos russos são trocados a cada ano...
Santiago
Hincha
Hincha
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2009, 18:05
Nombre: Santiago
¡¡Ale La France!! Imagen
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
1 SET!

FRA-BRA
18-25

Francia imponiendo este 2 set!! :palomitas:
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
FRA-BRA
25-23

El challenge le pone "dramatismo" al partido!! A pesar del error de servicio de Le Roux en marcadores tan ajustados, Francia gana el set!

1-1 en general :palomitas:
Última edición por Fel el 20 Sep 2014, 10:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2348
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Fel escribió:1 SET!

FRA-BRA
18-25

Francia imponiendo este 2 set!! :palomitas:
¿Por dónde lo estás viendo? Pasa el link por favor.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
CSilva escribió:
Fel escribió:1 SET!

FRA-BRA
18-25

Francia imponiendo este 2 set!! :palomitas:
¿Por dónde lo estás viendo? Pasa el link por favor.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
http://www.frombar.tv/20140920/vv541d2e ... 97883.html" onclick="window.open(this.href);return false; :thumbsup:
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Un link para ver el partido amigos por favor.
Responder