CAMPEONATO MUNDIAL MASCULINO: POLONIA CAMPEON

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Exacto Rafael,

creo que eso tambien lo dijo uno de los comentarista de la television de Brasil. Que Polonia merecia por su hinchada, su impecable organizacion y por el propio equipo, llevarse el titulo mundial.

Creo que esta vez, el local Polonia no fue tan favorecido por su condicion de local, como si lo fue, por ejemplo Italia en su mundial hace 4 anios.

Polonia, para llegar al titulo, tuvo que enfrentar a las selecciones mas fuertes del mundial: enfrento dos veces a Brasil, luego a Rusia, Francia, Iran, Serbia, Italia, Alemania,, Argentina ganandole a todos esos equipos, y solo perdio un partido frente a USA.
Es decir, no hubo ningun "arreglo" para que Polonia tenga un camino facil hacia la final, todo lo contrario.
Por tal motivo, felicitaciones, demostrando "fair play", y dando una leccion de honestidad.

Brasil?......... sus hinchas deben estar algo frustrados, pero igual, llegar a la final por cuarta vez consecutiva, es algo que de alguna manera debe ser reconocido.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
é que aqui no Brasil é comum dizer:

"Se ganha o Ouro e o Bronze e a prata se perde..."

Mas vale por mais uma final... Afinal, não é pouca coisa...

Sobre a Polonia, talvez tenha sido o pais anfitrião que teve o caminho mais dificil até uma final...
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Que tal hinchada de Polonia! Mis respetos!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Lastima las ausencias de jugadores por diversos motivos especialmente Rusia, pero bueno igual que buena organización del mundial, y la hinchada polaca es un espectáculo. Me hubiera gustado que el armador de Iran o el de Francia se llevaran el premio a mejor armador, pero eso queda para los 4 primeros países, humm no estoy de acuerdo, en fin. Si bien Polonia ha jugado contra fuertes rivales, me queda la duda de ese punto ante Alemania...
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
ivokangaroo escribió:Lastima las ausencias de jugadores por diversos motivos especialmente Rusia, pero bueno igual que buena organización del mundial, y la hinchada polaca es un espectáculo. Me hubiera gustado que el armador de Iran o el de Francia se llevaran el premio a mejor armador, pero eso queda para los 4 primeros países, humm no estoy de acuerdo, en fin. Si bien Polonia ha jugado contra fuertes rivales, me queda la duda de ese punto ante Alemania...
De Russia, Mikhaylov por lesão, apesar de que desde o fim do ano passado ele ter perdido a vaga pro Pavlov que vinha jogando melhor...

Quais outras ausencias importantes desse mundial?
leorey
Hincha
Hincha
Mensajes: 169
Registrado: 29 Jun 2014, 18:11
Nombre: Reinaldo
Simon, Leon, Leal, Fernando Hermandez, Juantorena, Hierrezuelo, etc, ect.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
leorey escribió:Simon, Leon, Leal, Fernando Hermandez, Juantorena, Hierrezuelo, etc, ect.
Mas essas não são por lesão... são ausencias por opção da comissão tecnica ou do proprio jogador... São jogadores que já não jogam mais pela seleção de Cuba e nunca mais voltarão a jogar, seja por motivos politicos ou outro...
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Rafael escribió:
Quais outras ausencias importantes desse mundial?
maxim, sivozeles, volkov, aleksey (supuestamente suspendido); es decir, la base del ekipo ganador de la medalla de oro en londres 2 años atrás.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
rodolfo777 escribió:
Rafael escribió:
Quais outras ausencias importantes desse mundial?
maxim, sivozeles, volkov, aleksey (supuestamente suspendido); es decir, la base del ekipo ganador de la medalla de oro en londres 2 años atrás.
Teoricamente somente o Mykhaylov é uma ausencia por lesão e talvez o Sivozhelez... Os outros não fazem mais parte dos planos desse novo tecnico... Volkov ja foi substituido definitivamente desde 2013...

Não da pra chamar de ausencia um jogador que foi cortado pra dar lugar a outro... Apenas são ausencias, jogadores que por força maior (lesão), não puderam participar...

Pode ser que voltem jogadores pro ano que vem, mas esse ano não foram aproveitados e foram substituidos por outros que o treinador achou melhor... portanto, não são ausencias
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Rafael escribió:
rodolfo777 escribió:
Rafael escribió:
Quais outras ausencias importantes desse mundial?
maxim, sivozeles, volkov, aleksey (supuestamente suspendido); es decir, la base del ekipo ganador de la medalla de oro en londres 2 años atrás.
Teoricamente somente o Mykhaylov é uma ausencia por lesão e talvez o Sivozhelez... Os outros não fazem mais parte dos planos desse novo tecnico... Volkov ja foi substituido definitivamente desde 2013...

Não da pra chamar de ausencia um jogador que foi cortado pra dar lugar a outro... Apenas são ausencias, jogadores que por força maior (lesão), não puderam participar...

Pode ser que voltem jogadores pro ano que vem, mas esse ano não foram aproveitados e foram substituidos por outros que o treinador achou melhor... portanto, não são ausencias
MAXIM, ZIVOZELES Y VOLKOV, los 3 han sido reemplazados x lesión, volkov venía de una operación de meniscos en la rodilla por eso es ke no jugó como titular, maxim fue reemplazado x pavlov xke también venía de una lesión y zivóseles igual, recientemente operado al igual ke maxim, pero los estaban esperando hasta el último momento para ver si los incluían en el ekipo o no.

Lo de aleksey no tiene sentido, es mucho mejor líbero ke cualkiera de los 3 ke ha presentado este año, sin embargo fue dejado de lado en base a una suspensión arbitraria; y una lástima ke tetyukim se haya retirado, fue el MVP en el campeonato europeo del 2013 demostrando ke aún se ecnuentra en excelente nivel.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Responder