CAMPEONATO MUNDIAL MASCULINO: POLONIA CAMPEON

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL

Varsovia comienza cuenta regresiva para ceremonia de Sorteo

Imagen
El Campeonato Mundial de Voleibol FIVB es un evento cuadrienal. En la competición masculina , Brasil estará buscando agregar una cuarta victoria consecutiva a su 'hat- trick' de títulos consecutivos en 2002, 2006 y 2010.

Lausana , Suiza , 27 de enero 2014 - La ciudad polaca de Varsovia está contando las horas para el sorteo del Campeonato Mundial de Voleibol Masculino Polonia 2014 FIVB , que comenzará a las 19:00 el lunes por la tarde en el Palacio de Cultura y Ciencia en Varsovia.
El sorteo determinará la composición de los grupos en la primera ronda del torneo de este año, que tendrá lugar del 30 de agosto hasta el 21 de septiembrea través de las siguientes seis ciudades polacas: Katowice, Lodz , Wroclaw, Gdansk, Bydgoszcz y Cracovia.
La ceremonia del Sorteo se llevará a cabo en presencia del Presidente de la FIVB Dr. Ary. S. Graça y el ministro polaco de Deportes y Turismo, Andrzej Biernat bajo la supervisión del Maestro de Ceremonia. El domingo , se confirmó que el Jugador de Voleibol del Siglo, el italiano Lorenzo Bernardi será una de las tres grandes estrellas que estará en el escenario el lunes en Varsovia para sortear a los equipos en el Campeonato Mundial de Voleibol Masculino Polonia 2014 FIVB.
Además del Sorteo de Grupos y el anuncio de las ciudades anfitrionas, destaca la presentación del trofeo del Campeonato Mundial y todos los detalles de la ceremonia de inauguración y el partido que pondrá en marcha el evento más esperado de la temporada de voleibol 2014.
La ceremonia será transmitida en Polonia por Polsat Sport 19:00-20:30 ( UTC / GMT +1 hora) y será transmitido en vivo por
http://www.fivb.org" onclick="window.open(this.href);return false;. El trofeo estará en exhibición para los miembros de los medios de comunicación después de la ceremonia.
Hasta la fecha,
16 de los 24 equipos se han clasificado para el Campeonato Mundial de Voleibol Masculino FIVB tras la finalización de la ronda europea de clasificaciones a principios de enero, con sólo la Confederación Africana ( tres vacantes ) y NORCECA (cinco vacantes) todavía debiendo completar su proceso de clasificación para el torneo del Campeonato Mundial.
En el continente africano, comienza el año en febrero con tres torneos en Kenia (del 5 al 11 de febrero ) , Camerún ( febrero 12-18 ) y Túnez (2 al 8 de marzo) cada uno con cinco equipos con un cupo a Polonia.
Los países de la Confederación NORCECA deben esperar más tiempo para descubrir su destino, con cuatro torneos clasificatorios (cada uno con cuatro equipos ) programados para mayo y junio en Cuba (12 al 18 de mayo) , Canadá ( 13 al 19 de mayo ) , EE.UU. ( 13 al 19 de mayo) , Puerto Rico ( 20 al 26 de mayo ). Los Playoff para el Mundial FIVB, serán en México o Puerto Rico del 7 al 13 de julio. Al final de esto, los últimos cinco equipos habrán reservado su lugar en el Campeonato Mundial.
El torneo masculino será seguido por el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino FIVB Italia 2014, que tendrá lugar del 23 de septiembre al 12 de octubre.
ENLACES RÁPIDOS

Página del Campeonato Mundial de Voleibol Masculino de la FIVB Polonia 2014 (Inglés)
Descripción general del proceso de clasificación del Campeonato Mundial de Voleibol Polonia FIVB Masculino
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
A: Polonia, Argentina, Serbia, Australia, Africa 3, Venezuela.

B: Brasil, Norceca 2, Alemania, Africa 1, Korea, Filandia.

C: Rusia, Bulgaria, Norceca 3, Africa 2, China, Norceca 5.

D: Italia, Norceca 1, Irán, Francia, Norceca 4, Belgica.
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Hola alguien me puede decir cual de estos norcecas puede ser Cuba???? Me interesaria saber en que grupo pueden caer mis jugadares en este mundial....
Gracias
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Rey escribió:Hola alguien me puede decir cual de estos norcecas puede ser Cuba???? Me interesaria saber en que grupo pueden caer mis jugadares en este mundial....
Gracias

Norceca 2 Imagen

B: Brasil, Norceca 2, Alemania, Africa 1, Korea, Filandia.
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Gracias chivol...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Mexico dio el golpe y derrota sin atenuantes a Puerto Rico en la definicion por el penultimo cupo al mundial.
en el partido de la etapa preliminar, Puerto Rico habia vencido con marcadores holgados a Mexico. Pero en el partido que valia, Mexico vencio 3-0.

Puerto Rico ahora tendra que definir en un repechaje, el ultimo cupo al mundial frente a Rep.Dominicana, Guatemala y Costa Rica.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Javy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1116
Registrado: 07 Mar 2010, 08:39
Nombre: Javy
Cuba voleibol masculino gana el premundial y va a Polonia; bueno tremendo merito de este equipo de Cuba al que se le fueron casi todos los jugadores, ellos se enfrentaron al equipo de Dominicana que tiene jugadores muy veteranos jugando en ligas extranjeras y ganaron los cubanos con marcadores que metieron miedo.

http://www.ain.cu/deportes/1568-titulo- ... e-voleibol
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Javy escribió:Cuba voleibol masculino gana el premundial y va a Polonia; bueno tremendo merito de este equipo de Cuba al que se le fueron casi todos los jugadores, ellos se enfrentaron al equipo de Dominicana que tiene jugadores muy veteranos jugando en ligas extranjeras y ganaron los cubanos con marcadores que metieron miedo.

http://www.ain.cu/deportes/1568-titulo- ... e-voleibol
En verdad, no es tanto merito, apesar de lo joven del equpo cubano, Dominicana en el masculino no es ni la sombra de lo que es en el femenino. Ademas por biotipo creo que siguen la escuela cubana. El merito de Cuba se deberia medir en el mundial mismo, contra otro tipo de adversario.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Javy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1116
Registrado: 07 Mar 2010, 08:39
Nombre: Javy
Chivol escribió:
Javy escribió:Cuba voleibol masculino gana el premundial y va a Polonia; bueno tremendo merito de este equipo de Cuba al que se le fueron casi todos los jugadores, ellos se enfrentaron al equipo de Dominicana que tiene jugadores muy veteranos jugando en ligas extranjeras y ganaron los cubanos con marcadores que metieron miedo.

http://www.ain.cu/deportes/1568-titulo- ... e-voleibol
En verdad, no es tanto merito, apesar de lo joven del equpo cubano, Dominicana en el masculino no es ni la sombra de lo que es en el femenino. Ademas por biotipo creo que siguen la escuela cubana. El merito de Cuba se deberia medir en el mundial mismo, contra otro tipo de adversario.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

ellos no tienen merito en tu opinion pero si en el de mucha gente incluso para la prensa porque los jugadores dominicanos la mayoria hace mas de 10 anos que estan jugando y algunos en Brasil y el equipo cubano recien se formo y son jovenes y ninguno juega fuera de Cuba; yo no he dicho que el equipo de dominicana fuera bueno pero el equipo cubano se suponia que con tantas bajas tampoco fuera bueno y mucha gente apostaba a la experiencia y kilometraje de los dominicanos; pensaban que dominicana iba a ganar ; yo respeto tu opinion pero si tu sigues el voleibol masculino debias de darle credito a los cubanos;si tu no se lo das yo si y muchas personas son de mi opinion.

informacion para ti de la prensa sobre Jose Caseres, German Recio y Elvis contreras, pronto te traere informacion del resto del equipo dominicano.


[justify]" en masculino los jugadores[/justify][justify]Elvis “peco” Contreras[/justify][justify]y[/justify][justify]German Recio[/justify][justify]se encuentran reforzando en la exigente Súper Liga Masculina de Brasil, una de las ligas con más alto nivel de competitividad en el voleibol masculino. "[/justify]
el quisqueyano que, en la rama masculina, ha participado en la liga de Rusia. De hecho es el jugador con más participación internacional que tiene el país, ya que también ha estado en Brasil, Puerto Rico, España, Alemania e Italia. -
JOSE CASERES "El espigado voleibolista dice que acaba de finalizar un contrato de dos años que firmó con el equipo Poitiers en la Liga Profesional de Francia, en la primera división."
y otros jugadores mas con mucha mas experiencia pero si tu no le das el merito a la joven escuadra cubana mucha gente se lo damos pero respeto tu opinion porque te he leido muchas veces y yo se que tu ere sincero.

Cuba va a perder en el mundial seguramente pero el merito que tuvo al ganarle a un equipo veterano y con tanta experiencia eso si que yo lo reconosco;saludos
Responder