XVII JUEGOS BOLIVARIANOS VOLEY MASCULINO

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
este es del 1er set frente a colombia...



[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
a pesar de ke trujillo no se caracteriza x alentar a la gente, no se podrán kejar de ke el público no le puso ganas.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
esteban
Hincha
Hincha
Mensajes: 281
Registrado: 19 Jun 2010, 12:36
Nombre: mimo
madridcuba escribió:Esteban. Menos mal que no rres homofobico, ni discriminador, por qué un homosexual no puede ser entrenador?, por qué un homosexual no puede imponer disciplina?, una pena que en pleno siglo XXI halla quién siga juzgando la profesionalidad con la apariencia, habla de entrenadores que parecen peluqueros, hay un estereotipo de peluqueros?, yo conozco muchos heterosexuales sin discusion y no por eso peores profesionales, lo que vale es la entrega y la profesionalidad, lo demas debe ser secundario.


tu no eres peruano,,yo hablo de la realidad del voley peruano,,y de la mala imagen que le da esa gente al voley masculino,,,hablas de capacidad,,pero esos muchachos ni siquera aportan talla,biotipo,,fuerza,,tien un nivel pobrisimo,,,no tengo nada en contra de los peluqueros,,,el que discrimina eres tu,,nuca dije que fuese malo ser peluquero,,simpelmente que tienen apariencia de peluquero,,y una observacion puntual,,,que tiene que hacer un peluquero en el voley m,asculino? yo hablo de hacer que el voley masculino cresca,,yo hablo de que cada cosa debe estar en su lugar y zapatero a su zapato,,tu no conoces la idiosincracia de esa gente,,y hablo con fundamentos por que los conozco,,hablé de una mafia tomada por essa gete y de la faltra de vision para buscar verdaderos deportistas aacordes a lo que se requiere para la alta competencia,,ellos si quieresn que sigan haciendo su cameponatos gaus y juagando,,pero si queremos crecer la relidad debe cambiar,,y si me reafirmo en que ellos son grandes culpables por que muchos no tiene una conducta adecuada dentro del voley y espantan a los chicos heterosexuales que quieren jugar voley,,y eso es asi,,aunque muchos no quieran verlos,,,dios perdona el pecado y no el escandalo,,si quieres que te respeten respeta,,los gays tomaron por asalto al voley masculino? y ya ves? nuestro nivel es pobrisimo,,no mal interpretes
[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder