LIGA NACIONAL DE VOLEY MASCULINO - PEERLES CAMPEÓN!!

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
9 equipos lucharan por el titulo. Nuevo inquilino es el sport loreto que vencio a huaquillay en el ascenso y permanencia.

Ayer comenzo la liga
USMP vencio a Wanka 3 a 1
en USMP esta william Maldonado ex peerles.

Regatas vencio 3 a 1 a Circolo
se marco el debut de eduardo romay en el regatas lima con buen rendimiento.

el sabado continua la segunda fecha
Wanka vs U de lima
Regatas vs Peerles.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
que bien que esta jugando regatassss
Romay una muralla!!!!!
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
regatas dando la sorpresa ante uno de los candidatos al titulo!!!!
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Regatas gano hoy 3 a 1 a Peerles.
U de lima gano 3 a 0 al wanka.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Parece que este año NO campeonara el Peerles!!! POR FIN!!!
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Están transmitiendo la Liga Masculina por CMD ahora mismo (dicen transmitirán tres partidos).

Acaba de terminar el primer set del Flamenco vs. San Martín y en el Flamenco hay un chico de 19 años que mide 1.94cm. Qué bien que les pega a las bolas cortas por centro.

Y Francis Mendoza otra cosa, que tal potencia y zagueros de este chico. En su último zaguero del set entró por fuera del campo, se vio espectacular ah, me hizo recordar a Daniela que entraba igual un poco más de diagonal.

No sé que edad tiene Francis aunque no debe tener más de 25 años así que para los JJ.PP. del 2019 espero estén en el equipo peruano masculino.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
CSilva escribió:Están transmitiendo la Liga Masculina por CMD ahora mismo (dicen transmitirán tres partidos).

Acaba de terminar el primer set del Flamenco vs. San Martín y en el Flamenco hay un chico de 19 años que mide 1.94cm. Qué bien que les pega a las bolas cortas por centro.

Y Francis Mendoza otra cosa, que tal potencia y zagueros de este chico. En su último zaguero del set entró por fuera del campo, se vio espectacular ah, me hizo recordar a Daniela que entraba igual un poco más de diagonal.

No sé que edad tiene Francis aunque no debe tener más de 25 años así que para los JJ.PP. del 2019 espero estén en el equipo peruano masculino.
Creo que Francis tiene 21 o 22 años y si esta invitado, convocado y ahora entrenando para los Bolivarianos!!!... espero que ahora que somos sede de los JJPP 2019, este nuevo grupo de chicos menores de 23 años SE MANTENGAN para dar un digno espetaculo!!!
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Hoy debuto el sport loreto de pucallpa perdiendo en cinco sets con el circolo sportivo italiano. SU debur en la liga superior del sexteto ucayalino.

Tambien debuto el hospedaje casablanca pero es su tercera temporada en la liga superior perdio 3 a 1 con flamenco.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
cómo terminó esta liga??
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Peerles y flamenco jugaran la final
Responder