MUNDIAL SUB 21 TURQUIA 2013: RUSIA CAMPEON!

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Hoy empieza el mundial sub 21 y rusia ira por su noveno campeonato mundial.
Campeón en 1977,1981,1985,1989, 1995, 1999,2005,2011.

Su grupo es el D jugará con Brasil Francia Venezuela e Italia actual campeon europeo sub 21.
Dabai Russia.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
21-08-2013MUNDIAL JUVENIL 2013: TRIUNFO AMISTOSO EN TURQUÍA
Imagen
Argentina venció a Egipto en el último amistoso antes del debut
Está todo listo. Este jueves comenzará finalmente el Campeonato Mundial Juvenil Masculino en Turquía, con la Selección Argentina entre los 20 equipos participantes, en un nuevo sueño mundialista celeste y blanco.
El equipo nacional, conducido por Fabián Muraco, debutará recién el viernes y sigue ajustando detalles, ya instalado definitivamente en la sede de la competencia.
En el Baskent Volleyball Hall de Ankara, el equipo nacional disputó un amistoso contra Egipto que terminó con victoria en sets corridos, con parciales de 25-17, 25-19 y 25-23. Se trató del último partido de preparación antes del inicio del Mundial.
"Tuvimos una buena preparación y entrenamos mucho", expresó Muraco, en diálogo con la web oficial de la Federación Internacional. "Estamos listos para un Mundial exigente. Solamente pensamos en nuestro próximo juego, en ir paso a paso, partido a partido. No hay favoritos. Va a ser un Mundial muy duro", completó.
Además de los entrenamientos en los estadios emplazados en Turquía, se realizaron además todas las instancias previas a un inicio de competencia, como la Reunión Técnica General y la conferencia de prensa oficial para cada una de las sedes. Turquía está lista para vivir el Mundial desde este jueves y Argentina ya piensa en el viernes, en el debut ante Irán.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Imagen
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
El vigente campeón, Rusia se enfrentará a un reto mayor este año después de la expansión del formato del Campeonato de este año



Izmir, Turquía, 20 de agosto de 2013 - LA fiebre del Voleibol ha llegado a Turquía, con el país preparándose para acoger el Campeonato Mundial Sub-21 Masculino de la FIVB, que tendrá lugar en las ciudades de Ankara y Izmir desde el Jueves 22 de agosto hasta el 1 de septiembre.
El Salón de Baskent en Ankara acogerá partidos del grupos A y B, mientras que los partidos de los grupos C y D del torneo se llevará a cabo en el Ataturk Volleyball Hall en Izmir.
El torneo, que se celebra cada dos años, proporciona una plataforma para la próxima generación de estrellas para mostrar sus habilidades en el escenario internacional y, potencialmente, dar el gran paso a las filas superiores. Aunque es la primera vez que Turquía será sede del Campeonato de 10 días Mundial Sub 21, el país ha sido anfitrión del Campeonato Mundial Femenino Sub-20 en 2005 y el Campeonato Mundial Femenino Sub-18 en 2011.
La competencia cuenta con un formato revisado que ha sido ampliado de 16 a 20 equipos, integrado por los anfitriones y los 19 clasificados, extendiéndose durante 10 días con dos días de descanso.
Los 20 equipos se dividirán en cuatro grupos de cinco equipos cada uno y jugarán todos contra todos. El último equipo clasificado de cada grupo jugarán partidos por la clasificación del 17 al 20 lugar en un sistema de todos contra todos.
Los otros 16 equipos equipos avanzan a los octavos de final, que consiste en eliminación directa (primero del Grupo A contra el cuarto del Grupo B, etc.) Los ganadores de los partidos de playoffs avanzarán a los cuartos de final, semifinales y finales para ser clasificados del 1 al 8, mientras que los perdedores del partido de playoffs jugarán partidos de clasificación, con unos cuartos de final, semifinales y similares del sistema final, para los lugares del 9 al 16.
Rusia es el campeón defensor tras su éxito en Brasil en 2011, la octava en 11 apariciones en la competición. Ellos se enfrentarán a una doble amenaza sudamericana - Argentina y Brasil -, así como de otros europeos Serbia, Polonia e Italia.

Distribución de Grupos:

Grupo A: Turquía-China-Egipto, India y Marruecos
Grupo B: Argentina, Irán, Japón y México-Estonia
Grupo C: Serbia-EE.UU.-Túnez, Canadá y Ruanda
Grupo D: Rusia-Brasil-Francia-Venezuela-Italia
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Entrenadores de piscinas C y D del 2013 U21 Campeonato Mundial masculino en Izmir espera dura competencia para segunda ronda boletos Izmir, Turquía, 21 de agosto de 2013 la competencia en piscinas C y D del sub-21 Campeonato Mundial masculino en Izmir se espera que sea muy difícil según la opinión de los entrenadores del equipo durante la Conferencia de prensa celebrada en el Hotel Yildzhan durante la reunión técnica en Izmir por delante el Campeonato debido a comenzar el jueves. Los entrenadores se basan en la preparación de su equipo como un factor principal para las ambiciones de avanzar. Mientras Brasil entrenador Leonardo Carvalho evaluado sus preparaciones a largo plazo de dos años que mostró su equipo jugando a más de 60 partidos, otros como entrenador de Francia se quejan de la falta de programa de entrenamiento adecuado. Aquí están las citas de los diez entrenadores de piscinas C y D durante la Conferencia de prensa.

Entrenador de Brasil, Leonardo Carvalho: "aquí nuestras expectativas son muy altas como cualquier equipo de Brasil en el Campeonato del mundo. Tuvimos una larga preparación durante 2 años como hemos jugado a más de 60 partidos amistosos durante los 24 meses. Nos habíamos concentrado preparación en los últimos 4 meses para alcanzar nuestros mejores condiciones físicas, técnicas, mentales y psicológicas por delante de la competencia. Sabemos bien que el camino hacia el título es muy duro, así que decidimos jugar a cada partido como decisivo con nuestra plena potencia. Hemos tenido en este equipo 7 jugadores que siguieron desde el equipo juvenil que jugó en el Campeonato Mundial hace dos años en Argentina aunque hemos venido noveno en aquel momento. Nuestro objetivo es ganar el oro, pero al menos ahora tenemos que pensar en los cuartos de final.

Entrenador de Canadá, David Preston: "Estamos trabajando duro tanto como sea posible porque algunos de mis jugadores experimentar su primer campeonato internacional. Hemos estado entrenando desde junio. Tuvimos la oportunidad de jugar al partido amistoso contra México y Rusia, pero eso no es suficiente para ganar experiencia. Algunos de mis jugadores no juegan a un gran nivel hasta ahora, y quiero aprender mucho sobre ellos para continuar sus transportistas nacionales. Pienso que los equipos en Izmir son muy fuertes y pueden ser favoritas para las medallas. Piscina C parece muy equilibrado. El único equipo que no tengo información sobre es Ruanda, pero sé que están muy contentos de estar aquí. Estoy seguro de que Izmir verá gran voleibol durante el Campeonato". Entrenador de Francia, Stephan Faure: "el principal problema para nuestro equipo es que teníamos preparados muy tarde solamente al principio de agosto debido a los problemas financieros de nuestra Federación, pero cualquier cómo teníamos buenos jugadores que pueden llevar a cabo bien. Ahora son nuestros objetivos calificar a la segunda ronda (octavos de final) y luego tuvimos que re pensar el knock-out etapa. Jugamos amistosos contra China en nuestro programa de preparación, pero que tenemos que empezar a luchar desde el primer partido para lograr nuestras metas. Entrenador de Italia, Marco Bonitta: "venimos aquí a jugar nuestro mejor esfuerzo y terminar en la mejor posición posible. Hemos tenido una preparación concentrada desde hace 2 meses durante los cuales hemos jugado Brasil dos veces en sus patrias. Nos atrajo en un grupo difícil con Rusia, Brasil, Francia y Venezuela y nuestros objetivos son competir por el primer puesto en la piscina. Dependeremos del trabajo en equipo de nuestros jugadores no en ciertas estrellas.

Entrenador de Rusia, Mikhail Nikolaev: "tomé el cargo el 21 de julio como reemplacé Andre Tolochko después de que el último tenía problemas de salud. Necesitamos nuestra consistencia como el mejor equipo en esta categoría de edad de realizar la prueba y ganar al menos una medalla, pero el oro sigue siendo un objetivo importante para todos los equipos rusos, especialmente tenemos que seguir los pasos del equipo juvenil que acaba de ganar el Campeonato del mundo sub-19 en México principios del mes pasado. Entrenador de Ruanda, Paul Bitok: "Comenzamos preparaciones reales el 26 de junio tras varios campamentos a lo largo de la temporada. Después hizo con la medalla de bronce en el Campeonato Africano de Naciones en Túnez la Federación ruandesa empezó a poner todo en orden para la buena presentación en el nivel de la élite. Fuimos el primer equipo que llega a Turquía para esta competencia el 7 de agosto y así tuvimos tiempo suficiente para aclimatarse el tiempo y todas las condiciones aquí. Hemos jugado muchos partidos con el equipo senior ruandeses, así como algunos clubes. Esperamos representar a Ruanda de la mejor manera en nuestra primera calificación alguna vez a la final.

El entrenador de Serbia, Sinisa Reljic: "Comenzamos las preparaciones desde Juneas entrenamos en Eslovenia durante 2 semanas. Hemos jugado en el Campeonato de los Balcanes y ganó el torneo contra Turquía en la final. Después de ese campeonato volvimos a Serbia y jugó 4 partidos contra Rusia. Tuvimos un tiempo productivo para la preparación". En la categoría de jóvenes éramos el campeón del mundo. Tenemos buenos jugadores. Nuestros jugadores tienen experiencia tanto a nivel local e internacional. Todo mi juego en equipo en la super Liga en Serbia. nuestro objetivo es clasificarnos para las semifinales del torneo. Es importante terminar la etapa de piscina en la primera posición. Los equipos aquí son muy duros. Estados Unidos, Canadá y Rusia son equipos muy buenos y bien organizados. Sin embargo, creo que tenemos más calidad. Tenemos la capacidad de ganar los juegos en nuestro grupo". Entrenador de Túnez, Munir Gara: "normalmente estamos buscando un gran comienzo para ganar confianza y esta vez estamos mirando hacia adelante a Canadá para ganar las motivaciones hacia la buena posición en piscina C. Nuestra preparación estaba tranquilo como hemos jugado en un torneo amistoso en Kelibia, Túnez, que ofreció a Rusia, Argentina y la India al lado del equipo tunecino tres edad categoría sub-19, 21 y 23, donde calificó a la final contra los favoritos para el Campeonato Mundial pesados título Rusia. Jugamos a también tres partidos contra Estonia donde todos ganamos. Túnez llegó a Esmirna el 14 de agosto, donde tuvieron otra oportunidad de prepararse con algunos amigos del club Turco. Nuestro principal objetivo es asegurar un segundo boleto redondo, pero necesitamos ganar partidos más, que nos ayudan en el resto de la competición por equipos más débiles de reunión en el knock-out etapa.

Entrenador de Estados Unidos, Peter Hanson "nuestro objetivo es estar en el podio al final de la competición, algo no conseguido en la historia de Estados Unidos en esta categoría de edad. Tuvimos momentos difíciles durante nuestra preparación tiene menos de tres semanas para prepararse para esta competencia debido a la apretada agenda de las competiciones locales, así como la cancelación de una gira amistosa en Costa Rica. Sin embargo, hemos tenido un campo de entrenamiento local donde nos preparamos bien para ese evento. Hemos tenido nuevos jugadores después de la última generación de terminar en la cuarta posición hace dos años en Brasil, así que necesitamos mejorar aquí. Estamos contentos de estar aquí entre los mejores equipos del mundo, pero todo lo que necesitamos estar en el podio esta vez".


El entrenador de Venezuela Roberto García: "nuestra piscina D es muy fuerte, como sé que es muy difícil luchar contra equipos de nivel mundial como Brasil, Rusia, Italia y Francia. Hemos tenido una preparación local en Venezuela desde hace 6 meses pero no teníamos suficientes partidos amistosos. Nuestro principal objetivo es jugar al voleibol de nivel alto y creo que somos capaces de hacer eso".
Imagen
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Los entrenadores parecen estar de acuerdo que esto será un campeonato muy difícil Ankara, Turquía, 21 de agosto de 2013 – los cabeza entrenadores de los equipos participantes en las piscinas A y B de la U21 Campeonato Mundial masculino FIVB en Turquía participaron en la Conferencia de prensa pre torneo oficial celebrada antes de la reunión técnica General en el Hotel Surmeli Ankara. Los mentores estaban felices de compartir sus pensamientos sobre la próxima competencia.


Di Zhang, entrenador de China: estamos muy contentos de estar aquí. La gente turca nos recibió muy cordialmente. Haremos nuestro mejor esfuerzo para terminar nuestra piscina en un buen lugar. Este será un campeonato duro y de alta calidad. Espero tener un buen Campeonato aquí.


Gaber Abouzeid, entrenador de Egipto: estamos muy contentos y orgullosos de estar llevando a cabo en esta gran organización. Hay equipos muy buenos y fuertes en este campeonato. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de jugar contra ellos.


T.C. Jothish, entrenador de la India: Turquía es un país muy hermoso. Estamos muy orgullosos de estar aquí. Hay equipos fuertes en este campeonato y vamos a jugar duro a través del campeonato. Espero que obtendremos un buen resultado.


Brahim Bouchdouk, entrenador de Marruecos: es un gran honor para nosotros que tendrá lugar en esta gran organización. Hemos calificado de África y representamos a nuestro continente. Esto es muy importante para nosotros. Estamos en un grupo que incluye a equipos fuertes. Nuestro primer objetivo es completar nuestra piscina en el mejor lugar.



Umit Hizal, entrenador de Turquía: nos sentimos orgullosos de este prestigioso evento en nuestro país. Creo que habrá partidos muy importantes y difíciles en este Campeonato del mundo. Espero que todos los países que participan en este Campeonato dejará nuestro país con los mejores recuerdos. Buena suerte a todos los equipos.


Noriaki Sako, seleccionador de Japón: las condiciones son muy buenas y me gustaría dar las gracias a Turquía para esto. El primer partido en un torneo siempre es muy importante y estamos mirando adelante a la nuestra. Urmas Tali, seleccionador de Estonia: el equipo de estoniano es uno de los 20 equipos que llegó a la final en Turquía. Esta es la primera vez en 14 años. Buena suerte a todos, pero me gustaría ver muchas sorpresas en este torneo. Espero que será una de las grandes sorpresas aquí.


Jorge López, entrenador de México: nuestro objetivo es convertirnos en campeones del mundo, pero sabemos que será un torneo duro y nos acercaremos a lo partido por partido.


Fabián Muraco, entrenador de Argentina: nuestro equipo está muy feliz de estar en Turquía. Creo que será un torneo muy difícil, porque todos los equipos son muy fuertes. Buena suerte a todos los entrenadores de los cabeza y sus equipos.


Farhad Nafarzadeh, seleccionador de Irán: Estoy muy feliz de estar aquí, en Ankara, para este torneo. Este torneo será muy difícil para todos los equipos participantes, porque esta es una nueva fórmula para esta competencia. Cada equipo ha preparado para este torneo y estoy seguro que será un buen campeonato. Espero que podemos estar entre los mejores equipos en esta competición.


Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Ya hay resultados,

Iran 3x1 Estonia
USA 3x1 Ruanda
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Demasiados disparejos los grupos, sobre todo el A y D.

Esta generación rusa no quedó entre los 10 primeros en el mundial de menores pasado (Argentina 2011). Veremos si pueden retener el título.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
É volei ou natação?
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Iran vs Estonia (3-1) 22-25,25-11,25-17,25-22.
Japon vs Mexico (3-1) 23-25,29-27,25-17,25-16.

China vs Marruecos (3-0) 25-21,25-19,25-21.
Turquia vs India (3-0) 25-16,25-17,25-17.

Brasil vs Italia (3-0) 25-21,35-22,25-23.
Francia vs Venezuela (3-0) 25-17,26-24,25-18.


Usa vs Ruanda (3-1) 25-11,25-18,27-29,25-14.
Canada vs Tunez (3-1) 25-15,25-15,27-29,25-18.

Mañana debuta Rusia ante Brasil
Serbia ante Usa
Egipto ante China
Y Argentina ante Iran.
Responder