LIGA NACIONAL SUB 23

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Imagen
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Duelo universitario mañana !!!!
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
del asco esta liga, ayer vi el partido del peerles, y juntando los 2 ekipos solo había uno ke sacaba "de potencia", todos los demás como en los 80´s, y ni hablar ke no había nada de masculino en ese voley x ningún lado, y el partido de días atrás donde ganó la san martín al wanka... igual.

Una lástima ke no esté el regatas, en mayores son los únicos ke aportan testosterona a la liga, espero ke la escuela militar le brinda lo mismo a esta liga sub-23.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
rodolfo777 escribió:del asco esta liga, ayer vi el partido del peerles, y juntando los 2 ekipos solo había uno ke sacaba "de potencia", todos los demás como en los 80´s, y ni hablar ke no había nada de masculino en ese voley x ningún lado, y el partido de días atrás donde ganó la san martín al wanka... igual.

Una lástima ke no esté el regatas, en mayores son los únicos ke aportan testosterona a la liga, espero ke la escuela militar le brinda lo mismo a esta liga sub-23.
Los de la EMCH son en su totalidad alumnos de esta escuela y son tambien totalmente amateurs, sus mayores participaciones se dan en los torneos de la FEDUP y espero que ayuden a desmitificar esa idea de que en el Peru el voley masculino solo lo juegan los gays.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
osurnaf
Hincha
Hincha
Mensajes: 155
Registrado: 29 Abr 2013, 19:22
rodolfo777 escribió:del asco esta liga, ayer vi el partido del peerles, y juntando los 2 ekipos solo había uno ke sacaba "de potencia", todos los demás como en los 80´s, y ni hablar ke no había nada de masculino en ese voley x ningún lado, y el partido de días atrás donde ganó la san martín al wanka... igual.

Una lástima ke no esté el regatas, en mayores son los únicos ke aportan testosterona a la liga, espero ke la escuela militar le brinda lo mismo a esta liga sub-23.
habrá que ir a ver, ciertamente en la temporada pasada de la liga masculina, de masculino tiene muy poco, :thumbdown: comportamiento mas femenino que masculino, exepto uno que otro club, hasta algunos entrenadores! :thumbdown:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
osurnaf escribió:habrá que ir a ver, ciertamente en la temporada pasada de la liga masculina, de masculino tiene muy poco, :thumbdown: comportamiento mas femenino que masculino, exepto uno que otro club, hasta algunos entrenadores! :thumbdown:
Qué mal de verdad Imagen Imagen
Y pensar que algún momento pensé en ir a ver esa liga ... ahora ni ganas Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
El nivel del voley masculino debe ser de otro nivel, o sino que desaparezca. Al igual que en el Femenino debe incentivarse su practica desde los colegios, para alimentar la selección adulta, pero ojo de "machazos" no como ayer que vi en la Liga, por Dios se les va a caer las manos. Falta "huevos". O sino, que se juegue con pocos equipos, e incluso con la participacion de voleibolistas extranjeros en la Liga. :eyebrow: :eyebrow:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Lejos de lo que dije termine yendo a ver los partidos de la liga "masculina" Imagen el sábado y son todo un caso Imagen Imagen y aunque estuve solo un rato al menos me dio risa un par de cosas :
  • Hay peores DT's que Naty Imagen la del SPI o lo que sea Imagen era una capa dando indicaciones Imagen DE ANTOLOGÍA!!! Imagen Imagen
  • Una chica que estaba detrás de donde yo estaba con mis amigos le hizo roche bien feo a uno de los chicos del Wanka. Le gritó en mas de una ocasión "pero mata como hombre!!!" Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
ghizmo15
Hincha
Hincha
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2013, 16:51
Nombre: Henry Gamarra
Mmm esta malaza la liga, pero no creo que tenga que ver con el hecho de que un jugador sea varonil o no.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
ghizmo15 escribió:Mmm esta malaza la liga, pero no creo que tenga que ver con el hecho de que un jugador sea varonil o no.
Pero deberías verl@s ( o mejor no Imagen Imagen ) algun@s estarían mas felices en la otra rama de la liga Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Responder