LIGA NACIONAL SUB 23

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
ghizmo15
Hincha
Hincha
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2013, 16:51
Nombre: Henry Gamarra
claudio escribió:
ghizmo15 escribió:Mmm esta malaza la liga, pero no creo que tenga que ver con el hecho de que un jugador sea varonil o no.
Pero deberías verl@s ( o mejor no Imagen Imagen ) algun@s estarían mas felices en la otra rama de la liga Imagen Imagen

Pues yo solo veo a un buen jugador o a un mal jugador, lo demás es puro prejuicio, me acordé de la película Iron ladies o algo así se llamaba de tailandia que no dejaban jugar a travestis en el voley masculino, asi que hicieron su propio club y campeonaron en su pais.
La liga recien esta empezando creo que es una de las primeras veces que se da un campeonato masculino de clubes en esta categoria, al menos es la primera vez que lo veo, espero que mejore. Imagen
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Una alegria, que tambien la Liga Maculina empiece a crecer, y seria bueno el refuerzo con extrajeros, sobre todo cubanos, porque ya sabemos que la San Martin u otra Universidad tienen la capacidad ecónómica.

Y a festejar cada punto con un rugido, ya no ya con las palabritas, "vamos chicos" "Vamos" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Bencho escribió:Y a festejar cada punto con un rugido, ya no ya con las palabritas, "vamos chicos" "Vamos" :lol: :lol: :lol:
Ellos necesitan una Natalia para que les diga : "vamos??? Imagen con esas ganas al car%$& nos vamos" Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Ya estan los cuatro clasificados para la ronda semifinal Flamenco Peerles U de Lima y Circolo solo falta conocer las ubicaciones para los cruces en semifinales.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1785
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
tengo entendido q de esta liga se va sacar a los mejores para la seleccion q nos representara en el sudamericano bolivariano y ojala en el premundial vamos peru el voley masculino
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Campeono Flamenco gano los dos compromisos de la finala nte Peerles.
Responder