MUNDIAL SUB-19 (MENORES) - ¡¡RUSIA CAMPEÓN!!

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
kona15 escribió:Pavel Pankov es hermana de Pankova no (?) , ambos son levantadores :clap: :boxing:
creo que setters o armadores sonaba mejor Imagen Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
kona15 escribió:Pavel Pankov es hermana de Pankova no (?) , ambos son levantadores :clap: :boxing:
Sí, son hermanos y ambos juegan como levantadores. Además, sus padres también ha sido voleibolistas y representado a Rusia en varios campeonatos.

Los saques de Pankov eran :shutup: :shutup: :shocking: :shocking: Fortísimos y rapidísimos. Creo que saca más fuerte que todos los jugadores de la liga masculina peruana juntos. Y eso que él no pasa los 19 años :lol:
Avatar de Usuario
kona15
Hincha
Hincha
Mensajes: 7206
Registrado: 27 Jul 2011, 22:07
Nombre: Lucía
claudio escribió:
kona15 escribió:Pavel Pankov es hermana de Pankova no (?) , ambos son levantadores :clap: :boxing:
creo que setters o armadores sonaba mejor :lol: :meparto: :meparto:
Entonces colocadores, armadores, setters, levantadores,etc . en fin felicidades a los rusos :ganador: .
Fernando92 escribió:
kona15 escribió:Pavel Pankov es hermana de Pankova no (?) , ambos son levantadores :clap: :boxing:
Sí, son hermanos y ambos juegan como levantadores. Además, sus padres también ha sido voleibolistas y representado a Rusia en varios campeonatos.

Los saques de Pankov eran :shutup: :shutup: :shocking: :shocking: Fortísimos y rapidísimos. Creo que saca más fuerte que todos los jugadores de la liga masculina peruana juntos. Y eso que él no pasa los 19 años :lol:
Gracias por el dato :thumbsup: .

Las superligas masculinas en rusia son de nivel :thumbup: . Ojala siga y mejore su tecnica, puede tener futuro en el NT .
Free! Did you just say water?
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
kona15 escribió:Las superligas masculinas en rusia son de nivel :thumbup: . Ojala siga y mejore su tecnica, puede tener futuro en el NT .
Es que para empezar son masculinas de verdad no solo de nombre Imagen Imagen Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
george escribió:Hay varios hinchas de rusia en este foro;)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
en parte sí, pero sobre todo ke se admira lo bueno, ké envidia ver voley masculino de este nivel en un ekipo sub 19, ese armador pankov :shocking: mis respetos, ké tal sake!!! akí ni los jueces de línea verían la bola.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
tazzio
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 12 Oct 2011, 17:10
igual el que salio elegido como mejor armador/setter como quieran decirle es Matias Sanchez, argentino.

No solo recibio ese premio sino que se llevo elogios de muchos entrenadores y jugadores del mundial.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
tazzio escribió:igual el que salio elegido como mejor armador/setter como quieran decirle es Matias Sanchez, argentino.

No solo recibio ese premio sino que se llevo elogios de muchos entrenadores y jugadores del mundial.

tazzio, las estadisticas mencionan que el mejor armador fue el argentino, pero los premios a partir de este año se dan solo a los jugadores de los equipos que llegaron a semifinales, es mas, Pankov fue electo el MVP del torneo

http://www.fivb.org/EN/volleyball/competitions/U19/2013/viewpressrelease.asp?No=41060&Language=en
tazzio
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 12 Oct 2011, 17:10
se dan los premios al equipo ideal y el fue elegido el armador de dicho equipo

http://www.youtube.com/watch?v=x_9R_F-RsEo

aca muestra la premiacion
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
tazzio escribió:se dan los premios al equipo ideal y el fue elegido el armador de dicho equipo

http://www.youtube.com/watch?v=x_9R_F-RsEo

aca muestra la premiacion

Te refieres a Pankov o al armador argentino. Lo siento no puedo ver video en mi trabajo.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Chivol escribió:
tazzio escribió:se dan los premios al equipo ideal y el fue elegido el armador de dicho equipo

http://www.youtube.com/watch?v=x_9R_F-RsEo

aca muestra la premiacion

Te refieres a Pankov o al armador argentino. Lo siento no puedo ver video en mi trabajo.

Me respondo solo:
"The other members of the All-Star team were Argentina’s Matías Sánchez as setter, Brazil’s Rogerio Filho as libero, China’s Tang Chuanhang and Zhang Zhejia as outside hitter and middle blocker, Russia’s Maxim Troynin and Dmitry Volkov as middle blocker and outside hitter."
Responder