WILFREDO LEÓN ABANDONA EL EQUIPO CUBANO

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Y siguen las malas noticias para Cuba, de acuerdo al articulo en somosvoley la GRAN promesa del volei masculino cubano tambien fue separado por indisciplina, me refiero a Wilfredo Leon y tambien a Yoandri Diaz, esos jugadores ya no haran mas parte del equipo cubano que disputara la Liga Mundial 2013

http://www.somosvoley.com/noticias/mues ... es&id=2695" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno... la politica manda.

Apesar de que Cuba siempre sorprende por que tiene un excelente biotipo fisico y ademas los cubanos saben que una de las maneras de destacar es a traves del deporte y con eso cada generacion nos sorprenden con buenos jugadores, Wilfredo Leon con sus menos de 20 años y ya capitan del seleccionado adulto es un talento como pocos que yo he visto en el volei mundial los ultimos años...mal por Cuba, bien por el resto de los paises.
Avatar de Usuario
madridcuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 308
Registrado: 01 May 2012, 09:19
Nombre: Fernando
Ubicación: Madrid, España
Una de las estrellas del equipo Cuba de voleibol Wilfredo León pidió la baja del equipo nacional justo antes de que comenzara la liga mundial de este deporte. “Wilfredo León y el pasador Yoandri Díaz no integrarán la nómina. A ellos se les denegaron sus solicitudes de baja, al persistir en sus decisiones de dejar el elenco e incumplir sus compromisos con el mismo, estas fueron consideradas como indisciplinas graves” dijo el diario oficial de Cuba “Granma”.Los dos cubanos que pidieron la baja del equipo nacional eran los mejores del equipo con saques potentes y remates que hacían temblar a los rivales. Las razones que llevaron a los voleibolistas a abandonar no están claras pero es probable que quieran viajar y buscar jugar en ligas extranjeras.El equipo Cuba de voleibol se ha caracterizado por abandonos masivos de sus estrellas que por lo general buscan radicarse en Italia para jugar en la fuerte liga de ese país.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
La historia de nunca acabar.
Una lástima.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Leon desde los 14 años era ya titular en la seleccion adulta ... una pena que el principal enemigo del deporte cubano ( en especial del voleybol) sea su propio gobierno.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Se ha incorporado ya Leon a algun equipo de Europa????
Responder