El Peerless vuelve al vóley masculino

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
chingy escribió:si soto juegan en varios equipos es por que le pagen alli
acaso la federación les paga un sueldo mensual ?
La federacion les paga lo mas minimo porque no los tiene entrenado todo el tiempo y 8 horas como a mayores femeninos... con esto no quiero justificar a la federacion

pero los de masculino tienen tiempo para ejercer su profesion y entrenar al mismo tiempo..

no es necesario ser un jugador pirata que para de equipo quipo sin bandera
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
mlp escribió:
jsantos1987 escribió:Parece que sólo por este torneo.

Soto tiene varios equipos... en el Veranisimo juega por un equipo.. ahora por el flamenco... y juega por el Wanka
que mazamorra el voley masculino de Peru... y de ahi decimos porque estamos tan mal en masculino
Son diferentes ligas o torneos,me imagino que esa es la razon por la que lo hace... creoq ue muchos sabemos que jugadores de lla liga de diferentes equipos se juntan para jugar el torneo de verano... no hay por que criticar a Sotopor eso... si le peerless llega a primera yo creo que soto estaria en el Wanka.. en este torneo solo fue un refuerzo... ahora que si tupreocupacion es por que debe cuidarse para no tener lesion o algo asi, en eso si estoy deacuerdo contigo, ppero lamentablemente tambien, la dirigencia es muy infirmal y no cuida alos jugadores.. !!!!!!apoyo al voley masculino hay?
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
chingy
Hincha
Hincha
Mensajes: 284
Registrado: 17 Nov 2009, 14:04
Nombre: Eddy
El voley masculino es amateur !
y la federación no les paga lo mínimo
solo cuando juegan es lógico que si se les ofrece
un dinero extra uno de ellos que son jovenes y aun
no son profesionales lo van a aceptar.ademas ellos entrenan
para el Odesur! y tampoco les dan nada!
cada quien tiene sus motivos
Responder