LIGA MUNDIAL 2013

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
1 millon de dolares para Rusia y su tercer titulo de la liga mundial coincidentemente ganando las finales a brasil.
Ahora el glorioso himno de Rusia.
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
1 millon de dolares para Rusia
medio millon de dolares para Brasil
300 000 dolares para Italia
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Bruno tem potencial e ja provou.. Hoje estava muito mal, mas e otimo levantador... O Grankin é que esteve muito bem...

Dante esteve mal toda Liga mundial... Uma hora contundido, outra jogando mal...

Lucarelli é o substituto natural dele, mas hoje esteve apagado e lhe falta motivacao, coisa que eu espero que seja trabalhada nele... Lucarelli deve fazer parceria com O Murilo quando este voltar...

Obviamente nao dava pra esperar um espetaculo do Isac tambem... Mas ele fez o que pode dentro de sua inexperiencia...
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Me ha sorprendido bastante los premios individuales...sobre todo 3: Punta y armador.
Zaytsev es un jugador muy bueno, de eso no hay duda. Pero obtener el premio a mejor punta cuando él ha jugado todo el torneo, todo el Final 6 como OPUESTO (como opuesto es superlativo), a excepción del último partido...pues...sorprende. Es más, Parodi se jugó un partidaso en recepción.

Luego...Bruno mejor armador? Es muy bueno, pero en el Final6 su jugo fue deslucido. Por otro lado, Grankin se jugó un partidaso hoy, al igual que en la semifinal.

A Pavlov le quitaron el premio a mejor opuesto. Sokolov jugó muy por debajo de su nivel todo este Final6.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Imagen
Imagen
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Imagen
Avatar de Usuario
kona15
Hincha
Hincha
Mensajes: 7206
Registrado: 27 Jul 2011, 22:07
Nombre: Lucía
Felicidades a RUSSIA !! :'D

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
Free! Did you just say water?
abs
Hincha
Hincha
Mensajes: 748
Registrado: 12 Jul 2011, 20:30
Nombre: julio
Creo que los brasileños se quedaron traumados por lo de londres :( que pena no queria que ganen esos frios rusos
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
abs escribió:Creo que los brasileños se quedaron traumados por lo de londres :( que pena no queria que ganen esos frios rusos

No hay trauma de por medio, de hecho la victoria de Rusia en los JJOO fue casi sorpresiva, Brasil llevaba ventaja por 2x0 y Rusia se veia perdida en cancha, despues una lesion y un cambio en la estrategia Rusa y solo con eso se pudo llevar el titulo.

En esta WL, Brasil esta probando a varios jugadores, Lucarelli, Isac, y otros no tan jovenes, ademas como es obvio estan en proceso de renovacion, sin Serginho referente en la defensa, sin Giba y aun varios que estaban lesionados como Murilo y Sidao (antes del torneo), y otros que comenzaron como titulares y se lesionaron, como Vissoto, Dante y el central Eder Carbonera.

Yo creo que no hay que llorar por la derrota de hecho creo que tiene muy buenos prospectos la seleccion de Brasil. El futuro se ve bien, talvez no gane los proximo torneos pero creo que con todos los problemas mencionados estara en las semifinales del Mundial y será candidato al titulo.
mariana:D
Hincha
Hincha
Mensajes: 328
Registrado: 31 Mar 2013, 19:12
Nombre: mariana
Rusia gana again :thumbsup:
Responder