NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
sabelotodo123
Hincha
Hincha
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jul 2016, 21:21
Nombre: Daniel
jantogc escribió:
george escribió:
sabelotodo123 escribió:Que feo cortar a Murilo... El es un jugador icono de Brasil, osea? No hay forma!!!
Brasil era mi favorito, pero creo que hinchare por Estados Unidos y Rusia Imagen
En la final de la liga mundial poncharon por unos segundos a Murilo y se le notó bastante decepcionado. Quizás ya preveia que no estaría en la lista final.

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Sí, se le notaba descolocado.
Hubiera elegido a Murilo en lugar de Lucarelli o Lipe.
Aunque quizá Rezende no quiso cometer el error de Londres 2012 donde convocó a un ícono del vóley brasileño, Giba, y éste arruina a su equipo en la final cuando la medalla ya estaba en sus manos.
De Lucarelli? JAJAJA
Lucarelli es de los mejores de Brasil... Hubiese sido en vez de Lipe o el chibolo Douglas Souza.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2447
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
No me gusta el juego de Lucarelli; en la línea de atrás es malo y esa función la cumplía muy bien Murilo. Para atacar, Brasil tiene muchas variantes y su principal artillero es Wallace.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Murilo foi cortado por lesão e não por opção do treinador...
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
La importancia de Cristóbal Marte en el presente de Las Reinas del Caribe
DIARIO LIBRE, SANTO DOMINGO – Veinte días después de ganar el grupo dos del Grand Prix Mundial en Bulgaria, las “Reinas del Caribe” pusieron a gozar “en vivo” a su público con su cuarta Copa Panamericana. Compensaciones en un año en el que falló al principal objetivo; regresar a los Juegos Olímpicos.Séptimo del mundo, delante de potencias económicas y deportivas como Italia, Corea del Sur, Turquía, Alemania y Holanda, detrás de este éxito la chequera de Cristóbal Marte es tan determinante como los remates de Branyelin Martínez y Bethania de la Cruz, los bloqueos de Annerys Vargas y Lisvel Eve o la todoterreno Brenda Castillo.Operar el programa, que incluye mantener el equipo de mayores y categorías menores entrenando, dando la vuelta al planeta varias veces al año y preparando el relevo con un grupo de 342 niñas, costó en 2015 unos RD$51,891,258 de los cuales el 86% fue aportado por Marte, de acuerdo con el más reciente reporte auditado que cada año él envía a los medios.Fueron RD$45,027,253 los recursos girados desde su cuenta, mientras que el impuesto por contratar jugadoras del programa ingresó RD$1,591,450 (3%). El Ministerio de Deportes entregó RD$4,366,788 (8.4%) entre contribuciones directas y el 17% de la subvención que hace a la Federación Dominicana de Voleibol.
¿Demasiada dependencia?“Me preocupa, pero qué puedo hacer. Sé que hay un problema, si me muero mañana, Dios libre, ¿quién va a seguir esto? Imagínate”, dijo Marte a DL sobre la base económica que sustenta este gran proyecto, que lleva 23 años auspiciado por él.“Tengo dos opciones: o seguir el trabajo que estoy haciendo hasta que Dios y la Virgen de la Altagracia así me lo permitan o dejarlo, porque si de la indolencia voy a depender. Nadie aquí le hace caso a nadie y en este deporte no hay espacio para esto”, explicó el empresario con presencia en la distribución de combustibles, entre otros sectores.“Pero la satisfacción de haber cantado ese himno nacional, la quijada a uno se le afloja, es un orgullo y una satisfacción que no hay dinero en el mundo con qué pagarlo y estoy seguro que desde el más ilustre ciudadano, el presidente de la República, hasta el más humilde limpiabota se sintieron orgullosos”, dijo Marte.Explicó que para el montaje de la Copa Panamericana tuvo que erogar unos US$273 mil, una cifra similar a la que le aportó la Presidencia de la República. A ese monto ya calcula lo que costará rehabilitar la rodilla izquierda de Brayelin Martínez, que será operada, y que en resonancia magnética y terapia se fueron RD$11 mil el sábado.“Nadie me hace caso lo que hay es una indolencia crónica que se convierte en enfermedad. Tenía seis meses tocando puertas para este evento, y al final la única puerta que se abrió fue la del presidente Danilo Medina”, agrega, e insiste en que el tema del seguro médico es el que más le preocupa de todo el proyecto. Tengo un seguro que se llama ARS CMH (las siglas de su nombre), cada vez que se lesiona alguien yo lo pago y ya, evito problema”.LOS PRINCIPALES GASTOSEl renglón de pagos a entrenadores (RD$12.6 millones) es el que más dinero consumió, seguido de los boletos aéreos (RD$10.8 MM), incentivos y gratificaciones a técnicos y atletas (RD$10.6 MM) y viáticos (RD$6.2 MM). Las atenciones médicas, compras de medicamentos y pruebas de dopaje costaron RD$1.1 MM, mientras que el pago de preparación física llegó a RD$1.6 MM. Una corona mundial sub-20 y dos subcampeonatos del mundo sub-23 también adornan las vitrinas del programa, que funciona en el Centro Olímpico.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ala ... Será lavado de activos? USD 1 millón maso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Los 12 de Canada:

OH: Perrin, Hoag, Winters, Marshall
S: Sanders, Blankenau
MB: Duff, Jansen VanDoorn, Virgrass
Opp: Verhoeff, Schmitt
L: Bann

http://www.volleyball.ca/node/4398" onclick="window.open(this.href);return false;

Pobre Lewis :(
leorey
Hincha
Hincha
Mensajes: 169
Registrado: 29 Jun 2014, 18:11
Nombre: Reinaldo
Partido por la Medalla de Oro entre Cuba y Estados Unidos del U21 Norceca de Voleibol recientemente concluido en Canada.

Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Lloyd escribió:Los 12 de Canada:

OH: Perrin, Hoag, Winters, Marshall
S: Sanders, Blankenau
MB: Duff, Jansen VanDoorn, Virgrass
Opp: Verhoeff, Schmitt
L: Bann???

http://www.volleyball.ca/node/4398" onclick="window.open(this.href);return false;

Pobre Lewis :(
:O
Osea te sacas la michi en el PO y no te convocan; yo me suicido :mat: :(
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Dan Lewis con casi 40 años esperaba jugar en la olimpiada.
A decir verdad no lo vi muy fino en el pre olímpico. Pero confiaba que fuera convocado. Una pena :(

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Muserskiy no va a Río por lesión.

http://www.russiavolley.com/8242/dmitri ... e-janeiro/" onclick="window.open(this.href);return false;

En la WL se le vió bastante mal.
Responder