NUEVO RANKING DE VOLEY MASCULINO

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
madeinperu escribió:OJO... que cosa cambiara de este ranking (setiembre 2014) con el de enero del 2015??? si no habra ningun torneo???... PUES YO CREO que se eliminara los puntos de la Copa del Mundo 2011 (q no se xq hasta ahora siguen ahi los puntos)... si se da esto... y sabiendo que hasta ahora no hay informacion (excepto norceca) de un clasificatorio para este torneo y que la FIVB menciono que se puede hacer por ranking... podemos decir que estos son los clasificados POR RANKING:
Japón (sede), Polonia (campeón mundial), Brasil y Argentina (csv), Rusia e Italia (cev), Irán y Australia (avc), Túnez y Egipto (cavb). Con respecto a norceca ellos anunciaron que van a realizar un nuevo torneo a fines de mayo... suponiendo que no se realice, iran Estados Unidos y Canadá (o Cuba si no se quita los puntos).
madeinperu, es obvio, los puntos de la COpa del Mundo siguen ahi por que aun no se ha disputado la COpa del Mundo 2015. Esos puntos solo desapareceran cuando se hay jugado ese torneo.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Chivol escribió:madeinperu, es obvio, los puntos de la COpa del Mundo siguen ahi por que aun no se ha disputado la COpa del Mundo 2015. Esos puntos solo desapareceran cuando se hay jugado ese torneo.

Se que la FIVB ahora va a mantener los puntos al 100% hasta que se de el torneo EXCEPTO la Copa del Mundo que se debe eliminar al segundo año cuando se realizo!!!

World Cup - included for 2 years.

http://www.fivb.org/en/volleyball/Rankings.asp

Por eso hago esa pregunta!!!... los puntos ya debieron ser eliminado hace tiempo... en fin... suponiendo que no se elimine... el ranking de enero seria el mismo xq hasta en esa fecha no va ver ningun torneo ni eliminacion de puntos
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Es obvio que hay un error en el sitio de la fivb, los puntajes de los torneos aparecen el tiempo de la periodicidad del torneo y la Copa del Mundo es de petiodicidad cuatrienal.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
madeinperu escribió:Ranking luego del Mundial (22 de setiembre)

http://www.fivb.org/en/volleyball/VB_Ranking_M_2014-09.asp

Acabo de ver el ranking y estamos en el último lugar empatados con otros países como Eritrea, Tonga, etc.

Me pregunto, ¿la prensa deportiva especializada peruana no se intereserá en estos temas?
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
CSilva escribió:Me pregunto, ¿la prensa deportiva especializada peruana no se intereserá en estos temas?
pues no
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Responder