POLONIA Y CHINA ESCALAN POSICIONES EN EL RANKING MASCULINO

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Polonia y China entrar en los tres primeros de la clasificación de los hombres y las mujeres

Imagen


El triunfo de Polonia en la Liga Mundial FIVB 2012 que subió al tercer puesto en la Clasificación Mundial Masculino de la FIVB


Lausana, Suiza, 9 de julio de 2012 - Polonia se movió un solo lugar en el ranking mundial de los Hombres de la FIVB en la tercera tras su triunfo en el 2012 la FIVB de Voleibol de la Liga Mundial, mientras que el rendimiento quinto lugar de China en el 2012 FIVB World Grand Prix vio también entrar en el los tres primeros en el ranking de las mujeres después de las últimas mesas fueron dados a conocer por la FIVB el lunes.

El desempeño de China en el World Grand Prix Final en Ningbo vio aumentar ligeramente la mesa, pero EE.UU. y Brasil siguen siendo número 1 del mundo y 2, respectivamente en la clasificación de las mujeres.

Ganancia de China se produce a expensas de Japón, que cayó dos lugares al quinto, un puesto por debajo de Italia. Alemania también se movió dos lugares en la clasificación en la sexta mientras que Serbia caiga un lugar al séptimo.

Turquía fueron los grandes ganadores en el ajuste, con su primer Mundial de la medalla de bronce del Gran Premio de verlos aumento de tres puntos en el octavo. Rusia cayó dos lugares al noveno, mientras que Cuba sigue siendo 10.

Mientras tanto, República Dominicana se trasladó fuera del top ten, cayendo dos lugares al 11 . Los motores únicos en los veinte primeros fueron Polonia y Kenia, que se ganaron un lugar, llegando a 13 y 14, respectivamente, a expensas de Corea, que cayó dos lugares.

Los dos primeros también se mantuvo igual en el de los hombres, con Brasil y Rusia, por delante de Polonia, Cuba y EE.UU., con el bronce de este último y la medalla de plata se ejecuta en el 2012 de la Liga Mundial FIVB de Voleibol de moverlos de un lugar.

Italia cayó tres lugares después de no poder llegar a las Finales de la Liga Mundial, mientras que Alemania volvió a los primeros 10, subiendo tres lugares desde el 13.

China, Egipto e Irán cayó un lugar al 11, 12 y 13, respectivamente, mientras que Francia fueron los principales ganadores, ya que subió seis lugares al 15. Canadá pasó dos puntos superior a 16, pero Japón, Venezuela, Puerto Rico y Túnez perdió dos lugares para redondear el top 20.


http://www.fivb.org/en/volleyball/VB_Ranking_M_2012-07.asp