CAMPEONATO NORCECA MASCULINO MENORES - CUBA CAMPEÓN

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Imagen
Entrenadores están optimistas para NORCECA Sub-19
TIJUANA, México, julio 1, 2012 - El Campeonato Continental Varonil Sub 19 se pone en marcha este lunes con siete de los ocho equipos participantes en busca de un boleto para el Mundial de la FIVB en 2013.

Los entrenadores se declararon listos y compartieron algunos de sus comentarios antes del inicio del torneo que arranca al medio día en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California.

Alberto Travieso, Costa Rica:A mí me han dado esta selección hace dos semanas y he tratado de ajustar desde el punto de vista táctico a los chicos para esta competencia. Esperamos que el resultado sea lo más satisfactorio posible.

Rodolfo Sánchez, Cuba:La expectativa es grande, llegamos para revalidar la medalla de oro que obtuvimos en 2010, el equipo está muy bien y ojalá que se nos dé una buena competencia.

Stephen Thierry, San Martín Francés:Nosotros venimos a este torneo en el que prácticamente debutamos. Es nuestra primera competencia a este nivel. Tengo una gran confianza en mi equipo, Ellos tienen también una gran confianza. Nuestros jugadores han disfrutado la estancia aquí y esperamos que sea una gran experiencia.

Oscar Licea, México:Nosotros estamos en proceso hacia el mundial y este evento es de fogueo como un examen para ver como estamos y ver los parámetros de los equipos de la zona que es muy fuerte.

Osman Hernández, Nicaragua:Esperamos aprovechar este torneo para ir adquiriendo experiencia, ya que es la primera vez que competimos en esta categoría. Venimos de un largo viaje, pero los muchachos iniciaron ya con su descanso luego de su primer entrenamiento.

Carlos Rodríguez, Puerto Rico:Llevamos cuatro meses entrenando, son niños muy jóvenes, la expectativa es clasificar al Mundial que se jugará aquí el próximo año, es un torneo duro con un pool muy fuerte con Estados Unidos, México, Islas Vírgenes y nosotros, lucharemos para llegar entre los primeros dos puestos.

Daniel Friend, Estados Unidos:Me siento muy emocionado y los muchachos también los están por representar a nuestro país y por estar en un escenario como este. El año pasado estuve en Mexicali (en la Copa Panamericana Sub 19), fue algo fantástico. Esperamos competir a un alto nivel, con muy buenos equipos, tener una buena representación y jugar fuerte con esos equipos.

Mark Daniel, Islas Vírgenes Americanas:“Es una nueva experiencia para nosotros como equipo, estamos muy optimistas, hemos entrenado por largo tiempo y a pesar de algunos retos que tenemos que estamos afrontando, estaremos listos para competir”.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Costa Rica perdio con Nicaragua 2-3
19-25,27-25,25-22,19-25,14-16.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Aca el Fixture de este Norceca de Menores en Mexico

El link:

http://www.norceca.net/2012%20Events/2012%20NORCECA%20Continental%20Boy%20U-19/Calendar%202012%20NORCECA%20Continental%20Boy%20U-19.htm


Mexico el local esta en el Grupo B con Usa Puerto rico y islas virgenes

Cuba esta en el grupo A con Nicaragua Costa Rica y islas san martin
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Ese torneo se esta jugando en Tijuana Baja California Mexico empezo hoy jejjeje yo ni enterado sino reviso la pagina de la norceca jajajja
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
IVAN JIMMY escribió:Ese torneo se esta jugando en Tijuana Baja California Mexico empezo hoy jejjeje yo ni enterado sino reviso la pagina de la norceca jajajja
Hace dias me habia enterado del torneo pero no tuve las ganas de abrir el tema, mejor espere a que alguien se iluminara y lo abriera, y se me cumplio :lol:.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Lloyd perdio tu seleccion el primer set 25-23.

estan jugando el segundo set
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
La clara diferencia en este partido es el bloqueo, el bloqueo de los estadounidenses es superior, en las demas categorias estan parejos.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Lloyd escribió:La clara diferencia en este partido es el bloqueo, el bloqueo de los estadounidenses es superior, en las demas categorias estan parejos.

25-23,25-23,25-18.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Cuba derroto en sets corridos a FRENCH ST. MARTIN 25-8,25-11,25-7.

Mexico derroto a islas virgenes 25-17,25-16,25-10.
Responder