JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012 - GRUPOS Y CALENDARIO

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Dato Olímpico: El atleta MAS ALTO en el voleibol Varones en LONDRES 2012 es el Ruso DIMITRY MUSERSKY con 2.18 mts y futuro medallista de oro
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Imagen
ALEMANIA TEAM-LONDON 2012
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Imagen
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Imagen
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Imagen
tazzio
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 12 Oct 2011, 17:10
Sebastián Solé: 'Queremos llegar al podio y llevarnos una medalla'ImagenSolé en acción en la pasada World LeagueSebastián Solé, ahora en Londres, contó antes de partir sus expectativas para el Juego Olímpico que comienza en pocos días, hizo su balance de la actuación de la Selección Argentina en la World League y se animó a hablar de la participación de Bolívar en la Liga Argentina 12/13.- ¿Cómo llegan a los Juegos?
- Trabajamos mucho en la parte física para después meternos en lo técnico. Ahora estamos tratando de ajustar esas cosas finas que son las que te hacen perder o ganar un partido. Le estamos dando mucha importancia al saque, hay que tratar de bajar el margen de error, que es lo que en definitiva te hace perder.
- Si tuvieras que clasificar a Argentina respecto de las grandes potencias... ¿Están a la altura, un poco más abajo? ¿Pueden dar el batacazo?
- Polonia esta un nivel más arriba, quedó demostrado en la Liga Mundial. Es un rival fuerte que está haciendo un muy buen trabajo. Si jugamos bien creo que les podemos llegar a ganar, hay que estar muy metidos.
- ¿Qué balance hacés de la Liga Mundial y de la situación que se vivió con Bulgaria?
- El balance es positivo. Sirvió mucho para mantener el ritmo de juego y sumar experiencia. Justo Bulgaria era el local y no pudimos clasificar.
- La mayoría de los jugadores oscilan en los 23 años y son debutantes en Juegos Olímpicos... ¿Esto les juega en contra?
- Ya sabemos que somos un grupo joven, vamos a tener que enfrentarlo y tomarlo como una primera vez, hacerlo lo mejor posible. A la hora de jugar, somos un poco más caraduras y eso nos favorece.
- ¿Qué referencias tienen de los equipos a quienes enfrentarán?
- Nos tocó el mejor grupo posible. Hace dos años jugamos con Australia y es un rival difícil, pero dentro de las posibilidades es uno de los más accesibles, por lo que tenemos más chances de clasificar.
- ¿Te imaginabas representar a Argentina en un Juego Olímpico?
- No, se fue dando todo muy rápido. Tener esta oportunidad es una alegría muy grande. Espero hacerlo lo mejor posible, y hacer un buen papel para llevar a Argentina a lo más alto. Es muy importante, una experiencia única. (Javier) Weber, que tiene experiencia en esto, no nos pudo explicar lo que se siente, dijo que hay que estar ahí para vivirlo. Probablemente tenga otra oportunidad de jugar otra Olimpíada, por eso es importante Londres para sumar experiencia.
- ¿Qué importancia le das al hecho de jugar los Juegos Olímpicos, partiendo desde lo que plantea Weber? ¿Van por la medalla?
-
Sí, creo que el objetivo no está fijo. Lo que todos queremos es llegar al podio y colgarnos una medalla. Pero vamos a ver cómo se dan los partidos.
- ¿A quién te gustaría cruzarte en la Villa Olímpica?
- Trato de imaginármelo, pero no se me viene a la cabeza lo que puede llegar a ser. Van a estar los mejores deportistas del mundo, espero cruzármelos y tener la oportunidad de sacarme una foto, charlar un poco.
- ¿Argentina se ha emparejado para arriba a nivel mundial?
- Las categorías menores y juveniles hace años que son muy buenas. Vamos emparejando de a poco para arriba con respecto a los demás.
- ¿La Selección crece a partir de la Liga Argentina? Hoy por hoy se la empieza a considerar de las mejores. Además, vas a compartir el plantel con Giba. ¿Qué te hace pensar?
- A medida que van pasando los años la Liga mejora mucho. La llegada de Giba le va a servir muchísimo para que todos puedan verla y decir que la Liga se pone fuerte.
- ¿Qué te hace quedarte en Argentina?
- Soy joven, y no quiero quemar etapas. No quiero que me vaya mal y no demostrar lo que puedo dar. Quiero hacer un buen papel en Bolívar, ganar un campeonato y después, si se da, irme afuera.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Es imporbable eso de los 3 americanos que representan en los juegos olimpicos solo Usa esta en la cpaacidad de meterse en el podio y hacerle yaya a polonia y a rusia ... Brasil se puede meter por la historia pero argentina no sus jugadores son bisognos y en una olimpiada entra tallar la experiencia no pasan.
Avatar de Usuario
renson
Hincha
Hincha
Mensajes: 425
Registrado: 05 Nov 2011, 20:07
Nombre: renson
IVAN JIMMY escribió:Imagen
Saben si seran televisados estos partidos?
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Rusia
Imagen
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
# London 2012# Friendly Match: Russia vs Bulgaria 3-1 (23:25, 25:23, 30:28, 25:21)
Cerrado