JUAN FIGUEROA LLEGA A UN ACUERDO CON LOS PATRIOTAS DE LARES

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Juan ‘Juanchi’ Figueroa llego a un acuerdo para jugar desde el comienzo de temporada con los sub campeones nacionales, Patriotas de Lares en la Liga de Voleibol Superior Masculino de Puerto Rico que inicia el próximo 19 de septiembre.

El anuncio fue hecho por el apoderado de los Patriotas, Miguel ‘Orly’ González. “Llegamos a un acuerdo con Juanchi para que este desde el comienzo con nosotros, su meta es ganar el campeonato con los Patriotas, ese es nuestro objetivo esta temporada. Juanchi rechazo varias ofertas en Europa para defender los colores del pueblo del Grito”, explico González.

Figueroa recibió múltiples ofertas para jugar en ligas de Italia, Grecia , Francia y Corea.

Los Patriotas escogieron en sorteo de jugadores al colocador de 6'4 del Equipo Nacional Infantil, Howard García, además añadieron al líbero y líder de defensa de todos los tiempos en la LVSM, Saúl Morales.

Otros jugadores escogidos por los Patriotas son Orlando Irizarry, Nestor Bracero, Cristopher López, al venezolano nativizado, José ‘Diablo’ Alvarado y Guillermo Díaz, que ha visto acción en el pasado en la LVSM, este también juega baloncesto a nivel profesional.

Los Patriotas comenzaran próximamente sus entrenamientos bajo el mando del técnico, Ariel Díaz.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
La liga de PR es buena pero el es un jugador importante para el equipo de PR debio irse a Italia o Korea y asi volverse un jugador mas completo.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
en la liga de puerto rico, la selección de jugadores pata los clubes se hace mediante un draft, como en la nba?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
george escribió:en la liga de puerto rico, la selección de jugadores pata los clubes se hace mediante un draft, como en la nba?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Soy mas experto en voley internacional que el de clubes/ligas, asi que ahora no me acuerdo como es el sistema para escojer jugadores :lol:. Pero buscare informacion.
Responder