LIGA NACIONAL DE VOLEY MASCULINO - PEERLES CAMPEÓN

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Imagen
Universidad de Lima busca meterse en los 4 primeros

Peerless garantizó su pase a la siguiente ronda de la LNSV, con 18 puntos y el invicto solo le faltan dos rivales a vencer, Regatas Lima (12), que sigue de cerca a los ‘lagartos’ y Universidad San Martín (8) que necesita al victoria para garantizar su permanencia en los 4 primeros. Flamenco(13) que escolta a Club Peerless tambien podría garantizar su pase a las semis.
Estos podrían ser los cuatro siguientes clasificados, pero aún Universidad de Lima tiene oportunidad, 9 puntos en juego igual que la USMP, y 8 puntos en la tabla de colocaciones le da una vivaz oportunidad al equipo de Alfredo Solis. Con 6 puntos Deportivo Wanka aún tiene fe de raspar el 4 lugar, de darse una seguidilla de resultados con 12 puntos podría lograr volver a la élite de la LNSV. Rival de estos tres equipos es Casablanca que aún tiene 12 puntos en disputa y 3 puntos en la tabla. Habrá que esperar que pasa esta semana.
Al fondo Huaquillay y Circolo que ha presentado el sábado a Renzo Okuma, refuerzo local que retorna a la LNSV luego de 2 temporadas, donde militó en el Peerless.

http://www.voleibol.pe/lnsv/semana-c...ra-de-la-lnsv/
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy

miércoles, 4 de julio de 2012



CON LA SOGA AL CUELLO


Imagen
[highlight=#NaNNaNNaN]Luis Gonzales Concha, árbitro retirado y actualmente director de la COPAV (Colegio Peruano de Árbitros de Voleibol) elevó un informe a la Federación Peruana de Voleibol (FPV) en el que certifica haber sido agredido físicamente por el entrenador del Circolo Sportivo Italiano, Héctor Agurto. Por tal razón, ‘Nilo’ como llaman al técnico, ha sido suspendido preventivamente por cuatro fechas hasta que se aclarezcan los hechos.[/highlight]
Todo sucedió el pasado viernes 29 de junio en el coliseo del Circolo en el partido que los locales medían fuerzas con sus pares de la San Martín. Según relata el señor Gonzales en su testimonio “cuando se jugaba el 3er set… al ubicarme en la Mesa de Control, el entrenador del Circolo Sportivo Italiano… comenzó a gritar… de la siguiente manera: ‘Qué hace él ahí, él no tiene que estar ahí, quién es él para que este ahí’, refiriéndose a mi persona. Mi reacción fue de sorpresa antes tales comentarios y solo atiné a mirarlo con sorpresa, ante lo cual siguió gritando qué me miras”.
Pero, al parecer, la calentura del profesor Agurto no quedó allí pues, como sigue relatando el ex árbitro internacional, “después que finalizó el partido… al retirarme del coliseo, se encontraba el Sr. Héctor Agurto esperándome y al verme se me acercó en forma amenazante y manifestando “qué le dices a los árbitros para que me malogren los partidos”, inmediatamente me agredió físicamente lanzándome una cachetada que me hizo volar los anteojos, de cual salieron volando las lunas, quedando inservibles para mi uso e imposibilitándome inclusive para poder manejar mi auto. Esta acción de agresión la realizó sin importarle la presencia de algunos deportistas del equipo de la Universidad de San Martín, no respondí a la agresión guardando la imagen que mi persona representa a la FPV, al ser Director del COPAV Nacional, ente técnico de la FPV, miembro de la Comisión de Arbitraje de la LNSVF y LNSVM. Lo único que le manifesté es que lo denunciaría por agredirme físicamente”.
La pregunta que sale a flote es: ¿a qué se debe ese comportamiento tan violento del profesor Agurto hacia el señor Gonzales?, ¿de dónde nace ese encono? El documento que presenta el señor Gonzales parece darnos la respuesta. “No es la primera vez que el Sr. Héctor Agurto se comporta en forma amenazante hacia mi persona, anteriormente sucedió en un Campeonato de la LNSVF, cuando me encontraba como Delegado Arbitral, por dicho motivo presenté un informe, con lo cual lo suspendieron 2 fechas para dirigir”. Tal parece que ‘Nilo’ se la tenía jurada.
CERCA A LA NET trató de comunicarse estos días con el inculpado entrenador para que nos dé su versión de los hechos, pero nunca contestó su celular. Los que sí se pronunciaron fueron los miembros de la COPAV, quienes han señalado que pedirán su expulsión definitiva pues eso es lo que contempla el código de ética de la FIVB (Federación Internacional de Voleibol) y que, en caso no suceda eso, no volverán a dirigir un equipo en el que esté presente el profesor Agurto. “Iremos hasta las últimas consecuencias, pues no permitiremos que los árbitros vuelvan agredidos y no pase nada. Sentaremos un precedente.”, afirmaron
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Resultados de ayer

Circolo vs CasaBlanca (3-1) 25-23,25-12,18-25,25-19.

Regatas vs Huaquillay (3-0) 25-17,25-22,25-13.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Peerles sigue siendo el puntero ahora regatas segundo lugar el viernes juegan Flamenco vs Casa Blanca y Peerles vs Usmp
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Imagen

Imagen








Imagen


Imagen


Imagen
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy

sábado, 7 de julio de 2012



LIGA MASCULINA: PEERLESS Y FLAMENCO SON LOS PRIMEROS SEMIFINALISTAS


Imagen
La penúltima semana de competencia del Torneo Apertura de la Liga Superior Nacional de Voleibol Masculino continuó este viernes en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y dejó como resultado la clasificación a semifinales de los sextetos del Peerless y Flamenco, elencos que derrotaron a San Martín y Casablanca, respectivamente.
En el primer enfrentamiento de la noche, Flamenco, si quería asegurar su pase a la siguiente instancia, tenía que superar a un duro rival como Casablanca. El primer set fue muy parejo, al punto que los pisqueños lo terminaron ganando de manera ajustada por 26-24. Esa paridad de fuerzas no volvió a ser la misma, pues en los siguientes parciales Flamenco se los adjudicó con cierta facilidad por 25-12 y 25-19.
Tres puntos de oro el que consiguió la escuadra de Pisco que ahora intentará acabar en el segundo lugar de esta primera ronda. ¿La razón? Evitar en las semifinales al vigente bicampeón: Peerless.
Ya que hablamos de Peerless, les contamos que el conjunto ‘canario’ se alzó con la victoria, en el duelo de fondo, ante la Universidad San Martín de Porres. Los pupilos de Mario Rivas dominaron el inicio del juego, por lo que no fue sorpresa que se llevaran las dos primeras mangas por 25-19 y 25-17.
No obstante, cuando todos presumían que el tercer set iba a ser un monólogo por parte del Peerless, los santos se rebelaron y le sacaron una diferencia de 5 puntos a su oponente. Los ‘canarios’ no se quedaron de brazos cruzados y en gran reacción voltearon el marcador para, finalmente, ganar el parcial por 27-25 y con ese resultado mantener el liderazgo en el certamen y continuar su envidiable racha: siguen invictos.
PROGRAMACIÓN DEL SÁBADO 07 DE JULIO
Regatas vs. San Martín
U. de Lima vs. Casablanca
Wanka vs. Circolo Sportivo Italiano
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Decimo Tercera fecha

Regatas vs USMP (3-1) 25-20,25-22,18-25,25-21.

U de Lima vs CasaBlanca (3-1) 33-31,25-19,20-25,25-20.

Wanka vs Circolo (3-2) 18-25,25-16,21-25,27-25,15-9.

Decimo Cuarta Fecha Hoy

3pm Huaquillay vs CasaBlanca
5pm U de lima vs Circolo
7pm Peerles vs Regatas
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Peerles 21 puntos
Regatas 18 puntos
Flamenco 16 puntos
U de Lima 11 puntos

Hasta el momento esos son los cuatro que entran a los play off del viernes

USmp 9 puntos
Wanka 8 puntos
Circolo 5 puntos
Casablanca 3 puntos
Huaquillay 2 puntos
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Tabla de valoraciones


Peerles 24 puntos
Regatas 18 puntos
Flamenco 16 puntos
U de Lima 14 puntos
USMP 9 puntos
Wanka 8 puntos
Casablanca 6 puntos
Circolo 5 puntos
Huaquillay 2 puntos


Resultados de hoy:
CasaBlanca vs Huaquillay (3-0)25-20,25-16,25-16
U de Lima vs Circolo (3-0)26-24,25-20,25-19.
Peerles vs Regatas (3-0) 25-22,25-14,25-21.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Miercoles 10 de julio

USMP VS WANKA
U de Lima vs Flamenco
Responder