LIGA NACIONAL DE VOLEY MASCULINO - PEERLES CAMPEÓN

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Bueno para que no se cansen de leer lo que informo del voley masculino la liga nacional superior este fin de semana se juega los play off de semifinales se termina el apertura 2012
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
IVAN JIMMY escribió:Bueno para que no se cansen de leer lo que informo del voley masculino la liga nacional superior este fin de semana se juega los play off de semifinales se termina el apertura 2012

Yo leo la info general, no voy mucho al detalle por que no conozco a los jugadores ademas, la FPV no le da mucha pelota a la rama masculina.

Alguna joven promesa para el proximo sudamericano juvenil?
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Flamenco vs U de lima define mucho
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Roberto Rojo de la universidad de Lima es una joven promesa que disuptara el sudamericano juvenil de cali colombia despues de 16 anios
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
sin ánimos de ofender, pero me parece o este año la liga está aún más afeminada??? no lo creía posible, pero de todos los partidos ke vi, solo el regatas se salva, y x allí mis respetos a casa blank x intentar realizar un juego masculino.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
rodolfo777 escribió:sin ánimos de ofender, pero me parece o este año la liga está aún más afeminada??? no lo creía posible, pero de todos los partidos ke vi, solo el regatas se salva, y x allí mis respetos a casa blank x intentar realizar un juego masculino.

A que te refieres con liga afeminada?...o sea, tengo entendido que el voley en Perú es una especie del deporte para los homosexuales, pero una cosa es la tendencia sexual y la otra es la manera de jugar.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Si hoy gana la U de lima queda tercero y juega con regatas en los play off de semifinales
si hoy gana flamenco queda segundo y juega con regatas en los play off de semifinales
Peerles espera al perdedor entre u de lima vs flamenco
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Chivol escribió:
rodolfo777 escribió:sin ánimos de ofender, pero me parece o este año la liga está aún más afeminada??? no lo creía posible, pero de todos los partidos ke vi, solo el regatas se salva, y x allí mis respetos a casa blank x intentar realizar un juego masculino.

A que te refieres con liga afeminada?...o sea, tengo entendido que el voley en Perú es una especie del deporte para los homosexuales, pero una cosa es la tendencia sexual y la otra es la manera de jugar.
a los 2.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
rodolfo777 escribió:sin ánimos de ofender, pero me parece o este año la liga está aún más afeminada??? no lo creía posible, pero de todos los partidos ke vi, solo el regatas se salva, y x allí mis respetos a casa blank x intentar realizar un juego masculino.
Siempre lo ha sido, concuerdo contigo, el Club Regatas es la excepción.
Avatar de Usuario
renson
Hincha
Hincha
Mensajes: 425
Registrado: 05 Nov 2011, 20:07
Nombre: renson
seul88 escribió:
rodolfo777 escribió:sin ánimos de ofender, pero me parece o este año la liga está aún más afeminada??? no lo creía posible, pero de todos los partidos ke vi, solo el regatas se salva, y x allí mis respetos a casa blank x intentar realizar un juego masculino.
Siempre lo ha sido, concuerdo contigo, el Club Regatas es la excepción.
Desde hace 2 años que veo las transmisiones de CMD de esta liga, la mayoria de tienen y demustran mucha actitud afeminada, y varios muy evidentes, incluyendo a algunos entrenadores, una lastima, poco de masculino tiene la liga, es cierto que en Regatas no se ve eso y por ahi algunos otros jugadores, pero la mayoria ciertamente no se saben comportar cuando estan en las bancas, el vocabulario, las expresiones, no son las correctas para este deporte.
Sera por eso que poca gente acude al coliseo para ver la rama masculina?
Responder