GIBA AL BOLIVAR DE ARGENTINA

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
GIBA AL BOLIVAR DE ARGENTINA
13-05-2012

El brasileño Giba, estrella del vóley, campeón olímpico, tres veces campeón mundial y ganaror de ocho ligas mundiales, arregló con el Bolívar de Marcelo Tinelli que esta temporada se quedó en semis… ¿Quién los frenará a los de Weber?

El brasileño Giba, estrella del voleibol mundial, jugará en Bolívar la próxima Liga Argentina de clubes, confirmó hoy la franquicia del empresario Marcelo Tinelli en su página oficial.

El receptor punta, de 36 años, luego de cerrar el acuerdo, posó con la camiseta número 7 de Las Aguilas y subió la foto a su cuenta de la red social Twitter.
Así, se convirtió en el quinto refuerzo del plantel dirigido por Javier Weber, tras las contrataciones del cubano Angel Dennis, el albano Donald Suxho, Alexis González y Guillermo García, que regresó de Buenos Aires Unidos.

Bolívar, seis veces campeón nacional, buscará la próxima temporada una nueva consagración para cortar con el dominio de UPCN de San Juan, ganador de las últimas dos ediciones.

Giba jugó el último período en la Superliga de Brasil para el Cimed SKY, luego de una extensa carrera en el voleibol europeo.

Entre sus múltiples títulos con el seleccionado brasileño, el paranaense ganó una medalla de oro olímpica (Atenas 2004), tres mundiales (2002, 2006 y 2010) y ocho Ligas Mundiales (2001, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2009 y 2010). Tanto en Atenas como en el Mundial de Japón 2006 fue elegido el jugador más valioso de la competencia.


http://www.ole.com.ar/poli/Marcelo-Tinelli-Giba-Ideas-Sur_OLEIMA20120513_0118_17.jpgImagen
Marcelo Tinelli posa con Giba, el crack brasileño.


Fuente:
http://www.ole.com.ar/poli/Giba-Bolivar_0_699530380.html
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Wow.. esta es como la noticia de mercado de pases del dia....generalmente el flujo era al inversa ....los mejores jugadores argentinos se van a Brasil y jugadores promedio se iban a Argentina basicamente por el poder adquisitivo de clubes argentinos....

Pero la noticia de GIba en Argentina financiado por Tinelli que es un empresario de TV implica el aumento del interes de los argentinos por este deporte....lo mas probable es que le de un impulso al voley masculino argentino....es obvio que financieramente Giba debe haber hecho un muy buen contrato.

Existe una gran diferencia entre el voley masculino y femenino argentino...en el femenino...aun no se saber cuantos equipos jugaran la liga este año y ya la liga del año pasado solo fue jugada por 4 clubes siendo uno de ellos la seleccion argentina juvenil.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
“Es como tener a Messi en San Lorenzo”
14-05-2012

Giba jugará en Bolívar. El ex capitán de la selección brasileña será el “galáctico” refuerzo del equipo de Marcelo Tinelli para la próxima Liga.

“Es como si Messi jugara en San Lorenzo”, dijo, sin vueltas, Marcelo Tinelli, en un intento por situar a semejante ícono mundial en el tablero del deporte argentino. O, sin ir más lejos, como si Michael Jordan o Magic Johnson vinieran a jugar la Liga Nacional de Básquet.

La fastuosidad del Palacio Duhau, en Buenos Aires, encajaba perfecto con la dimensión del deportista agasajado, aunque chocaba con la humildad de un tipo que podría jactarse de lo que quisiera pero tiene un perfil bajo y una inteligencia que permiten entender por qué llegó a ser lo que es: a Giba, el capitán de la mejor selección brasileña de vóley de la historia, le sobró sencillez al ser presentado como nuevo jugador de Bolívar, el equipo del conductor y empresario de la TV, a quien tanta sonrisa no le cabía en la cara.

Tinelli tiró la casa por la ventana y cerró trato con un galáctico: el pibe que nació en una favela y no sólo llegó a ser el mejor jugador del mundo por largos años, sino que hizo mejores a sus compañeros (como Maradona o Jordan) en una selección que ganó absolutamente todo en una década de oro. Giba, una mezcla formidable de talento y “ganas de ganar” –como él dice–, fue Jugador Más Valioso de los Juegos Olímpicos 2004, la Liga Mundial y el Mundial 2006 y la Copa del Mundo 2007.

Su grandeza, claro, no está sólo en la cancha. Ayer, en un desayuno con Tinelli, en el cual Mundo D estuvo entre los exclusivos invitados, el brasileño mostró que es un ser especial. Dijo que está aquí para crecer, porque siente que su amigo Javier Weber, ahora su DT y ex compañero en Brasil, es una persona especial. Y él quiere, entre otras cosas, descubrir la paciencia de los equipos del hombre con el que compartió el plantel de Chapecó hace largos años y que ofició de anzuelo.

Lejos de poses de estrellita, Giba, que ganó todo lo imaginable, no deja de disfrutar: “Sigo siendo el mismo niño que empezó a jugar hace 20 años. Siento, claro, una gran responsabilidad en Brasil, porque representamos a 200 millones de personas, y ahora aquí, pero el día que pierda estas ganas de ganar será el momento de retirarme”.

Al combo de plasticidad y potencia adentro de la cancha, le agrega inquietud intelectual: fue el primer brasileño en jugar en Rusia y dice que ya mismo se pondrá a estudiar español y buscará convertirse en un embajador.

“Argentina es un país que me encanta. Y quiero hacer mucho por el vóley argentino. Dejen las rivalidades para el fútbol”. El Pelé del Vóley, como muchos lo bautizaron, será la megaestrella de la Liga Argentina. Parece mentira, pero desde ayer es una noticia de esas que sacuden a cualquiera.

Fuente:
http://mundod.lavoz.com.ar/voley/es-com ... lorenzo%94" onclick="window.open(this.href);return false;
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Bueno, a estas alturas de su vida, en donde lo ha ganado casi todo (y que posiblemente esta sea su ultima Olimpiada como titular, si es que ya no se retiro) pues lo menos que le importara es la calidad del club sino el $$$ que le ofrescan, ademas de que asi se ganara la simpatia de los argentinos y mas conexiones tendra. Pues mejor para el Imagen.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
tazzio
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 12 Oct 2011, 17:10
Liga 12/13: Bolívar presentó a Angel Dennis

Imagen
El cubano firmó su contrato este viernes
Personal Bolívar, nuevo nombre que lucirá el máximo campeón del vóley argentino en la próxima temporada, presentó a la segunda gran incorporación del año: Ángel Dennis.
Con la presencia de Marcelo Tinelli, el entrenador Javier Weber y parte del cuerpo técnico, se presentó la estrella cubana en las oficinas de Ideas del Sur. “Vengo con muchas expectativas a la Argentina”, anunció el opuesto que firmó por dos años en el equipo celeste.
Dennis, quien milita en los equipos más importantes de las Ligas internacionales, manifestó muchas ganas y ansiedad de comenzar con los trabajos en Bolívar: “Me sedujo Javier (Weber), un entrenador al que conozco desde cuando jugamos juntos, el proyecto que se encara no sólo del ámbito nacional, sino también internacional, y con ganas de crecer y lograr cosas importantes”, dijo.
Y agregó: “En lo personal me siento bien, creo que era el momento para cambiar de aire y aceptar esta propuesta. Sé que compartiré el equipo con grandes jugadores como Suhxo y Giba, y también con las figuras de la Selección Argentina como Solé, Crer y González.”
El cubano, que utilizará el 10 en su espalda (ya que el #7 es de Giba), resaltó la importancia de la Liga Argentina a nivel mundial, además de destacar la actualidad de la Selección. “Argentina está volviendo a sus mejores niveles. El representativo nacional está bien ubicado a nivel mundial, lo mismo que la Liga Argentina que año tras año convoca a jugadores de gran nivel.”
Dennis, próximo a cumplir 35 años, prometió buen juego, potencia y alegría a la hora de salir a la cancha, además de augurar alegrías para todo Bolívar.
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
ojala q undia juege para el circolo
Deseo una novia voleibolista profesional.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Que lujo la verdad!!
su liga masculina cada vez se vuelvee de mucho mejor nivel.
Responder