IVAN MILJKOVIC SE RETIRA DE LA SELECCIÓN SERBIA

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10

En esta entrevista tomada hace menos de 2 semanas, Iván comparte su pasión por la historia y también donde tiene previsto jugar la próxima temporada. Como un spoiler, Iván honestamente dice que Fenerbahce no le ha ofrecido volver para la próxima temporada, pero los otros equipos de Turquía e Italia están muy interesados ​​en contratarlo.

¿Podría ser que él va a Roma? Nunca se sabe! Italia es el hogar de la legendaria Miljkovic. Es el lugar donde quiere iniciar y criar a su familia.

Aqui esta la entrevista entera:
[youtube]nVnoiIEuqcE[/youtube]

Uno de los jugadores más prolíficos y mejor del mundo de voleibol, Iván Miljkovic, se ha retirado oficialmente del equipo nacional de Serbia después de 14 años. Con 288 partidos, el medallista de oro olímpico en el 2000 dice que es hora de que los jugadores jóvenes puedan obtener la oportunidad de representar a Serbia.

Declaración de Iván:

Mi familia es mi prioridad y más importante que jugar para el equipo nacional ahora. Es, definitivamente, el final. El último punto que maque para mi equipo fue durante el partido de la Copa del Mundo de 2011 contra el equipo de EE.UU. Lo di todo y lo mejor de mí para Serbia. Traté de ayudar a mi equipo de la mejor manera posible. Creo que he hecho un montón de cosas buenas para por el Voleibol de Serbia por los resultados durante mi carrera. Pero ahora es un momento en que tengo que dedicarme a hacer otras cosas, no voleibol. Mi sueño es dar y guiar a los jugadores jóvenes con mi experiencia y conocimiento. Quiero ser su modelo a seguir. Creo que veremos el nacimiento de una nueva generación de grandes jugadores serbios.

Grandes palabras del Rey Iván :cry:.

Por otro lado, el entrenador de Serbia, Igor Kolakovic no se sorprende de la decisión de Miljkovic. Dijo que se habló en febrero pasado y que trató de cambiar su parecer, pero no logró convencer al 3 veces Olimpico y 2 veces campeón europeo. Después de todos los grandes años vistiendo la camiseta n º 14 para Serbia ", Iván se merece el mayor respeto", según el entrenador, que ahora contará con una nueva cosecha de jugadores jóvenes en su intento de clasificarse para los Juegos Olímpicos de 2012.

Fuente:
http://www.volleywood.net/volleyball-related-news/volleyball-news-europe/ivan-miljkovic-retires/

Sin duda una noticia muy triste, el merecia ganar su segunda medalla de Oro en Londres :cry:.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Ivan "el terrible " Mljkovic un opuesto fenomenal ganador del juego olimpico en sidney 2000 con YUGOSLAVIA!!!
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Imagen
Responder