PREOLÍMPICO MASCULINO NORCECA - USA CLASIFICA A LONDRES!!

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Chivol escribió:
Rafael escribió:Coisa estranha. Nao tinham dinheiro pro feminino e agora "conseguem" pro masculino? :roll:


Yo creo que Cuba tenia dinero para solo una de sus selecciones, y ellos confiaban que la seleccion femenina cubana tendria mas oportunidades de clasificar directo a los JJOO y dejaria el presupuesto para la seleccion masculina....pero como eso no ocurrio el presupuesto quedo corto.


So que ai a coisa fica estranha.

Cuba alegou que sua federacao nao tinha dinheiro, por isso pediu ajuda financeira. E na verdade tinha.
Avatar de Usuario
hinchacubano
Hincha
Hincha
Mensajes: 174
Registrado: 16 Sep 2011, 22:53
Nombre: jose santos
toche escribió:
Lloyd escribió:Me da tremenda pena por los Canadienses, tanto nadar para morir en la orilla :cry:, ojala puedan ir al POM, ahi si podrian conseguir su pase.


Se merecen ir pero lástima que el ranking nos los ayuda ya q están por debajo de Cuba y Puerto Rico quienes representaran a Norceca

Iran al Preolimpico Mundial por el Norceca los que realmente merecen ir, por su trayectoria en el voleibol mundial en los ultimos años, Cuba Subcampeon Mundial, y quinto lugar en la Copa del Mundo hace solo seis meses, lastima seria que Canada fuese y se quedase Cuba, eso si seria una lastima.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
hinchacubano escribió:
toche escribió:
Lloyd escribió:Me da tremenda pena por los Canadienses, tanto nadar para morir en la orilla :cry:, ojala puedan ir al POM, ahi si podrian conseguir su pase.


Se merecen ir pero lástima que el ranking nos los ayuda ya q están por debajo de Cuba y Puerto Rico quienes representaran a Norceca

Iran al Preolimpico Mundial por el Norceca los que realmente merecen ir, por su trayectoria en el voleibol mundial en los ultimos años, Cuba Subcampeon Mundial, y quinto lugar en la Copa del Mundo hace solo seis meses, lastima seria que Canada fuese y se quedase Cuba, eso si seria una lastima.
Estamos hablando del ahora, y Cuba decepciono, se esperaba mucho mas de Cuba, mientras que Canada mejoro, tambien merecian ir al PO pero no modo, sera en Rio. Y tomate las cosas con calma, no te enojes despues de todo Cuba ira al PO Imagen.

PD: Aqui siempre han habido usuarios brasileros y tambien se postean cosas en portugues, asi que lo que le respondiste a Rafael fue irrespetuoso.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
ESTADOS UNIDOS CLASIFICA A LONDRES 2012

CLASIFICATORIO OLIMPICO MASCULINO NORCECA

Estados Unidos 3 - Canadá 0 (28-26, 25-18, 25-20 )

"Los estadounidenses, actuales campeones olímpicos, vencieron el sábado en la noche a los canadienses con parciales de 28-26, 25-18, 25-20 en el estadio Walter Pyramid de Long Beach, California."
Imagen
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Imagen
Avatar de Usuario
hinchacubano
Hincha
Hincha
Mensajes: 174
Registrado: 16 Sep 2011, 22:53
Nombre: jose santos
irrespetuoso es cuestionar como administra su dinero el deporte cubano. eso fue lo que hizo el susodicho forista. Decepcionar Cuba? con jugadores de 17 y 18 años, improvisados y debutando en el torneo? Decepcionante hubiera sido si hubieran competido por Cuba: Simon, Leal, Hierrezuelo y Camejo, y asi y todo Cuba no hubiera clasificado. Nadie esta enojado, en el deporte, como en todo en la vida, se gana y se pierde... no hay nada mejor que un dia detras del otro. PD: Recuerda que el ahora es pasado mañana.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
hinchacubano escribió:irrespetuoso es cuestionar como administra su dinero el deporte cubano. eso fue lo que hizo el susodicho forista. Decepcionar Cuba? con jugadores de 17 y 18 años, improvisados y debutando en el torneo? Decepcionante hubiera sido si hubieran competido por Cuba: Simon, Leal, Hierrezuelo y Camejo, y asi y todo Cuba no hubiera clasificado. Nadie esta enojado, en el deporte, como en todo en la vida, se gana y se pierde... no hay nada mejor que un dia detras del otro. PD: Recuerda que el ahora es pasado mañana.
Estrategicamente administraron bien el dinero, pero moralmente es cuestionable, pq si la NORCECA no le hubiera donado dinero posiblemente las Cubanas se hubieran quedado sin POM pero tambien el masculino si se lo hubieran dado a las feminas asi que es un dilema en el que una de las partes tenia que perder, pero eso no sucedio.
Y aunque fueran juvenes en el WC hicieron una buena participacion y se esperaba algo mejor logicamente, tal vez es el desgate quien sabe.
Pero lo de Rafael lo dije en el sentido de que cuestionaras en el idioma en que lo dijo no lo que dijo, pq en este foro pueden hablar el idioma que quieran (mientras se entienda claro Imagen).
Avatar de Usuario
hinchacubano
Hincha
Hincha
Mensajes: 174
Registrado: 16 Sep 2011, 22:53
Nombre: jose santos
Lloyd escribió:
hinchacubano escribió:irrespetuoso es cuestionar como administra su dinero el deporte cubano. eso fue lo que hizo el susodicho forista. Decepcionar Cuba? con jugadores de 17 y 18 años, improvisados y debutando en el torneo? Decepcionante hubiera sido si hubieran competido por Cuba: Simon, Leal, Hierrezuelo y Camejo, y asi y todo Cuba no hubiera clasificado. Nadie esta enojado, en el deporte, como en todo en la vida, se gana y se pierde... no hay nada mejor que un dia detras del otro. PD: Recuerda que el ahora es pasado mañana.


Estrategicamente administraron bien el dinero, pero moralmente es cuestionable, pq si la NORCECA no le hubiera donado dinero posiblemente las Cubanas se hubieran quedado sin POM pero tambien el masculino si se lo hubieran dado a las feminas asi que es un dilema en el que una de las partes tenia que perder, pero eso no sucedio.
Y aunque fueran juvenes en el WC hicieron una buena participacion y se esperaba algo mejor logicamente, tal vez es el desgate quien sabe.
Pero lo de Rafael lo dije en el sentido de que cuestionaras en el idioma en que lo dijo no lo que dijo, pq en este foro pueden hablar el idioma que quieran (mientras se entienda claro :lol:).


Si para ti es moralmente cuestionable no tener suficientes fondos, etc, etc... tienes el derecho a expresarlo.. aunque te arriesgas al emitir juicios sobre un tema que no conoces a fondo. Eso se llama juicios temerarios. Nadie sabe a ciencia cierta como han sucedido las cosas, las fuentes que han llegado a nosotros son oscuras, a no ser que tu trabajes para la FIVB o para el INDER cubano.
Algunas de las figuras del voleibol cubano masculino en la Copa del Mundo no eran las mismas que jugaron en este Preolimpico. En el Preolimpico hubieron nuevos atletas, juveniles, que no participaron en la Copa del Mundo. Cada vez que tu tienes que presentar un cuadro nuevo, el caso de Cuba casi siempre, esos cambios afectan. Eso lo sabe todo el mundo que conoce el voleibol.
En cuanto al forista que se refiere en un idioma extranjero, pudiendolo hacer en español, porque si lo he leido en español, me refiero a que se refiere a Cuba, el equipo por el que hincho, y no entiendo la mayor parte de lo que dice. A mi particularmente, y en el pais en el que vivo, eso se considera de mal gusto, especialmente sabiendo que la persona lo puede hacer en español. Pero cada cual tiene sus reglas eticas, y no me tomo atribuciones de cuestionar las reglas y las excepciones.
Si quiero que sepas que soy hincha del equipo cubano, como bien lo dice mi nick, respeto a los demas equipos asi como espero que respeten al mio: Cuba. Gracias!
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Tu so pode exigir expressarse em espanol quando tu estiveres em Cuba. La tu pode exigir tudo. mas como eu nunca entrei em nenhum site de cuba, estou livre disso...

Si tu dices que no entiende o que yo hablo, entonces no hay nada para questionar em mi post. pero yo te explico, los questionamentos mio son de que La federacion Cubana alego no tener plata y no que no tenia para el feminino solamente. Pero tiene plata, no? Entonces esa plata estaba destinada para el masculino solamente.

Y ademas, yo questione. No afirme nada. Hizo en tono de pregunta. Por eso yo dice, "es curioso".

Y yo miro mas alla: que hacen con la plata que reciben del Grand Prix, World League y World Cup, donde todos estos torneios hay pagamentos de quantias altas?
Avatar de Usuario
hinchacubano
Hincha
Hincha
Mensajes: 174
Registrado: 16 Sep 2011, 22:53
Nombre: jose santos
se você se ocupa de seu próprio negócio você não terá que dar não a explanação
Responder