PREOLIMPICO MASCULINO SUDAMERICANO - ARGENTINA A LONDRES!!

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
El Preolímpico en Argentina, confirmado para mayo
Imagen
Argentina ya tiene fecha para jugar en casa
La Federación del Voleibol Argentino anunció la confirmación de la fecha del Preolímpico Sudamericano masculino, que se llevará a cabo en la Argentina. La Selección conducida por Javier Weber buscará meterse en Londres 2012 entre el 11 y el 13 de mayo, con sede a confirmar en los próximos días.
Asimismo, Argentina también tiene rivales delineados. Será un cuadrangular en el que la celeste y blanca enfrentará a Chile, Colombia y Venezuela. Los dos primeros tienen entrenadores argentinos: Daniel Nejamkin comanda a los trasandinos y Horacio Dileo, a Colombia.
Brasil, potencia continental, ya está clasificado a los Juegos Olímpicos por haber llegado al podio en la Copa del Mundo, por lo que la ilusión argentina para sumarse a la gran cita del deporte, en el Preolímpico que clasifica solamente al campeón, se potencia.
La fecha para el torneo continental ya fue aprobada por la Confederación Sudamericana de Voleibol. Sólo resta saber en dónde será el torneo. Buenos Aires y sus zonas aledañas suenan como el rumor más fuerte


fuente: somosvoley
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Sera en Almirante brown la sede del preolimpico sudamericano masculino esta sede fue organizadora del mundial de menores masculino en el 2011 donde Serbia fue el campeon y por ende con ese resultado el nuevo numero 1 del mundo en la categorias bases masculina.

Le dare mis buenas vibras a venezuela y dean otra vez el batacazo como en el 2008 en formosa y ese 3 a 1 expectacular. Esta vez que sea un 3 a 2 con eso me conformo.
Vamos los chamos rumbo a londres 2012.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
El favorito por lejos es Argentina, su equipo renovado tiene excelentes jugadores que se desempeñan en las mejores ligas del mundo y su armador es considerado una de las revelaciones en los ultimos torneos.

En todo caso la disputa por el segundo lugar sera una buena oportunidad para salir de la duda, en el sudamericano, Colombia venció a Chile; Chile venció a Venezuela; y Venezuela venció a Colombia. Los tres quedaron igualados en el 3er lugar con la misma cantidad de puntos y Venezuela fue tercero por set average después Colombia y después Chile.

Veremos si Colombia puede quitarle el cupo a Venezuela que ha bajado su rendimiento o talvez Chile dé la sorpresa.
Avatar de Usuario
Henrique
Hincha
Hincha
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Ago 2010, 16:49
Nombre: Henrique
Ubicación: Belo Horizonte, Brasil
Gana Argentina. Fácil.
Imagen
ORO en Barcelona 92, Athens 2004, Beijing 2008, London 2012 y Rio 2016
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Argentina es el gran favorito por su ascenso en el juego de muchos jugadores jóvenes.
Aparte, venezuela ya no es el mismo equipo de hace unos años, si federación ha sido la principal culpable del bajón tanto de su equipo masculino cómo del femenino.

Argentina tiene todas las condiciones para regresar a unos juegos olímpicos.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
tazzio
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 12 Oct 2011, 17:10
Se lanza el Preolímpico Sudamericano en la Argentina

Imagen
Argentina, rumbo al sueño de volver a los JJ.OO.
Este miércoles 8 de febrero se hará la presentación oficial del Preolímpico Sudamericano masculino y aunque estaba previsto en el Comité Olímpico Argentino, finalmente se realizará en el Auditorio del Hotel Intersur Recoleta, a las 10:30.
Del Preolímpico participarán, además de la Argentina, Venezuela, Colombia y Chile en un cuadrangular en el que se enfrentarán todos contra todos. La fecha de disputa ya está confirmada, del 11 al 13 de mayo y, aunque se baraja la posibilidad de la ciudad de Rosario, Almirante Brown se presenta como la sede más probable para ser la anunciada en este evento.
Después de estar ausente en Beijing 2008, la Selección dirigida por Javier Weber busca volver a un Juego Olímpico. Para eso deberá ganar la plaza en juego en este Preolímpico Sudamericano que da un lugar para Londres 2012.
Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se disputarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto. Al momento, están clasificados Gran Bretaña (organizador), Rusia, Polonia, Brasil (Copa del Mundo) y Túnez (Preolímpico africano).
tazzio
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 12 Oct 2011, 17:10
Se presentó el Preolímpico y Almirante Brown será la sede

Imagen
Buen marco para el lanzamiento del Preolímpico
Este miércoles, en el Hotel Intersur Recoleta de Buenos Aires se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Preolímpico Sudamericano masculino que entregará una plaza para los Juegos de Londres. Allí, con la presencia de Javier Weber, dirigentes de la FeVA, el COA y autoridades bonaerenses, se confirmó que Almirante Brown será la sede de la competencia.
El evento se realizó por la mañana en el Auditorio del primer subsuelo y formaron parte de la mesa principal Mario Moccia, del Comité Olímpico Argentino, Dario Giustozzi, intendente de Almirante Brown, Juan Antonio Gutiérrez, flamante presidente de la FeVA y Javier Weber, el técnico de la Selección.
Además, llegaron hasta el hotel de la capital Flavio Leoni por la Selección y demás dirigentes de la Federación como el caso de Alejandro Bolgeri, quien estuvo al frente de la FeVA hasta fines del 2011. En tanto, Germán Bonnemezon, Secretario de Deportes de Almirante Brown, y José Manuel López Gomez, Secretario del Deporte federado de la provincia de Buenos Aires, también formaron parte del lanzamiento.
Ante una buena cantidad de medios de comunicación presentes, Oscar Boccalandro fue en representación de la ACLAV y Fabián Scoltore, por IDS.
Almirante Brown cuenta con varios antecedentes en el vóley. En la temporada 05/06 Boca hizo de local allí en la A1 masculina, mientras que en el 2011 fue sede del Mundial de Menores masculino. Por último, en este 2012 fue el lugar elegido por la rama femenina de Boca para la Liga que se está disputando en estos momentos.
Apropósito del Mundial y lo de la Liga Femenina, Giustozzi destacó la política deportiva en su gestión y ratificí el respaldo al equipo nacional: “Apoyaremos a la Selección. Estarán acompañados”, le aseguró a Weber.
En tanto, el técnico de la Selección dijo: “Los Juegos Olímpicos marcan un antes y un después y para esto nos estamos preparando. Tengo mucha confianza en este equipo joven, que está comprometido con este objetivo”.
Para finalizar, Weber comentó que Argentina arrancará oficialmente a trabajar el 20 de abril, aunque los que vayan terminando sus compromisos con los clubes de Liga irán empezando antes. Además, declaró que sin desmerecer a los demás equipos, Venezuela es el rival a vencer a pesar de que todavía hay que ver si juega con los jóvenes o los experimentados.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Roberto Garcia es el nuevo entrenador de la vinotinto se prepara para clasificar por segunda vez consecutiva a los juegos olimpicos esta vez a londres 2012. Sera que convoara a los experientes los mismos que les quemaron la pelicula a los argentinos en beijing 2008?
tazzio
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 12 Oct 2011, 17:10
Ojala que no, todavia me acuerdo del partido que perdimos con venezuela en el preolimpico para beijing, que bronca que tenia por dios!!

mas alla de eso creo que el equipo de argentina hoy en dia es mil veces mejor que el que perdio hace cuatro años, espero demuestren la calidad y juventud en este torneo asi volvemos a un juego despues de 8 años de ausencia ..
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
argentina de lejos campeón.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Responder