PREPARACIÓN DE CATEGORÍAS BASES

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
VoleyMasculino
Hincha
Hincha
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2011, 22:21
Nombre: Voley Masculino
Este es un tema que pense crear para ver que piensan ustedes de esto ya que Peru es el unico pais que se estereotipa como que es para homosexuales. Esto es lamentable, no lo podemos negar, que la seleccion de mayores esta llena de ellos. El voley es, y espero que esten de acuerdo, para HOMBRES, y ya habran visto jugar a Brazil o Cuba, y es realmente alucinante. Se que hay un Sudamericano infantil en Noviembre (que peru va a asistir), otro sudamericano de menores a inicio de 2012 (abril si no me equivoco) y otro juvenil en junio del 2012. Yo tengo el deseo que Peru crezca como una seleccion MASCULINA, ustedes que piensan del futuro de las selecciones menores? Se que la talla esta creciendo. Hay 2 de 1.95 aprox y el resto de 1.80 y con 15 años... por algun lado se empieza....
gustavo08_07
Hincha
Hincha
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2011, 13:12
Nombre: gustavo
lamentablemente asi es en muchas localidades de lima, pero no le veo nada de malo que participen personas homosexuales (yo soy gay), lo malo es la discriminación, por tal motivo no reciben el apoyo necesario. Espero que se tome consciencia de que el voley masculino es tan importante como el voley femenino, asi como sucene en otros paises.
bueno por mi parte los estare apoyando chicos :thumbsup:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Esto cambiará casi en cincuenta años y esto...
está demás decirlo y negarlo: El deporte preferido de los gays peruanos es el vóley... Y gran cantidad de peruanos son homofóbicos... Entonces ustedes creen que un padre homofóbico va a permitir que su hijo entrene vóley??? NO...
Hay que esperar que la educación en el país cambie y la tasa de homofobia baje... Así los heterosexuales que gustan del vóley lo practicarán sin problemas porque les dará igual tener 3 ó 4 gays en su equipo....
Cada vez más cerca...
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
El gran problema es la falta de inversion.
Practicar voley para ganar 50 soels ala semana
Creo que la gran mayoria no vive del voley and mas.
La grna amyoria esta a edad juvenil yde ahi cad quien toma su camiano diferente.
Al final solo se practica el voley masculino como Hobbie pero no como Carrera Profesional como lo hacen otros paises.
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
mi sobrino fue la sudamericano de menores en ecuador hace 1 año y medio y le jugaron un buen partido a brazil aunque no lo crean y hasta el sacaron 1 set,bueno tanleto hay de sobra, pero lo que falta es instuconalidad,seridad y dinero pero la pregunta es:

HASTA CUANDO VAMOS A DARLE LA ESPALDA AL VOLEIBOL MASCULINO?



HASTA CUANDO??????
Deseo una novia voleibolista profesional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11378
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Andy escribió:mi sobrino fue la sudamericano de menores en ecuador hace 1 año y medio y le jugaron un buen partido a brazil aunque no lo crean y hasta el sacaron 1 set,bueno tanleto hay de sobra, pero lo que falta es instuconalidad,seridad y dinero pero la pregunta es:

HASTA CUANDO VAMOS A DARLE LA ESPALDA AL VOLEIBOL MASCULINO?

HASTA CUANDO??????

Lo de darle valor al volei masculino es triste en un país con tanta tradición en el volei femenino, de hecho no solo en el masculino, tambien es casi una incongruencia que Perú tampoco le dé valor al volei de playa incluso en el femenino. Podrían ser opciones de medallas en los JJPP principalmente en el de playa.

Ahora con respecto a lo que menciona tu sobrino, lo veo difícil a menos que haya sido en un torneo escolar o algo parecido, por que el sudamericano de menores del 2010 se hizo en Venezuela y el juvenil fue en Chile, en el de menores Perú perdió ante Brasil por 25-9:25-13;25-16

http://voleysur.org/v1/noticias_esp.asp?id=1673
Responder