liga profesional de voleibol masculino de venezuela

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
andrea1516
Hincha
Hincha
Mensajes: 67
Registrado: 06 Ago 2010, 09:25
Nombre: andrea
Ubicación: anzoategui - venezuela
Hola chicos, les informo que para el mes de junio del presente año se inagurara la liga profesional de voleibol de venezuela, con la participacion de seis a ocho equipos...donde estaran participando los jugadoras integrantes de la seleccion nacional de voleibol masculino de todas las categorias, menor, juvenil, sub23 y mayor !
andrea1516
Hincha
Hincha
Mensajes: 67
Registrado: 06 Ago 2010, 09:25
Nombre: andrea
Ubicación: anzoategui - venezuela
La preselección sub 23 masculina de voleibol inició un tope de fogueo que se extenderá hasta el día 29 del presente mes en La Habana, Cuba, como preparación a la Copa Panamericana de Canadá, a los Juegos del Alba y a los XVI Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara.

El conjunto criollo, que está integrado por 17 jugadores, disputará varios partidos con la selección nacional de la nación antillana y con el equipo representativo del Instituto Superior de Cultura Física “Manuel Fajardo”.

El combinado venezolano está integrado por Emerson Rodríguez, Daniel Arteaga, Carlos Pérez, Pedro Brito, Edwin Flores, Ángel Mayor, Alberto Briceño, Héctor Mata, Daniel Escobar, José Verdi, Jhoser Contreras, Héctor Salerno, Alejandro Sanoja, Fabián Martínez, Enderson Espinoza, José Carrasco y Antonio Delgado. Entrenador y Gilberto Herrera. Los asistentes son René Oliveros y José Veities.

La Copa Panamericana Masculino Mayores de Voleibol está programada para los días 10 al 18 de junio en Canadá; los Juegos de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de América, Alba, se realizarán del 17 al 30 de julio en Venezuela y los Panamericanos de Guadalajara entre 14 al 30 de octubre.

Mayores se concentrarán a partir del 15 de mayo

Los jugadores “elite” de la selección venezolana masculina que militan en varias ligas extranjeras, se concentrarán a partir del domingo 15 de mayo en el gimnasio del complejo deportivo “Teo Capriles”, para iniciar su preparación con miras a los diferentes eventos internacionales de este año.

La Federación Venezolana de Voleibol, presidida por Judith Rodríguez, realizará esta semana el llamado a los experimentados volibolistas, quienes en estos momentos se encuentran en la etapa final con sus respectivos clubes de España, Italia, Chipre, Japón Finlandia y Turquía.

Entre los jugadores foráneos que serán convocados por la FVV están Iván Márquez, Fredy Cedeño, Carlos Tejeda, Máximo Montoya, Deivy Yustiz, Joel Silva, Luis Díaz, Thomás Ereú y Ernardo Gómez.

Mindeporte
Escrito por José Hernández
Martes, 12 de Abril de 2011 12:40

El 15 de mayo se concentrará la Selección absoluta. / Foto: Archivo.
Responder