Sudamericano Juvenil Masculino

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
http://www.fevochi.cl/?p=3903" onclick="window.open(this.href);return false;

Juan Castro fue a Chile como veedor de la CSV para el Sudamericano Masculino Juvenil.



Veedor de la CSV aprobó, con pequeños reparos, la realización del Sudam en Peñalolén

Una minuciosa visita inspectiva realizó este jueves el Miembro de la Comisión de Organizaciones Deportivas de la Confederación Sudamericana, el dirigente peruano, Juan Castro, quien revisó aspectos referidos a la hotelería y recinto deportivo del próximo Campeonato Sudamericano Juvenil Masculino 2010.

Acompañado del presidente de la FEVOCHI, Jorge Pino Madrid, el también presidente de la federación peruana de volley, revisó cada uno de los cuatro niveles del Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén y tras una visita que se extendió por más de una hora hizo sus primeros comentarios.

“La primera impresión es que el recinto tiene las condiciones para recibir un torneo de volley internacional y más todavía un torneo masculino, que tiene muchos más requerimientos que uno femenino” dijo de entrada el veedor de la CSV.

Sin embargo, el tema de la iluminación de la zona de la cancha fue un punto que dejó preocupado al dirigente “Según la programación, en este lugar se jugarán cuatro partidos por lo que se hace muy necesario que haya una iluminación acorde a jugar de noche. La gente que está viendo el tema de la televisación me ha dicho que la cancha posee un nivel de 600 lúmines y la norma exige 1.200” sostuvo Castro.

Pese a esa observación, que según Pino Madrid será resuelta sin inconvenientes, el veedor se mostró muy complacido con el resto de las instalaciones del Chimkowe y destacó la gran amplitud de espacios que posee el recinto de Peñalolén.

“Creo que va bien encaminado el Sudamericano. Vendrán ocho de los diez países que integran la Confederación Sudamericana. Me parece que la amplitud del escenario va a ser un gran aporte. Hay amplias zonas para prensa, para árbitros e invitados” dijo el enviado de la CSV.

La visita también consideró una inspección a la cancha, camarines, oficinas de prensa y administración, enfermería y zonas de calentamiento.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
briyicita
Hincha
Hincha
Mensajes: 1347
Registrado: 30 Jun 2010, 13:11
Nombre: brigida
Ubicación: AREQUIPA PERU
digo yo no le da envidia a castro la infraestrucctura q tienen los chilenos ....en un pais dodne el voley no es mucho!!!! :mat:
es la alegria quien nos hace experimentar las mas bellas sensaciones de la vida
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Bueno creo que este sera el post del sudamericano :)
Selección masculina de vóley peruano viajará a Chile a disputar Sudamericano
Publicado el dia viernes 10 de septiembre del 2010

La selección masculina de vóley peruano que dirige Antonio Pérez viajará este domingo a Santiago para disputar la XX edición del Campeonato Sudamericano Juvenil de Chile que otorgará cupos para el Mundial de Irán 2011.

El presidente de la Federación de Vóley, Juan Castro informó que el sexteto peruano se encuentra desde el pasado 25 de agosto realizando una base de preparación de cara a esta competencia a la que asistirán las mejores ocho selecciones de la región.

La competencia se desarrollará en dos grupos clasificatorios entre el 22 y 24 de setiembre, mientras que las semifinales, a las que accederán los dos mejores clasificados de cada serie, se disputarán el sábado 25 y la gran final el domingo 26.

“El seleccionado realizó una gira internacional por Ecuador y Chile que le permitirá llegar en buena forma a este torneo que otorgará dos cupos al próximo Mundial y a eso apuntamos”, declaró sostuvo Castro a la agencia Andina.

El Grupo A lo integran Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay; mientras que la Llave B la disputarán los sextetos de Argentina, Venezuela, Colombia y Perú.

Brasil en su condición de actual campeón del mundo es amplio favorito de la justa.

Juan Castro antes de viajar a Santiago expresó su satisfacción por el buen desempeño por los dirigidos por el cubano Antonio Pérez.

“Antes de finalizar la base de entrenamiento el profesor Pérez realizará el último corte de jugadores que implica reducir la plantilla actual de 18 jugadores a 12, que en definitiva conformarán la selección que intervendrá en el sudamericano de Santiago de Chile”, puntualizó Castro.

Fuente: http://www.radioondaazul.com" onclick="window.open(this.href);return false;
:type:
Imagen
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54
Campeonato Sudamericano Masculino Juvenil: Brasil y Colombia se enfrentan en amistoso preparatorio para el torneo
10/9/2010 :: Asesoría CSV


BRASIL - Las selecciones masculinas juveniles de Brasil y Colombia que disputarán el Sudamericano de la categoría en el próximo el día 20 de septiembre en Chile, realizarán a partir de este sábado (11/09), en el estado de Paraná, Brasil, una serie de amistosos para promover los ajustes finales en esta fase final de preparación.

El primer partido será este sábado (11.09), en la ciudad de Cascabel (PR), en el gimnasio Sérgio Mauro Festugatto, a partir de las 19h (horáriolocal). El domingo (12.09), los equipos volverán a enfrentarse, en los mismos horario y local.

El tercero y cuarto juegos serán en la ciudad de Toledo (PR), en el gimnasio Aldanir Rossoni, también a las 19h, en el días 14 (martes) y 15 (miércoles). La entrada para las cuatro partidas es franca.

Para el entrenador del equipo verde-amarillo, los jugadores presentaron una buena evolución a lo largo de esa temporada. El equipo realizó una serie de juegos en Europa conquistando seis victorias en diez partidas contra las selecciones de Francia, de Holanda y de Italia.

"La plantilla está evolucionando bien. Estamos apostando en un equipo con una estatura mayor. Nuestro levantador es alto. Para estemos bien, tendremos que entrenar siempre en nuestro límite. Y nuestros jugadores están consiguiendo hacer eso. Hicimos un giro por Italia y tuvimos victorias importantes. El equipo está trillando un buen camino para llegar bien al Sudamericano", dijo el entrenador.

Actual campeón mundial y detentadora de 15 títulos sudamericanos de los 19 torneos disputados, la selección brasileña tiene un objetivo claro para la temporada 2010: recuperar la hegemonía continental. En la última edición de la competencia, disputada en Poços de Caldas (MG), Brasil, en 2008, Brasil fue derrotado por Argentina en la final por 3 sets 1.
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Gonzalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Sep 2010, 00:03
Nombre: gonzalo
asu ese grupo de peruu va a estar peleado..
deberian apoyar no solo al voley femenino sino tambien al masculino..frecuencia latina debe de transmitir y auspiciar a la rama masculina de voley peruano,hay aficion no sera tanta como femenina pero si la hay.

espero que peru haga un buen desempeño :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :)
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54
Campeonato Sudamericano Masculino Juvenil: Brasil asegura 2ª victoria sobre Colombia en amistoso preparatorio para el Sudamericano
14/9/2010 :: Asesoría CSV

CASCABEL, Brasil - Este domingo (12.09), la selección brasileña juvenil masculina de voleibol venció Colombia por 3 sets a 0 (25/16, 25/13 y 25/15), en el gimnasio Sérgio Mauro Festugatto, en Cascabel (PR). El partido forma parte de una serie amistosa entre los dos países que se preparan para la disputa del Campeonato Sudamericano que será disputado en Chile entre los días 20 y 26 de septiembre.

En el primer partido de la serie realizado el sábado (11.09), también en Cascabel, los brasileños vencieron los colombianos por 3 sets a 0 (25/13, 25/17 y 25/14). El tercero y cuarto juegos serán en la ciudad de Toledo (PR), en el gimnasio Aldanir Rossoni, también a las 19h, en el días 14 (martes) y 15 (miércoles). La entrada para las partidas es franca.

La selección brasileña juvenil masculina de voleibol es la actual campeonísima mundial. En la pasada edición del campeonato, disputada en India, en 2009, los brasileños vencieron Cuba en la final por 3 sets a 2. Los brasileños son los mayores vencedores en la historia de la competición, con cuatro títulos (93, 2001, 2007 y 2009), además de cinco medallas de plata (81, 95, 97, 2003 y 2005). En los Campeonatos Sudamericanos, el dominio verde-amarillo es todavía mayor. Son 15 títulos, en 19 ediciones disputadas.

EQUIPOS

BRASIL - Bernardo Reitz, Michael Barreto, Ary Neto Nobrega, Otávio Pinto, Ricardo Lucarelli e Felipe Quaresma. Líbero - Guilherme Kachel
Entraron- Victor Pereira, Victor Dias, Lucas Loh, Rafael Araújo, Rafael Martins e Cassiano Toni
Entrenador - Percy Oncken

COLÔMBIA - Andres Piza, Carlos Mosquera, Camilo Ambuila, Carlos Alomia, Diego Corredor e Gustavo Canaval. Líbero - Victor Ruiz
Entraron - Victor Salamanca, Felipe Jamarillo e William Bermudez.
Entrenador- Horácio Dileo
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Campeonato Sudamericano Masculino Juvenil: CSV divulga tabla de los juegos
14/9/2010 :: Asesoría CSV

CHILE - LA Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) divulgó este martes (14/09) la tabla de la XX edición del Campeonato Sudamericano Masculino Juvenil que tendrá lugar en Santiago, en Chile, entre 20 y 26 de septiembre. El torneo que contará con la participación de ocho equipos, divididos en dos grupos, clasificará el campeón para el Mundial de la categoría que será disputado en el año que viene.

Argentina lidera el primer grupo al lado de Venezuela, Colombia y Perú.

En la otra llave están Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay.

De 22 a 24 de septiembre será disputada la fase clasificatoria, basado en el sistema de Round Robin, en que todos los equipos del grupo se enfrentan. Accederán a las semifinales, disputadas, el sábado 25, los dos mejores clasificados de cada serie. El campeón será decidido el domingo, el día 26.


TABLA DE JUEGOS

22/09 - horário local
14h ARG x PER

16h VEN x COL

18h BRA x URU

21h CHI x PAR


23/09
14h VEN x PER

16h ARG x COL

18h BRA x PAR

20h CHI x URU




24/09
14h COL x PER

16h URU x PAR

18h ARG x VEN

20h CHI x BRA




25/09

Semifinales


26/09

Final

http://voleysur.org/v1/noticias_esp.asp?id=1961" onclick="window.open(this.href);return false;

Suerte chicos :cry: :ajuustamos1:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Ese grupo es devastador para Perú. Pero igual, debemos ir con todo y pelear cada punto.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Leila92 escribió:Ese grupo es devastador para Perú. Pero igual, debemos ir con todo y pelear cada punto.
recontra yucaza pero lo mejor es participar y competir aunque el nivel nos ea el ideal pero se gana mucha experiencia para salir del fondo.
cholit0
Hincha
Hincha
Mensajes: 172
Registrado: 05 Feb 2010, 23:15
Nombre: Oswaldo
les van a sacara la mierrrr coles :cry:
pero les servira de experiencia, jejejejeje
ojala q aprendan de los demas equipos
y q jueguen como saben, esta vez esta mas compacta la seleccion y lastima q no tengan mucho apoyo, deberian apoyar mas al voley masculino si quieren cosechar triunfos, ahora es solo voley amateur, esperemos q con el tiempo mejore, y trambien disfrutemos de los triunfos del voley masculino. :alabanza:
VAMOS PERU :clap:
Responder