SUDAMERICANO CLUB´S VOLEY MASCULINO

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
briyicita
Hincha
Hincha
Mensajes: 1347
Registrado: 30 Jun 2010, 13:11
Nombre: brigida
Ubicación: AREQUIPA PERU
bueno chicos viendo el calendario de la FIVB refiere que del 23 al 30 de octubre en la cuidad san carlos de bolivar de argentina se realizara el sudamericano de club´s masculino, que como se realizo aqui el femenino pues es clasificatorio al mundial de club´s masculino.....
el post era pra q nos podamos informar acerca de que si entraremos en este sudamericano o no? y si fuera q si...quien es el equipo que nos representara....
hay muchos foristas muy bien enterados de la liga masculina de voley asiq esperoq puedan ayudarnos con estas interrogantes y darnos mas luces de este torneo que ya es el siguiente mes
es la alegria quien nos hace experimentar las mas bellas sensaciones de la vida
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Verdad q ya se viene, aunque falta mas de un mes. No se si "algun club" peruano ira a participar en el sudamericano pero por lo pronto tengo mas interrogantes q respuestas :redface:

- ¿A que se debio nuestra participacion en el Sudamericano de clubes pasado? :roll:
- ¿De formar parte de este sudamericano de clubes, iria la U de Lima o se reinventaria el "Deportivo Club" ? :lol: :ajuustamos1:

Por lo pronto, 3 son los clubes que representaran a Argentina: Bolívar, UPCN de San Juan y La Unión de Formosa.
:type:
Imagen
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54
Campeonato Sudamericano Masculino de Clubes - CSV divulga los grupos y la tabla de juegos
24/9/2010 :: Asesoría CSV

La Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) divulgo este viernes 24 de Septiembre los grupos y la tabla de juegos del Campeonato Sudamericano Masculino de Clubes que será realizado del 26 al 30 de Octubre en Bolívar y San Juan, Argentina.

Siete equipos divididos en dos grupos, competirán en la primera etapa por el sistema Round Robín en que todos los equipos de un mismo grupo se enfrentan. Club Bolívar, de Argentina, Club Deportivo Colon, de Paraguay y Club Nacional, de Uruguay, integran el grupo A. En el otro están el Club Cimed, de Brasil, UPCN, de Argentina, Club Linares, de Chile y Club Wanka, de Perú.


Los partidos clasificatorios del grupo A serán disputados del 26 al 28 de Octubre, en Bolívar. En el mismo período, la ciudad de San Juan recibe los juegos del otro grupo. Accederán a las semifinales, pautadas para el sábado 29, en Bolívar, los dos mejores clasificados de cada serie. El campeón será decidido el domingo 15.

Programación

26/10

Bolívar - Bolívar x Deportivo Colon
San Juan - Comed x Wanka
San Juan - UPCN x Linares

27/10

Bolívar - Deportivo Colon x Nacional
San Juan - Linares x Cimed
San Juan - Lanka x UPCN

28/10

Bolívar - Nacional x Bolívar
San Juan - Linares x Wanka
San Juan - Comed x UPCN

29/10

Semifinales

30/10

Finales
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
nirvana escribió:En el otro están el Club Cimed, de Brasil, UPCN, de Argentina, Club Linares, de Chile y Club Wanka, de Perú.[/b]
Pobre Wanka. Tremendo grupo que les ha tocado. Hasta el equipo chileno tiene más recorrido que los peruanos.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Infelizmente este torneo es solo para oficializar que CIMED sera el participante de esta parte del continente y establecerlo legalmente.

Creo que ni siquiera el equipo argentino es profesional, debe ser semi profesional, ni que decir del resto de los participantes...van para participar y no competir. Me llama la atencion que Venezuela no envie a ningun representante, eso quiere decir que no tienen una liga competitiva o talvez sea falta de fondos, además que eso podria ser por que el trabajo que se hace en el masculino solo es en base a la seleccion. :shutup:

Bueno, espero que esta incipiente liga sudamericana tome fuerza para que se amas interesante
Avatar de Usuario
Henrique
Hincha
Hincha
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Ago 2010, 16:49
Nombre: Henrique
Ubicación: Belo Horizonte, Brasil
Que pena que a equipe pela qual eu torço (o Sada/Cruzeiro) não participará do Sulamericano de Clubes esta temporada... :( Seria muito importante para ir entrando no ritmo ideal para a Superliga Brasileira 2010/2011. Mas pelo menos o clube participará do Torneio Internacional Irvine, nos Estados Unidos (de 05.10 a 10.10), que também será uma competição forte - participarão além do Cruzeiro: Zhejiang (CHN), Korean Air (KOR), UPCN (ARG) e UC Irvine (USA).
Imagen
ORO en Barcelona 92, Athens 2004, Beijing 2008, London 2012 y Rio 2016
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Henrique escribió:Que pena que a equipe pela qual eu torço (o Sada/Cruzeiro) não participará do Sulamericano de Clubes esta temporada... :( Seria muito importante para ir entrando no ritmo ideal para a Superliga Brasileira 2010/2011. Mas pelo menos o clube participará do Torneio Internacional Irvine, nos Estados Unidos (de 05.10 a 10.10), que também será uma competição forte - participarão além do Cruzeiro: Zhejiang (CHN), Korean Air (KOR), UPCN (ARG) e UC Irvine (USA).
Amigo, ese UC Irvine es una universidad, no es así???
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Henrique
Hincha
Hincha
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Ago 2010, 16:49
Nombre: Henrique
Ubicación: Belo Horizonte, Brasil
Universidad de California, creo yo...
Imagen
ORO en Barcelona 92, Athens 2004, Beijing 2008, London 2012 y Rio 2016
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Henrique escribió:Universidad de California, creo yo...
Sí, exacto. Gracias. Obrigadíssima.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
ahora quiero ver a los del wanka,ya era hora que midan su verdadero nivel.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Responder