LIGA NACIONAL DE VOLEIBOL MASCULINO 2010

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]PEERLESS Y WANKA-CALLAO VOLVERAN A DISPUTAR UNA FINAL[/align]

[align=center]Imagen[/align]

escrito por Carlos M Lopez

El coliseo Bonilla de Miraflores, sera el escenario para revivir una final historica, luego de mas de 10 años, Wanka-Callao (Sipesa) enfrentara a su mitico rival Peerles, ambos con mas de 13 Titulos Nacionales buscaran clasificar a la ronda final nacional con el punto a favor que te da ser campeón del clausura.

Peerles precisa de derrotar a Wanka Callao para forzara una definicion por coheficiente -0,12 mas alto el de los chalacos. Siendo esta una final de infarto y muy cerrada. Ambos equipos enfrentaran a la Universidad de Lima en la Final Nacional desde el proximo viernes.

Jonathan Vega se siente seguro de Obtener el titulo del Clausura y el Nacional "Bueno empezamos de menos a más en este torneo pero hubieron varios factores internos como el no tener a nuestro, entrenador Edwin Jimenez por encontrarse de viaje, nos falto orden y mas entrega, concentración también el acoplamiento de los refuerzos colombianos cosas que con partido a partido iremos mejorando." puntualizo para http://www.voleibol.pe" onclick="window.open(this.href);return false;


Programación:

19.00 Universidad de Lima – Regatas Lima.
20.30 Wanka Callao – Peerles.


Tabla de Posiciones – Liguilla Clausura

1. Wanka – Callao - 10 puntos
2. Peerles – 9 puntos
3. Universidad de Lima – 6 puntos
4. Regatas Lima – 4 puntos.


voleibol.pe
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]JONATHAN VEGA: LA GENTE BAJA NO DEBE DESANIMARSE Y SEGUIR EN ESTE DEPORTE.[/align]

escrito por Carlos M Lopez

[align=center]Imagen[/align]

Jonathan Vega asume un nuevo reto en el Deportivo Wanka como punta-receptor; ¿Es complicado para un jugador tan bajo en la liga, cumplir esta función? Bueno yo pienso que no lo hago mal, el jugar de libero en la selección me ayudo a mejorar ese aspecto de mi juego y subir mi nivel, aunque no es la posición que más gusta porque sabes que jugué de opuesto por mucho tiempo, hago lo mejor posible quiero demostrar que puedo realizar cualquier posición en un campo de juego, el ser bajo podría no ayudarme mucho pero para eso tengo la cabeza con inteligencia, creo que todo se puede. Me gustaría que la gente baja no se desanimara e intentara esforzarse más y que su talla no sea impedimento para realizarse como jugador.
Jonathan, prácticamente has asumido ponerte el equipo al hombro en esta clausura, a que debes el buen momento de tu equipo

Yo creo que se debe al buen desempeño de todos al no estar Soto –se encuentra probándose en el voleibol brasilero- en el equipo teníamos que esforzarnos mucho más para llenar ese gran vacío y con esfuerzo de todos lo hemos logrado yo trato de poner mi experiencia para que así la gente más joven que yo pueda dar lo mejor.

Un sistema complicado en la LNSVM, que he favorecido al Wanka-Callao? Que supo dar un revés al mal inicio en el clausura... ¿Qué esperas de la liga 2011?
Bueno empezamos de menos a más en este torneo pero hubieron varios factores internos como el no tener a nuestro, entrenador Edwin Jimenez por encontrarse de viaje, nos falto orden y mas entrega, concentración también el acoplamiento de los refuerzos colombianos cosas que con partido a partido iremos mejorando.
Para el 2011 me gustaría seguir con este plantel es joven y tiene para dar mucho mas. Aparte un equipo que juega tanto tiempo juntos luego de un tiempo se conoce tanto que se vuelve imparable eso quiero yo para el Wanka, invocando a la seriadad y compromiso de todos si es asi este equipo dara que hablas por años.

Esa es la idea, el superarse, ¿Que podemos esperas de Jonathan Vega en esta Final Nacional?
Lo de siempre, lo mejor, yo siempre que juego lo doy todo me gusta que gente vea a un Jonathan con garra temperamento y mucho talento claro que no lo podría lograr sin mis grandes compañeros de juego! me agrada que luego de un partido las personas que nos van a apoyar al coliseo me feliciten por un gran partido y se sientan felices por el gran desempeño tanto mío como de mi equipo.

Si logras el título nacional sería el segundo con Wanka?
Seria algo genial me gustaría poder hacerlo y tengo el presentimiento que asi será, y me gustaria compartirlo con toda la gente que apoya al Wanka y para la gente que no aposto por nosotros.

Se te vera en Wanka-Callao la siguiente temporada?
Bueno no lo sé pero el Wanka es mi casa es de donde salí pero como en la vida siempre hay un momento donde tienes que irte de casa, así fácil hay novedades!

La Selección Nacional
"No es algo rentable para mi trabajo es primero, yo no descarto selección pero el apoyo que si lo hay no es suficiente a mi me encantaría volver es mi sueño pero aun no puedo." comenta Jonathan Vega; ¿Ahora con Aparicio se busca un nuevo aspecto en el voleibol masculino.? Que cambio puede lograr si no hay jugadores como para competir en el extranjero. Seguirá igual no hace ni una diferencia. Lo que deben conseguir jugadores jovenes y prepararlos bien para en el futuro lograr subir el nivel del voleibol

¿Quiénes han marcado en tu carrera del voleibol?
Juego desde los 13 años donde Efrain Matienzo mi primer entrenador un cubano me enseño gran parte de lo que se, estuve en selección menores y juveniles doy gracias Kike Briceño que me enseño mucho, luego mi gran inspiración es mi madre ella me enseño lo mas importante el no rendirme nunca a pesar q lo quise hacer varias veces a no perder la humildad para así ser grande todo se lo agradezco a ella y mi familia que siempre me apoya.

¿Volverías de libero a la nacional?
Es una posición que gusto mucho y si claro que si lo volvería hacer pero el tiempo no es aliado muchas veces tienes que escoger entre el trabajo y jugar y mi trabajo es primero es lo que me da de comer.

voleibol.pe
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]WANKA Y PEERLES VAN POR EL TÍTULO[/align]

Miércoles, 01 de Diciembre de 2010 14:53

Lima 1 de diciembre del 2010. El equipo del Wanka, dirigido por Edwin Jiménez, es el gran favorito para llevarse esta noche el título del Torneo Clausura del vóley femenino cuando enfrente al tradicional Peerles a las 8.30 en el Coliseo Bonilla de Miraflores.

Peerles va por el milagro

Peerles 9 veces campeón del vóley masculino, necesita vencer esta noche para forzar una definición al mejor promedios de puntos, debió a que llega a la final con un punto menos en el acumulado.

El dato: En la primera ronda de la liguilla Wanka, venció en un dramático 3-2 a su rival de hoy: Peerles.

Programación:

19.00 Universidad de Lima – Regatas Lima.

20.30 Wanka Callao – Peerles.

vivevoley.com
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]EL TÍTULO DEL CLAUSURA SERÁ POR PROMEDIO DE PUNTOS[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Peerles 3 - Wanka Callao 0: 25-23/ 25-22/ 25-15

Peerles y Wanka Callao empatan en la liguilla final con 11 puntos, la definición del Título del Torneo Clausura será por mejor promedio de puntos

fepevol.com
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54
Yo fui al coliseo... y creo por lo q dijeron y festejaron... el Peerles es el campeón del clausura!!!
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]LNSVM10: PEERLES CAMPEON POR TRES PUNTOS[/align]

escrito por Carlos M Lopez

[align=center]Imagen[/align]

Una contundente victoria de peerless ante Wanka-Callao, hizo que empataran en puntaje y se definiera por coheficiente, resultando este a favor de los miticos Peerless.

Comandados por Cesar Zayers; Peerless mantuvo el ritmo de juego partido desde el primer punto llevandose en set corridos 25-23, 25-22 y 25-15. En el tercer set Deportivo Wanka apostó por un cambio de colocador que no le dio resultados, generando mucha diferencia en puntajes, ventaja que le facilito el titulo del clausura al Peerles.

Ahora este viernes U Lima, Peerless, Deportivo Wanka y Flamenco lucharan por el titulo nacional en un doble round robin, entrando los campeones con un punto mas de ventaja.

voleibol.pe
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]EN UNA DRAMÁTICA DEFINICIÓN PEERLESS SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA DEL VOLEIBOL MASCULINO.[/align]

Lima 2 de diciembre del 2010. Una dramática definición tuvo el Torneo Clausura del voleibol masculino. Peerlees venció 3-0 al Wanka Callao y forzó una definición por mejor promedio de puntos, luego de quedar empatado en 11 unidades en la tabla general con el equipo portuario.

Definido por promedio de Puntos.

Ambos equipos: Peerles y Wanka Callao, en el acumulado lograron obtener 533 puntos a favor, la diferencia estuvo en los puntos recibidos. Wanka Callao logró 461, mientras que Peerlees 458, solo tres puntos menos que su rival, los cuales al final fueron determinantes para la definición del título.

Peerlees 3 – Wanka Callao 0: 25-23/ 25-22/ 25-15.

El Título Nacional se definirá en la Final de Finales

El Título Nacional 2010 será definido entre el Campeón del Apertura: U Lima, Campeón del Clausura: Peerlees y los dos mejore equipos de las rondas regulares: Wanka Callao y Flamenco de Pisco, en una Liguilla Final que se inicia este viernes 3 de diciembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Las entradas tienen un costo de 5 nuevos soles y estarán a la venta en las boleterías del coliseo miraflorino. La totalidad de encuentros serán transmitidos por CMD

Programación:

Viernes 3 de diciembre

19.00 Peerles – Flamenco

20.30 Universidad de Lima – Wanka Callao

Sábado 4 de diciembre

18.00 Universidad de Lima – Flamenco

19.30 Peerlees – Wanka Callao

Domingo 5 de diciembre

18.00 Peerlees – Universidad de Lima

19.30 Wanka Callao – Flamenco.

Equipo Campéon Tornea Clausura:
Sponsors: Profuturo AFP y Sporade.

Presidente : Andrès Kouri Paredes
D T : Mario Rivas Rivas
Asistentes : Mayker Mendoza y Kentaro Kamisato
Mèdico : Manuel Rodrìguez Miranda.

Equipo :
Cèsar Zayers
Roger Rengifo
Hèctor Cancino
Sandro Obeso
Camilo Gil (Colombiano)
Sebastìan Quiroz (Colombiano)
Manuel Paulino
Osacr Rivas
Renzo Okuma
Eder Garrido
Jefferson Mèndez
Franco Salazar
William Venero
Oscar Yactayo

fepevol.com
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Entonces la finalísima será entre U de Lima y Peerless, no?
Bueno, U de Lima estuvo probando la banca en esta parte del torneo... Le será favorable ello? Veremos...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
[align=center]PEERLESS VENCE AL WANKA EN FINAL DEL CLAUSURA[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Lima (Peru.com).- Una dramática definición tuvo el Torneo Clausura del voleibol masculino. Peerlees venció 3-0 al Wanka Callao y forzó una definición por mejor promedio de puntos, luego de quedar empatado en 11 unidades en la tabla general con el equipo portuario.

Los parciales del encuentro fueron de 25-23, 25-22 y 25-15.

Definido por promedio de Puntos

En el acumulado, Peerles y Wanka Callao lograron obtener 533 puntos a favor, la diferencia estuvo en los puntos recibidos. El segundo de ellos tuvo 461 con los 458 de su rival, tres puntos menos que al final fueron determinantes para la definición del título.

El título nacional será definido entre la Universidad de Lima, campeón del torneo Apertura, el Peerlees como campeón del Clausura, y los dos mejores equipos de las rondas regulares, es decir, Wanka Callao y Flamenco de Pisco.

La liguilla entre estos cuatro equipos se iniciará el viernes 3 de diciembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Programación:

Viernes 3 de diciembre
19.00 Peerles – Flamenco
20.30 Universidad de Lima – Wanka Callao

Sábado 4 de diciembre
18.00 Universidad de Lima – Flamenco
19.30 Peerlees – Wanka Callao

Domingo 5 de diciembre
18.00 Peerlees – Universidad de Lima
19.30 Wanka Callao – Flamenco.

Fuente: Nano Gonzales

http://www.peru.com/deportes/voleibol20 ... l-Clausura" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
O sea que los cuatro tienen toda posibilidad de salir campeones, no?
Cada vez más cerca...
Responder