Voley MasculinoNOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
madridcuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 302
Registrado: 01 May 2012, 09:19
Nombre: Fernando
Ubicación: Madrid, España
Sexo: No especificado - No especificado

NOTICIAS VARIAS

Mensaje #321 por madridcuba » 03 Abr 2017, 11:18

La utopía del otro equipo Cuba unificado

El de voleibol masculino podría ser el primero de los equipos Cuba unificados, una posibilidad con la que se ha venido coqueteando desde hace algún tiempo pero que la intransigencia de unos pocos ha dejado en letra muerta. Ello, a pesar de que muchos de los jugadores que han salido del país en los últimos años lo hicieron de manera legal, sin abandonar sus delegaciones en eventos deportivos ni en fugas espectaculares en el exterior.
La reticencia de las autoridades deportivas cubanas no ha hecho más que desembocar en momentos tan dolorosos como ver a Osmani Juantorena defendiendo los colores de Italia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, mientras el diezmado e inexperto equipo de la Isla concluía último en su grupo, incapaz de alcanzar al menos una victoria.
El santiaguero, considerado en su momento el jugador más completo del mundo, fue uno de los primeros en mostrar disposición para regresar a la selección de su país. Lo hizo en momentos en que se comentó la posibilidad de readmitir a jugadores de aquella camada que le dio a Cuba un espectacular subtítulo en el Campeonato Mundial de 2010 y un bronce en la Liga Mundial de 2012.
“Manifesté por medio de una carta a la Federación mi disposición de jugar por Cuba y la respuesta fue positiva, pero con la condición de abandonar Italia. Una exigencia que no pude aceptar porque no podía abandonar mi carrera y todo lo que había logrado hasta ese momento para estar todo un año prácticamente inactivo y representar a Cuba”, comentó Juantorena al sitio DeporCuba en junio de 2015.
Antes, ya se habían pronunciado a favor del regreso otros ex integrantes de los equipos cubanos, como Roberlandy Simón y Yoandy Leal, ambos jugadores del Sada Cruzeiro de Brasil en la actualidad.
Pero ante la inmovilidad e intransigencia de los directivos del deporte en la Isla, las heridas no han hecho más que supurar, rompiendo toda posibilidad de un acuerdo con quienes son hoy estrellas del voleibol mundial. Particularmente sensibles son los casos de Leal y del extraordinario Wilfredo León.
El primero obtuvo en 2015 la nacionalidad brasileña y batalló muy duro, aunque sin suerte, por representar al gigante sudamericano en los Olímpicos de Río de Janeiro. Con 28 años, Leal sabe ya qué se siente ser MVP y mejor atacador de un Campeonato Mundial de Clubes, recién fue elegido el mejor jugador en el Campeonato Sudamericano, efectuado entre el 19 y el 26 de febrero pasado.
León, en tanto, se ha establecido como estrella del Zenit Kazán ruso, donde comparte titularidad con extraclases como el local Maxim Mikhaylov y el estadounidense Matthew Anderson. El santiaguero es ciudadano polaco desde el 14 de julio de 2015, aunque no ha podido debutar en partidos oficiales con el potente elenco europeo.
Para los dos han sido un obstáculo insalvable las reclamaciones hechas por la Federación Cubana de Voleibol a la máxima instancia universal del deporte, a pesar de que ambos cumplieron ya el período de dos años sin representar a otro país que les exige la Federación Internacional.
En septiembre de 2015 el Nuevo Herald recogía declaraciones de Ariel Saínz, presidente de la Federación Cubana de Voleibol, citadas por la Agencia Francesa de Prensa (AFP). El directivo lamentaba entonces la pérdida de hasta 82 jugadores que en años recientes habían “desertado o pedido baja para fichar por clubes extranjeros”.
Saínz aseguraba que “el departamento de transferencias de la Federación Internacional está conociendo de diferentes casos y ha apoyado la determinación de su par cubana de inhabilitar por cuatro años a quienes incurran en las mencionadas faltas”.
Wilfredo León dejó de jugar para Cuba en 2013, después de conseguir el tercer puesto en la Liga Mundial un año antes, el último resultado grande del equipo nacional. En 2014 fichó por el Zenit Kazán, con el que ganó en 2015 y 2016 la Liga de Campeones de Europa. En ambas ediciones resultó elegido el Jugador Más Valioso.
“En mi vida he tenido muchas lecciones de paciencia y no la voy a perder ahora, cuando pienso en jugar con la selección polaca. Por favor, no me malinterpreten, yo quiero jugar tan pronto como sea posible, pero eso no está en mis manos, así que no pierdo la paciencia. Jugar para el equipo nacional de Polonia es uno de mis sueños más grandes”, declaró al sitio Siatka.org.
De hecho, ya en septiembre pasado el santiaguero de 23 años y 2,01 metros de altura recibió en el Juego de las Estrellas de la Liga polaca la camiseta blanca y roja de la selección sublíder del ranking mundial, a la espera de su debut oficial. Pronto se cumplirán cuatro años de su salida del equipo cubano, por lo que de un momento a otro podría representar a la nación eslava.
Parece inevitable entonces que el voleibol cubano, además de no poder contar ya con Osmani Juantorena, también tenga que ver a Wilfredo León y Yoandy Leal reforzando las dos mejores selecciones del mundo.
Pero si esas batallas lucen irremediablemente perdidas, quedan otras que aún se pudieran ganar. Varios jugadores diseminados por Europa y Sudamérica, e incluso por Asia, podrían ser llamados de vuelta, si en realidad las autoridades del deporte cubano están dispuestas a dejar atrás el rencor y la intolerancia.
Les dejamos entonces un listado de atletas que se desligaron de la selección nacional y pudieran regresar a un elenco anclado actualmente en el puesto 13 del orbe. En una próxima entrega, nos acercaremos al sexo femenino, en el que la diferencia entre el presente y el pasado resulta más dramática aún.


Jugadores cubanos en Ligas foráneas


Raydel Hierrezuelo (LPR Piacenza, Italia)/Pasador/29 años/1,96 m. Tras comenzar su carrera como profesional en Indonesia, se ha establecido desde 2014 en el primer nivel del voleibol de Italia. Del Pallavolo Molfetta pasó esta temporada al LPR Piacenza. Alguna vez su nombre se manejó en debates especializados que buscaban al mejor pasador del mundo, junto a hombres como el argentino Luciano Di Cecco y el brasileño Bruno Rezende. Además de sus buenas manos para armar ataques, el cubano destaca por su fuerza en el bloqueo (alcanza 3,35 m) y su vocación ofensiva (sube hasta los 3,40 m).
Javier González (Chaumont Volley-Ball 52, Francia)/Pasador/34 años/1,92 m. Desde 2006 jugó en seis equipos de la Serie A1 italiana, además de un breve paso por Rumania (2013-2014). En 2014 llegó a la primera división de Francia, con el ASUL Lyon Volley, y actualmente pertenece al Chaumont Volley-Ball 52, líder del campeonato. Javier es el quinto mejor sacador de la Liga gala, con un total de 38 aces a su cuenta.
Roberlandy Simón (Sada Cruzeiro, Brasil)/Opuesto y Central/29 años/2,06 m. El otrora central de la selección cubana llegó a reforzar al campeón brasileño y acaba de ser seleccionado Mejor Bloqueador del Campeonato Sudamericano de Clubes. Antes había jugado para el equipo italiano Piacenza y para el subtitular del Campeonato Mundial de Clubes 2014, el Al Rayyan de Qatar. En la temporada 2015-2016, representó al Ansan OK Savings Bank, de la liga coreana. Roberlandy ya aclaró alguna vez que nunca jugaría contra Cuba, aunque después de tantos años ausente del elenco antillano, habría que sondear su disposición para el regreso.
Yoandry Díaz (Enisey Krasnoyarsk, Rusia)/Pasador/31 años/1,92 m. Díaz fue seleccionado el mejor pasador de la Liga Mundial de 2005, cuando Cuba consiguió una gran medalla de bronce. Repitió como armador en el tercer puesto de la Liga Mundial de 2012. Desde 2014 juega con el Enisey Krasnoyarsk en la Superliga rusa, una de las tres más fuertes del mundo.
Isbel Mesa (Funvic/Taubaté, Brasil)/Central/27 años/2,04 m. Aunque desde el 28 de enero apenas ha jugado, comparte equipo con los brasileños Wallace de Souza y Ricardo Lucarelli. Junto a ellos ganó a mediados de 2016 el Campeonato Paulista y en enero de este año la Copa de Brasil. Su equipo, el Taubaté, avanzó el lunes a la fase semifinal de la Superliga Brasileña, en la que ha concluido tercero en las dos últimas temporadas.
Michael Sánchez (Arkas Spor Izmir, Turquía)/Opuesto/30 años/2,06 m. Con 186 puntos, a razón de 5,47 por set, el “Ruso” es líder en puntos de la Liga de Campeones de Europa, si bien su equipo acaba de ser eliminado en la fase de los 12 mejores por el poderoso Dynamo Moscú. Además, encabeza a los atacadores, con 4,74 acciones ofensivas positivas por set y 161 en total.
Oreol Camejo (Al Rayyan, Qatar) /Auxiliar/30 años/2,07 m. Junto al también cubano Yosleyder Cala (2,04 m), integra la nómina de un equipo que ya sabe lo que es llegar a la final de un Campeonato Mundial de Clubes. El año anterior fue el mejor receptor de la Liga Coreana y antes había jugado en Brasil (Volei Futuro, 2010-2012), Rusia (Lokomotiv Novosibirsk, 2013-2015) y China, donde vistió los colores del Beijing BAIC Motors esta propia temporada.
Fernando Hernández (LPR Piacenza, Italia)/Opuesto/27 años/2,06 m. Aunque su equipo no pudo pasar de los cuartos de final de la SuperLiga italiana, el zurdo cubano sumó por mucho la mayor cantidad de puntos en la temporada, con 585. Por detrás del nacido en La Habana, quedó una constelación de estrellas de la talla de los italianos Ivan Zaytsev y Alessandro Fei, el búlgaro Tsvetan Sokolov, el francés Earvin Ngapeth y el propio Osmani Juantorena.
Ángel Dennis (Kemas Lamipel Santa Croce, Serie A2, Italia) /Auxiliar/40 años/1,94 m. Tras una larguísima carrera en la Serie A1 italiana, que comenzó con el Iveco Palermo en 1998, Denis regresó en 2016 al primer nivel con el Revivre Milano. Sin embargo, 40 años son demasiados para tan exigente instancia y desde diciembre pasado bajó al Santa Croce, de la Serie A2. Tras ganar con la selección cubana la Copa de Súper Campeones de 2001, en la que fue elegido el mejor sacador, abandonó el conjunto antillano y jugó indistintamente en Italia, Brasil, Puerto Rico, Argentina y Qatar. Su mejor resultado llegó en la Supercopa de Italia del 2007, donde se llevó el título de Jugador Más Valioso.
Leonel Marshall Jr. (LPR Piacenza, Italia)/Auxiliar/37 años/1,96 m. Integró el grupo de seis jugadores que abandonaron la selección cubana en 2001, junto a Yasser Romero, Ángel Dennis, Ihosvany Hernández, Ramón Gato y Jorge Luis Hernández. En 2009 ganó la Liga y la Supercopa italianas, antes de irse a arrasar al voleibol turco y regresar esta temporada a la Península de la Bota con el Piacenza. Además del premio de MVP ganado con el Copra Piacenza en la Copa de Europa de 2006, Marshall posee un récord muy peculiar, el de haber conseguido un salto de 3,83 metros en el ataque, inalcanzable hasta hoy para ningún jugador de voleibol e igualmente superior a cualquiera registrado por un baloncestista de la NBA.
Otros jugadores: Osmany Camejo (Surabaya Samator, Indonesia/Central/33 años/2,02 m); Raydel Poey (Videx Grottazzolina, Serie A2, Italia/Auxiliar/35 años/1,98 m); Yadier Sánchez (Al Jazira Sport Club, Emiratos Árabes Unidos/Auxiliar/30 años/2,00 m); Leandro Macías (Besiktas Istanbul, Turquía/Pasador/27 años/1,92 m); Yordan Bisset (Minas Tenis Club, Brasil/Opuesto/22 años/2,00 m); Dánger Quintana (Top Volley Latina, Italia/Central/22 años/2,00 m); Leonardo Leyva (Sichuan Chengdu, China/Opuesto/27 años/2,06 m); Liván Osoria (Olympiacos Piraeus, Grecia/Central/23 años/2,01 m).

Fuente periódico digital On cuba articulo de Leo Vegas.

Avatar de Usuario
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 12890
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Sexo: No especificado - No especificado

NOTICIAS VARIAS

Mensaje #322 por IVAN JIMMY » 03 Abr 2017, 19:16

Mundial masculino en oriente medio en bahrein ya se conoce los clasificados por asia y son China japon korea e iran.
la semana pasada clasificaron mexico y puerto rico por norceca Por sudamerica Chile.
este mes en hungria y eslovaquia se jugara el eurpopeo. Donde cada vez que campeona en su continete campeona el mundial ejemplos serbia 2011 rusia 2013 polonia 2015

Avatar de Usuario
leorey
Hincha
Hincha
Mensajes: 142
Registrado: 29 Jun 2014, 18:11
Nombre: Reinaldo
Sexo: No especificado - No especificado

NOTICIAS VARIAS

Mensaje #323 por leorey » 16 Abr 2017, 15:05

Imagen
Cubanos conquistan Oro en Circuito Mundial de voly playero en parada de Malasia

Langkawi, Malasia, 16 abr (PL) Los cubanos Nivaldo Díaz y Sergio González conquistaron el domingo, 16 de abril el título en el Abierto masculino de voleibol de playa, celebrado en esta ciudad.

Díaz-González derrotaron en la final a los austriacos Florian Schnetzer-Peter Eglseer, a quienes superaron en solamente dos sets, con tanteadores de 21-17 y 21-18, luego de 35 minutos de juego.

Previamente, los cubanos debieron reponerse de un primer parcial perdido ante los estonios Mart Tiisaar y Klusti Nolvak, pero en definitiva vencieron en semifinales 19-21, 21-13 y 15-13.

Para los caribeños, quintos en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016, fue su primer cetro en el circuito mundial de la disciplina, en el cual esperan tener amplia presencia en esta temporada.

Los estonios Tiisaar y Nolvak merecieron las preseas de bronce, al imponerse 21-17 y 21-17 a los serbios Lazar Kolaric y Djordje Klasnic.

En la rama femenina dominaron las estadounidenses Emily Stockman-Kimberly Dicello, con plata para las checas Martina Bonnerova-Sarka Nakladalova y bronce de las austriacas Cornelia Rimser-Lena Plesiutschnig.

Avatar de Usuario
leorey
Hincha
Hincha
Mensajes: 142
Registrado: 29 Jun 2014, 18:11
Nombre: Reinaldo
Sexo: No especificado - No especificado

NOTICIAS VARIAS

Mensaje #324 por leorey » 29 Abr 2017, 18:40

Parejas de voleibol de playa de Cuba se coronan en Islas Caimán
Imagen
Karell Peña y Daisel Quesada ascendieron al puesto 31 del ranking mundial entre alrededor de 1300 duplas
Las parejas de Cuba dominaron en la segunda fase del Circuito NORCECA de voleibol de playa en Islas Caimán. Karell Peña y Daisel Quesada consiguieron el oro tras derrotar 2-1 (18-21, 21-16, 15-6) a los canadienses Maverick Hatch y Garett May.
Por las féminas, Lidiannis Echeverría y Leila Martínez salieron airosas 2-1 (21-13, 18-21, 15-9) frente a Jace Pardon y Lara Dykstra de Estados Unidos.
De esta forma, ambas duplas obtuvieron 200 puntos para el ranking continental de la disciplina que definirá los cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. Hace dos semanas, habían logrado idéntico resultado en La Paz, Baja California.

Avatar de Usuario
leorey
Hincha
Hincha
Mensajes: 142
Registrado: 29 Jun 2014, 18:11
Nombre: Reinaldo
Sexo: No especificado - No especificado

NOTICIAS VARIAS

Mensaje #325 por leorey » 30 Abr 2017, 14:20

Imagen
Cubanos Peña y Quesada están de dos-dos este año
GRAN CAIMAN, Islas Caimán, 23 de abril de 2017 - Los cubanos Karell Peña y Daisel Quesada se recuperaron de perder el primer set para reclamar la medalla de oro masculina del Torneo de Voleibol de Playa de las Islas Caimán con una victoria de tres sets sobre los canadienses Maverick Hatch y Garrett May este domingo.
El veterano Peña y el prometedor Quesada ganaron su segunda medalla de oro en fila con una victoria por 2-1 (18-21, 21-16, 15-6). También habían ganado el primer evento del Circuito NORCECA hace dos semanas en La Paz, México.
Peña/Quesada superaron a Mark Burik y William Kolinske, de Estados Unidos, por 2-0 (21-16, 21-17) en las semifinales. Hatch/May habían prevalecido 2-1 (17-21, 21-17, 18-16) en una batalla para hacer la boca agua con sus compatriotas Aaron Nusbaum y Ryan Vandeburg.
Burik/Kolinske tomaron la medalla de bronce en otro partido difícil contra Nusbaum/Vandeburg 2-1 (18-21, 21-11, 15-13).

Avatar de Usuario
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3374
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Sexo: No especificado - No especificado

NOTICIAS VARIAS

Mensaje #326 por Lloyd » 30 Abr 2017, 17:19

Como ya se esperaba, el Zenit Kazan campeona por quinta vez y se convirte en el equipo con más campeonatos en la era moderna de la Champions League (tambien junto a Trentino en campeonar tres veces consecutivas en esta era), y el segundo en total después del legendario (y fenecido) CSKA Moscow (con 13 en total).

30/04/2017 22:11
Zenit KAZAN complete hat-trick of Champions League titles
2017 CEV Volleyball Champions League - Men

Imagen

Rome, Italy, April 30, 2017. Zenit KAZAN confirmed their dominance on the continental stage, winning the 2017 CEV Volleyball Champions League – Men gold without losing a set in the whole Final Four in Rome - and dropping only two since the start of their journey back in early December. On Sunday night at Palalottomatica, the Russian star-studded team defeated hosts Sir Sicoma Colussi PERUGIA 3-0 (25-15, 25-23, 25-14), thus netting their fifth continental crown (2008, 2012, 2015, 2016, 2017) and third in a row - equalling the feat achieved by TRENTINO Volley between 2009 and 2011.

The hosts looked good early in set one, staying a step ahead of Zenit. A challenge by coach Lorenzo Bernardi did not let Aleksandar Atanasijevic’s ace go to waste (6-5). From 10-7 however, Zenit scored a series of points, evening it out at 10-10 and bagged one point after the other, while PERUGIA were frozen at the 13-point mark. KAZAN’s double and triple block was unpassable, while Maxim Mikhailov defied the home team’s own block to cash the first set ball at 25-15.

Neither team could break off from the opponent throughout set no.2. Atanasijevic set the score to 20-19 with an ace, got back where he started with the next one (20-20) only to redeem himself with a spike for a 21-20. PERUGIA’s challenge was a good call again at 22-21, but in the end Mikhailov’s powerful spike sealed the score 25-23.

The Russian team were two steps ahead of their opponents from the start of set three. After the first technical time-out (8-6) Wilfredo Leon scored four consecutive points from the service line to catapult his team even closer to the final victory. Zenit were working like a well-oiled machine and PERUGIA’s best efforts could not stop them from netting their third consecutive #CLVolleyM gold medal!



“There is actually no secret to our success,” Zenit KAZAN coach Vladimir Alekno said. “Right now, our club is extremely well-organised and has the means to recruit some of the best players in the world. This is where our success comes from. I would like to say that it is not always that easy for the players and coaching staff to cope with the pressure since the expectations are always incredibly high and everyone expects us to win. Our fans and management perceive a second place like some kind of complete failure, so the pressure is always on us. I am of course happy with the result and this gold medal.”

“I agree, right now we are the team to beat,” said outside spiker Matthew Anderson. “At least in Europe, since we still have to win the Club World Championship and this should be our next goal.”

The team captain of Sir Sicoma Colussi PERUGIA, Emanuele Birarelli, did not play because of injury and was rather laconic: “I think you could see that they were obviously too strong for us. That was the name of the game tonight.”

Maxim Mikhailov received the MVP award for the best player of the Final Four tournament, thus joining on the podium the other members of the so-called ‘Dream Team’:

Imagen

http://www.cev.lu/Competition-Area/Comp ... 353&ID=965

En la semi entre Lube y Perugia quedó bastante claro que ninguno iba ser rival para el Zenit pero tampoco pensé que iba ser una palíza.

Avatar de Usuario
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 12890
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Sexo: No especificado - No especificado

NOTICIAS VARIAS

Mensaje #327 por IVAN JIMMY » 07 May 2017, 13:14

Hoy se jugaba la tercera final de la superliga italiana habrá campeonado il macceratta

Avatar de Usuario
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 12890
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Sexo: No especificado - No especificado

NOTICIAS VARIAS

Mensaje #328 por IVAN JIMMY » 18 May 2017, 13:44

hoy comenzo el premundial europeo U 21 en serbia
los resultados ucrania derroto 3 a 1 a francia
serbia 3 bulgaria 0
mañana comenzara en alemania.

los campeones de cada grupo clasificaran al mundial de republica checa U 21.

Avatar de Usuario
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3374
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Sexo: No especificado - No especificado

NOTICIAS VARIAS

Mensaje #329 por Lloyd » 18 May 2017, 14:48

IVAN JIMMY escribió:hoy comenzo el premundial europeo U 21 en serbia
los resultados ucrania derroto 3 a 1 a francia
serbia 3 bulgaria 0
mañana comenzara en alemania.

los campeones de cada grupo clasificaran al mundial de republica checa U 21.

Ya Rusia e Italia están 100% clasificados por ranking asi que no me sorprende que no estén participando. Me parece bien que no participen y le den chances a otros equipos.

Espero que Ucrania consiga cupo, tienen potencial.

Avatar de Usuario
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3374
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Sexo: No especificado - No especificado

NOTICIAS VARIAS

Mensaje #330 por Lloyd » 24 May 2017, 05:47

Desde hoy hasta el 28 de mayo comenzó el premundial europeo masculino.

Hoy comenzó el grupo B en Holanda (Austria, Grecia, Luxemburgo, Moldavia, Eslovaquia y Holanda), dando hoy Austria el campanazo al ganarle 3-1 a Eslovaquia, Moldavia le dió bastante resistencia a Grecia (casi se van al 5to) y Luxemburgo le arrebató el 1er parcial a Holanda para después desmoronarse. Un grupo en donde no hay un equipo top europeo siendo Holanda el favorito de per se. Bastante injusto que Francia y Alemania se tengan que enfrentar, tambien Bélgica y Eslovenia en sus respectivos grupos.

Todos los demás grupos comienzan mañana.

Emre Batur regresa a jugar por Turquía que jugará en el grupo A (en Francia).

Añadido en 9 horas 59 minutos 4 segundos:
Grupos para el premundial masculino:

Pool A: France (org.), Germany, Turkey, Ukraine, Azerbaijan, Iceland
Pool B: Netherlands (org.), Slovakia, Greece, Austria, Luxembourg, Republic of Moldova
Pool C: Slovenia (org.), Belgium, Portugal, Latvia, Israel, Georgia
Pool D: Estonia (org.), Russia, Montenegro, Romania, Hungary, Kosovo
Pool E: Croatia (org.), Serbia, Belarus, Denmark, Switzerland, Norway
Pool F: Czech Republic (org.), Finland, Spain, Sweden, Cyprus, Northern Ireland

Cualquier set perdido por Rusia y Serbia será una sorpresa. Bastante injusto el sorteo para los grupos A y C, habiendo un grupo tan debil como el B, el F es el mas balanceado.

Añadido en 1 hora 46 minutos 53 segundos:
En esta página hay links para ver los partidos.

https://www.batmanstream.com/volleyball ... 016-5.html

http://www.laola1.tv/en-int/channel/fiv ... lification


Volver a “Voley Masculino”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PeruVoley.com : Aviso Legal