CAMPEONATO MUNDIAL MASCULINO: POLONIA CAMPEON

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Brasil y Alemania vencen a Rusia e Iran respectivamente y clasifican a las semifinales :O

Iran practicamente eliminado....... tendria que ganar 3-0 con marcadores claros a Francia..... casi imposible.

Rusia o Polonia, uno va a semis, el otro queda eliminado.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Alemania 3x0 Iran (25-15; 25-21; 25-19)

Me sorprendio este resultado, Iran es mas equipo que Alemania que depende mucho de Grozer, pero justamente ese jugador estuvo imparable hoy, hizo 22 puntos en un partido de tres sets. Casi se hizo un set el solo. Por el lado de Iran el mejor anotador solo hizo 9 puntos.
Solo queda un partido entre Francia e Iran si gana Iran por 3x0 todos quedarian con la misma cantidad de puntos y set average y la decision de quien clasifica iria a los average points. Si gana Iran por 3x1 claasifican Francia y Alemania, o sea, mañana Francia solo le basta con ganar un set para clasificar y de paso clasifica a Alemania, tarea dura para los iranis.


Brasil 3x0 Rusia ( 25-22; 25-20; 25-21)

Al parecer las asusencias del equipo ruso fueron mucho mas que cualquier lesion de los jugadores de Brasil, hoy jugo Murilo que no jugo contra Polonia para no exponerlo demasiado. Volvio tambien el opuesto titular Wallace y junto con el puntero Lucarelli fueron los top scorers de Brasil, Lucarelli con 15 y Wallace con 14. Por el lado Ruso, Pavlov con 12 y el gigante Muserskly con 11 fueron los top scorers.

El ultimo partido es Rusia x Polonia, es un partido con historia, aqui entran rivalidades mas que deportivas ...hay rivalidades historicas de guerras entre Polonia y Rusia que siempre salen a la palestra para darle mas "color" a este duelo. Cualquiera que gane por 3x0 o 3x1 se queda con el cupo, Rusia tambien queda eliminado si gana por 3x2, asi que los Polacos saben que con dos sets ya se llevan el cupo.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Mas hoje o Pavlov, que era ausencia antes, esteve em quadra... A unica ausencia russa foi o oposto Moroz...
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Rusia e Irán cayeron sorpresivamente y con eso hicieron que también caiga mi saldo en Betsson que les puse sus fichas a ambos.
Será para la próxima.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
jantogc escribió:Rusia e Irán cayeron sorpresivamente y con eso hicieron que también caiga mi saldo en Betsson que les puse sus fichas a ambos.
Será para la próxima.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo de Iran pudo haber sido sorpresivo pero lo de Rusia...no se...cuanto pagaba Rusia en las apuestas? y cuanto pagaba Brasil?
Avatar de Usuario
Henrique
Hincha
Hincha
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Ago 2010, 16:49
Nombre: Henrique
Ubicación: Belo Horizonte, Brasil
Chivol escribió:cuanto pagaba Rusia en las apuestas? y cuanto pagaba Brasil?
Brasil 1,53
Rusia 2,37
Imagen
ORO en Barcelona 92, Athens 2004, Beijing 2008, London 2012 y Rio 2016
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Henrique escribió:
Chivol escribió:cuanto pagaba Rusia en las apuestas? y cuanto pagaba Brasil?
Brasil 1,53
Rusia 2,37
¡Exacto!
Además no contaba con el retorno de Murilo, por ello le fui a Rusia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Polonia ya va 2 set a CERO!!!... ADIOS RUSIAAA... dabaiii...

5to lugar: Irán vs. Rusia!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
semis:

francia vs brasil
alemania vs polonia

Sent using Tapatalk
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
felicitaciones a polonia, pero rusia sin maxim, sin volkov y sin zivoseles está disminuido una enormidad; pero las salidas de tetyukim y el libero son las ke más se extrañan.

Creo ke nunk vi a musersky ser tan blokeado o anulado como en el partido frente a polonia, y x el otro lado, los centrales polacos muy enchufados.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Responder