El colmo: La ‘U’ le exige a su equipo de vóley el premio de

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
:mat: inedito, no lo puedo creer!!!! que maaal! ojala que lissete no espere a que hagan lo mismo con ella, y mejor aun que se vaya asi la dejen entrenar, por que ese club esta podrido(disculpen la expresion) :mat:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
piazza escribió::mat: inedito, no lo puedo creer!!!! que maaal! ojala que lissete no espere a que hagan lo mismo con ella, y mejor aun que se vaya asi la dejen entrenar, por que ese club esta podrido(disculpen la expresion) :mat:
Ayer en el Deportivo de ATV salio Lisset Sosa a decir que no sabe si entrenara en la "U", ya que aún no le an dicho nada y tampoco la habian llamado, y que ella esperaba una respuesta por parte de ellos, que le digan de una vez si sigue o no en el plantel crema , para que ella pueda ver que hacer.!!
Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
a pesar de no soy hincha de la yo llegue a pensar q este club ayudaria mucho al voley pero despues de esto me da lastima x las jugadoras que militan ahi x q ya empezaron a imcumplir con ellas espero q liseth fiche por otro club o que regrese al tupac ya q tmp tuvo una mala campaña y talvez cn ella mejoren
hocajode
Hincha
Hincha
Mensajes: 1056
Registrado: 28 Ene 2010, 12:22
Multen a estas personas por favor que esperan!!! que paguen 50,000 soles a cada jugadora....... Pongan mano dura pare que el Peru cambie!!!!!!
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
La 'U' despide a tres voleibolistas por no dar parte de su premio al club


Universitario campeón de la Copa Perú de vóley. :thumbdown:

Tras la denuncia de las jugadoras del equipo de vóley de la 'U' contra su directiva por no aceptar dar un porcentaje del premio de S/. 5,000 que ganó cada una con la institución (50,000 para el equipo), la Comisión de Voleibol del cuadro crema ha decidido expulsar a tres de las voleibolistas del equipo que sacó campeón en la Copa Perú 2009.

Katherine Arias, voleibolista y entrenadora de las Divisiones Menores de Universitario de Deportes, reveló a Terra Perú que horas antes de ir a entrenar el lunes 8 de febrero al club, la secretaria le comunicó que ya no pertenecía al cuadro merengue sin darle explicación alguna.

''Es cierto, nosotras nos negamos a dar ese porcentaje y el resultado es mi separación del club. Lo peor de todo es que nadie da la cara en este caso. Me llamó la secretaria y me dijo que era una decisión del señor Juan Falcón (Presidente de la Comisión de Vóley en la ‘U’), que devuelva los uniformes y que mi contrato, que culminaba el 31 de marzo del 2010, se anulaba”, afirmó.

''Al día siguiente fui a hablar con el señor Falcón, pero nunca me dio cara. Además, no me quieren dar la copia de mi contrato y no me cancelan la deuda que tiene la directiva desde el mes de enero, tanto de jugadora como entrenadora'', agregó.

Arias acudirá mañana al Ministerio de Trabajo junto a otras de sus compañeras para denunciar el caso. Lita Rodríguez y Karina Soto son otras de las voleibolistas que han sido separadas de la institución.

Asimismo, se conoció que otras cinco voleibolistas de Universitario de Deportes están en duda de continuar en el equipo crema por la denuncia a los medios.

Finalmente, el propio Jefe del IPD, Arturo Woodman, se ha pronunciado sobre el tema y ha indicado que ese dinero es solo de ellas

http://www.terra.com.pe/deportes/notici ... -club.html" onclick="window.open(this.href);return false;
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
:mat:
Esto ya es el colmo!!! se pasan de sinvergunzas.. yo creoque hayq ue apoyar a las jugadoras, no para que regresen, sino para que a TODAS les devuelvan el dinero que les corresponde, por que se entiende que si algunas o la mayoria se lo dio al club, es por la replesalias y amenzazas de la que fueron objeto. Hay que tirarles huevos podridos y tomates a estos dirigentes, se pasaron :thumbdown:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
agust
Hincha
Hincha
Mensajes: 675
Registrado: 11 Nov 2009, 21:27
dire lo q dicen mis amigos de argentina de aki del work and travel ..... ques ijos de p... los dirigentes de la U , chikas no devuelvan nadaaaaaaaaaaaaa!!! q no joan q se abran creido stos kieren venir a podrir el volley tb ! fuck tkem ! oshhh como me indigna y me incomoda!
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
que bien, que los denuncien de una vez por todas que alguien se enfrente a estos "dirigentes" quee lo unico que hacen es seguir malogrando el voley peruano!!! :mat:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
james
Hincha
Hincha
Mensajes: 177
Registrado: 18 Nov 2009, 20:26
Que tristeza por las jugadoras de la U...... por tener esta clase de dirigentes.....y no deberian de subir o pertenecer a la liga de voley...que se vayan antes estos podridos dirigentes.....
¡¡¡¡¡Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas antes del negativo y........ cambiara tu vida!!!
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
q no les regresen nada a esos ........affffffff pero q asco dan esos tipejos :thumbdown: :mad:
Responder