Mejor jugadora "Mirada de desprecio 2009"

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.

Mejor jugadora "desprecio 2009"

La encuesta terminó el 08 Feb 2010, 22:11

Daniela Uribe
27
77%
Karla Ortiz
4
11%
Carla Rueda
0
No hay votos
Ivonne Cancino
0
No hay votos
Andreina Ruiz
0
No hay votos
Zoila La Rosa
0
No hay votos
Yesenia Uceda
1
3%
Jessica Tejada
0
No hay votos
Patricia Soto
0
No hay votos
Natalia Málaga
3
9%
 
Votos totales: 35
Avatar de Usuario
Jastrum
Hincha
Hincha
Mensajes: 351
Registrado: 28 Dic 2009, 21:42
Nombre: Luis
piazza escribió:creo que la mirada mas fuerte es la de daniela uribe, pero la de karla ortiz no se qued atras. y tambien vote por ella por que se consagro cuando le celebro un punto a carla rueda en la cara... :lol: igual despues se disculpo :thumbup:
Si... yo tambien me gane con eso... Mi cuerito Ortiz tambien sabe de miraditas.. hahaha q rico... digo.. q bad.. hahaha :lol: Solo espero q todo haya sido del momento nomas.. Porque ambas son seleccionadas... y seran titulares para el sub 23.. claro que Karlita tambien lo es en mayores.. :lol: :redface: :D
Hello...? is it me you're looking for...? 'Cause I still love u... But don't ask me why....
chingy
Hincha
Hincha
Mensajes: 284
Registrado: 17 Nov 2009, 14:04
Nombre: Eddy
sorry po mi lexico pero quien pone estos post tan estupidos!!!!!!!!!!!!!!
quien le interesa las miradas de desprecio . Lo que interesa es como juegen
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Vamos Chingy tampoco te hagas mala sangre
De vez en cuando hay ke sonreir y ver lo mejor en la vida.
No seas tan critico.
De vez en cuando un poco de relax esoe s todo.
Vota y hay otros topicos serios eh la mayoria
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Define bien la encuesta, una cosa es ser picona como natalia y otra es la mirada de desprecio como Daniela.
Última edición por piazza el 02 Feb 2010, 13:25, editado 2 veces en total.
Razón: editado: porfavor cuida tus palabras
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Jajajajajaj, ya perecen el Padre Maritin con sus miradas de desprecio Verano 2,010, o etc.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
De hecho que Danilea, ellano solo miraba, sino que paseaba su mirada de ies a cabeza sobre las jugadoras opuestas... casi como el padre Martin, jajajaja.. (menos mal que no lo pusieron en la encuesta) y si me queda claro que la encuesta es sbre la jugadora con mirada de desprecio y no la mas alterada, jeje... :razz:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
Jastrum
Hincha
Hincha
Mensajes: 351
Registrado: 28 Dic 2009, 21:42
Nombre: Luis
sidharta76 escribió:De hecho que Danilea, ellano solo miraba, sino que paseaba su mirada de ies a cabeza sobre las jugadoras opuestas... casi como el padre Martin, jajajaja.. (menos mal que no lo pusieron en la encuesta) y si me queda claro que la encuesta es sbre la jugadora con mirada de desprecio y no la mas alterada, jeje... :razz:
no..no.. esque aun falta que el q abrio este post.. abra otro diciendo.."la alterada 2009" y despues otro.."la gritona 2009".. "la peleona 2009" etc..etc..etc.. :lol:
Hello...? is it me you're looking for...? 'Cause I still love u... But don't ask me why....
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
nooo noo nooo mi karlita ortiz no hace miradas de desprecio, carla rueda es la bullanguera y mirona :flexion:
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Jastrum
Hincha
Hincha
Mensajes: 351
Registrado: 28 Dic 2009, 21:42
Nombre: Luis
rodolfo777 escribió:nooo noo nooo mi karlita ortiz no hace miradas de desprecio, carla rueda es la bullanguera y mirona :flexion:
Bueno.. yo si la vi.. hahaha Es mas.. los comentaristas estaban sorprendidos de que mi cuerito Ortiz haga eso.. hahaha Pero osea.. con rueda.. haciendo tanto escandalo... cualquiera lo hace.. en verdad. :lol:
Hello...? is it me you're looking for...? 'Cause I still love u... But don't ask me why....
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Jastrum escribió:
sidharta76 escribió:De hecho que Danilea, ellano solo miraba, sino que paseaba su mirada de ies a cabeza sobre las jugadoras opuestas... casi como el padre Martin, jajajaja.. (menos mal que no lo pusieron en la encuesta) y si me queda claro que la encuesta es sbre la jugadora con mirada de desprecio y no la mas alterada, jeje... :razz:
no..no.. esque aun falta que el q abrio este post.. abra otro diciendo.."la alterada 2009" y despues otro.."la gritona 2009".. "la peleona 2009" etc..etc..etc.. :lol:
nops.. es que si dio cos, ver varia jugadoras, sobre todo compañeras de seleccion , lanzarse miradas a la hora de nefrentarse, pro ejemplo, rueda - uceda, Ortiz - Rueda, Rueda - Natalia, Ortiz -Natalia etc etc etc... la unica tranquilita creoque fue Paolita.. parece un angelito, jajajajaja ;)
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Responder