SELECCION JUVENIL ARGEN. EN LIGA NACIONAL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Hola

Aqui les dejo una pagina http://www.deportenvivo.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false; donde pueden ver a la seleccion juvenil argentina jugando en la liga, el partido empieza a las 6pm hora peruana y se enfrenta: SELECCION JUVENIL ARGENTINA VS CLUB B. FISHERTON Y mañana a las 5pm contra san lorenzo - la armonia.. Se tienen que registrar primero.. la transmision es gratuita..
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
me gustaria ver....pero.... :roll: ...primero esta la liga peruana....ojala lo puedan grabar...y luego verlo
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Gracias por el link!
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Gracias por el link!

Ojala se puedan grabar los partidos y luego analizar el juego de las juveniles argentinas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Por casualidad alguien vio el partido y como estan esta seleccion juvenil???
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11349
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Yo vi una parte del primer set, pero la transmision es sin relator y solo hay una camara fija, que toma el area de juego a una cierta distancia, es medio dificil ver con detalle quien es la jugadora. :coffe:
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
A1-FEM/WK5: ARGENTINA 3 - FISHERTON 1

Imagen
Gerbaldo, una de las figuras, va contra el bloqueo rosarino

En otro paso en esta gran campaña, las chicas de la Selección Juvenil Femenina sumaron su tercera victoria en la Liga Femenina ACLAV. Las conducidas por Eduardo Guillaume, en su primer encuentro en el CeNARD, derrotaron por 3-1 (23-25, 25-22, 27-25, 25-19) a Fisherton de Rosario, con grandes rendimientos de Agustina Gerbaldo y Kathia Rud.

Gerbaldo y Rud, goleadoras con 27 y 24 puntos respectivamente, se cargaron la mayor parte del juego ofensivo de Argentina, que tuvo buenos tramos en contraataque. La presión de Bárbara González desde el bloqueo también dio sus frutos ante un Fisherton que mostró grandes valores de irregularidad.

El sexteto inicial de Argentina tuvo a Martina Iwanowski cruzada con Isabel Di Tella, Bárbara González y Victoria Zabala en el centro, y las letales Gerbaldo y Rud por los extremos. Nadia Castagno fue la líbero, en tanto que además entraron Ana Ahun, Florencia Peretti y Micaela Imhoff.

Con este resultado, Argentina alcanzó la línea de los 9 puntos y superó a Fisherton, que se clavó en 8 tantos. Gran sexto lugar para el combinado de las juveniles.

Así, las chicas argentinas alcanzaron su tercera victoria, después de las celebraciones ante María Juana y Alcorta Los Andes. El otro rival del pelotón cercano al equipo albiceleste, justamente, será el escollo de este domingo: San Lorenzo-La Armonía visitará el CeNARD.

Fuente: Feva
Imagen
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Bien por Argentina que le esta dando volumen de juego a su seleccionado juvenil, pero me queda una gran duda, Esto quiere decir que ninguna chica de la seleccion juvenil Argentina juega la Liga Nacional? Porque si bien la idea es interesante, la GRAN mayoria de nuestras seleccionadas juveniles (y algunas menores) estan jugando la liga nacional actualmente Y entrenando con la seleccion al mismo tiempo.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6309
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Me parece que no es la primera vez que una pre de aquél país juega en la liga principal. Si no me equivoco la última vez fue en lo que sería la liga A2, pero anteriormente una pre en A1 ...Y los resultados ya los sabemos. Pero de que les sirve, claro que si. Habría que ver cómo está su liga este áño.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
A1-FEM/WK5: ARGENTINA 3 SAN LORENZO 2

Imagen
Nuevo festejo para Argentina en un fin de semana positivo

Luego del importante triunfo de este sábado ante Fisherton en cuatro sets, la Selección Femenina Juvenil enfrentó el domingo, nuevamente en el CeNARD a San Lorenzo La Armonía, para seguir subiendo posiciones. Y esta vez venció a San Lorenzo en cinco sets con grandes actuaciones individuales y una buena recuperación en el tie break. Los parciales fueron de 27-25, 25-18, 21-25, 25-27 y 15-11 .

En el primer set, Argentina logró la mínima ventaja en el 8-7, con buenos ataques por la punta, con Rüd y Gerbaldo. La ventaja se estiró a 11-8 con bloqueo y contra y hasta el 14-10, que obligó a Mario Gallego a pedir descanso para San Lorenzo. La central Bárbara González lograba rotación y Argentina llegó 16-11 al segundo descanso. La presión argentina obligó al error, pero al llegar al 22 se trabó la rotación del local hasta el 22-21 que luego fue 23 iguales. Un bloqueo de Julieta Vera dejó a San Lorenzo arriba por primera vez en el punto 24. Lo tuvo el visitante, pero un bloqueo de Argentina dio vuelta el resultado. Palo y pablo en la contra, Rüd rotando y Di Tella aprovechando una confusión en la red para cerrar por 27-25 a favor de Argentina.

Las chicas de Guillaume arrancaron mejor en el segundo, imponiendo bloqueo, a lo que San Lorenzo contestó por la misma vía. Fue 8-7 el primer descanso, y 16-13 el segundo para Argentina, que aprovechó los errores de San Lorenzo en ataque, que llevaron el partido al 21-15. Otro error, en recepción, le dio el punto 23 a la Argentina. Un bloqueo de Bárbara González sobre Pacheco cerró el 25-18 y el 2-0 para el equipo local.

En el tercero San Lorenzo ajustó a tiempo para ponerse arriba 6-4, con un bloqueo de Mónica Tatare sobre Gerbaldo. Dos puntos seguidos de Sosa llevaron el descando 8-5 para el visitante. Un ataque y un bloqueo de Victoria Zabala pusieron en ritmo a la Argentina, que aprovechó los errores del del rival para adelantarse 9-8. Pero San Lorenzo, con Tatare, igualó. La experiencia de Pacheco y Paredes sacaron la luz para el visitante que se fue al segundo descanso 16-13, que luego fue 18-14. Otro bloqueo de Tatare frenó una posible recuperación y dejó las cosas 20-16. Una contra de Rüd, un ace de Di Tella y otra contra de Zabala le dieron vida a la Argentina hasta que Colman rotó para el 22-20. Blanc entró a sacar y erró para San Lorenzo, Colman rotó, Vera bloqueó y Rüd erró su ataque para el final del tercer set. San Lorenzo 25, Argentina 21.

El inicio del cuarto fue parejo y era Colman quien sostenía a San Lorenzo. Al descanso llegó arriba el visitante 8-6. Un par de errores en recepción y un remate de Gerbaldo adelantaron a la Argentina 13-12, pero Colman otra vez dio vuelta la historia. Una gran defensa de Ramón y el bloqueo de Contra de San Lorenzo, adelantaron nuevamente al visitante 16-14. Guillaume pidió tiempo con el equipo 17-19 abajo. Con un error en recepción del local, San Lorenzo consiguió una vital ventaja 21-18, pero otro error de recepción del visitante acercó el marcador al 21-20. Pacheco erró su ataque y llegó la igualdad, y después Gerbaldo definió una enorme contra para adelantar a la Argentina. Pero San Lorenzo lo dio vuelta nuevamente. Tatare puso el set ball, pero empató Gerbaldo. A pura emoción, Vera definió una contra notable para el 27-25 que decretó el camino al tie breack.

El equipo nacional se adelantó 5-2 en el quinto con buen ataque. Descanso para San Lorenzo y más de Argentina, que llegó al 7-2. Bárbara González aprovechó en la red para dar vuelta 8-2. El set fue todo de Argentina, que llegó 12-4 arriba y se acercó al triunfo. San Lorenzo intentó la reacción pero remaba contra la diferencia en el tanteador. Zabala rotó de contra para el match ball, Colman resistió y gerbaldo cerró con una notable contra el 15-11 y el segundo triunfo del fin de semana.

Argentina: 10 Martina Iwanowski, 6 Isabel Di Tella, 18 Kathia Rüd, 8 Agustina Gerbaldo, 16 Bárbara González, 20 Victoria Zabala, 4 Nadia Castagno (Líbero) DT: Eduardo Guillaume Entraron: 1 Ana Paula Ahun, 14 Florencia Peretti Suplentes: 3 Sofía Bulgarilla, 9 Micaela Imhoff

San Lorenzo: 2 María de los Ángeles Paredes, 17 Karina Pacheco(c), 8 Marisol Kolman, 7 Mónica Tatare, 15 Julieta Vera, 20 Rocío Sosa, 16 Melisa Ramón (Líbero) Entrenador: Mario Gallego Entraron: 19 Irina Winer, 6 María José Blanc, 14 Eliana Suárez 1 Aurora Monzón Suplentes: 18 Melody Rost.

Fuente: Feva
Imagen
Responder