SUPERLIGA BRASIL JOGOS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
crema
Hincha
Hincha
Mensajes: 37
Registrado: 21 Abr 2010, 15:26
carol gattaz se va del unilever dicen a voley futuro otros dicen que regresa denuevo a italia
crema
Hincha
Hincha
Mensajes: 37
Registrado: 21 Abr 2010, 15:26
Imagen
Imagen
HABLAN LAS IMAGENES
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
crema escribió:Imagen
Imagen
HABLAN LAS IMAGENES
Mari se hubiera quedado en Sao Caetano :lol:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
crema escribió: Imagen
HABLAN LAS IMAGENES
Sheilla... :D :silbando: :flowers: :wub: :wub:
Este año seré Unilever.. :lol: :ganador: aunque no dejare a Osasco... :clap: :thumbsup: algo muy raro... :blink1: :lol:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Yo Osasco!!!
Por Adenizia y Natalia sobre todo!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
crema escribió:Imagen
Imagen
HABLAN LAS IMAGENES
ay estas no se separan para nada ,,,¿no se aburren ?‼..una siempre necesita su espacio ..en fin

en el sudamericano de Clubes torçere por ....umhhhhhhh no lo se ,,,me agrada Natalia y obvio SHEILLA ,,.

SHEILLAAAAAAAAAAAAAAA :thumbsup: :) ;)

GO OSASCO‼ GO UNILEVER ‼,,,sera un partidazo ..no me lo pierdo x nada :razz:
crema
Hincha
Hincha
Mensajes: 37
Registrado: 21 Abr 2010, 15:26
ERIKA COIMBRA SE VA A TURQUIA POR UN AÑO ESTO ESCRIBIO HACE DOS HORAS EN SU ESTADODE FACE:
"amigos,acabei de fechar um contrato de um ano no galatasaray da turkia...meus fas unilever meu coraçao e e sempre sera unilever...no futuro estarei de volta com vcs guerreiros...vou com o coraçao partido,mas temos q trabalhar ne!!bjssss e quero visita hen!!".
QUE TODO LE VALLA BIEN A ERIKA COIMBRA :)
POR TANTO CAROL GATTAZ UN NO SE SABE SI DEJA O NO AL UNILEVER hasta ayer en el twiter decia que :
"Amigos ainda nada definido do meu futuro,mais qdo souber falarei pra todos aqui!! Obrigada sempre pelo carinho... Bjoss"
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
bien x erika,,era lo unico q le quedaba ...turkia hay 2 equipo muy fuertes ,,la van llover cañonazos :lol:
crema
Hincha
Hincha
Mensajes: 37
Registrado: 21 Abr 2010, 15:26
grecia escribió:
crema escribió:Imagen
Imagen
HABLAN LAS IMAGENES
ay estas no se separan para nada ,,,¿no se aburren ?‼..una siempre necesita su espacio ..en fin

en el sudamericano de Clubes torçere por ....umhhhhhhh no lo se ,,,me agrada Natalia y obvio SHEILLA ,,.

SHEILLAAAAAAAAAAAAAAA :thumbsup: :) ;)

GO OSASCO‼ GO UNILEVER ‼,,,sera un partidazo ..no me lo pierdo x nada :razz:
segun la csv:
http://voleysur.org/v1/listar_calendario.asp?pagina=2
aparece en su calendario que le sudamericano de clubes sera de 18/7/2010 a 25/7/2010
:thumbup: esto quiere decir que el unilever y el osasco se veran denuevo las caras aqui en peru de aca a un mes
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Danielle Scott pode estar de volta ao Brasil
21-Jun-2010

Um dos grandes nomes do voleibol internacional pode vir para o Brasil na próxima temporada. Medalha de prata nas Olimpíadas de Pequim, em 2008, a meio-de-rede norte-americana Danielle Scott, que já atuou em equipes nacionais como Osasco e Macaé, deseja retornar ao país para ficar mais perto da família.


Casada com o ex-jogador Eduardo Pezão, a atleta mora em São Caetano, na região do ABC, em São Paulo. Após um tempo parada devido a gravidez, Danielle pretende voltar as quadras e o Brasil seria uma boa alternativa, já que está próxima de seus familiares e tem um grande carinho pelo país.


Com 37 anos, a jogadora possui a experiência de poucas jogadoras dentro do vôlei. Danielle já participou de quatro olimpíadas e conquistou a prata, perdendo apenas para o Brasil na final. Além do bronze na Copa do Mundo de vôlei, no Japão, em 2007, o ouro no Grand Prix em 2001 e o terceiro lugar no Pan-Americano realizado no Rio de Janeiro, também em 2007.


Danielle Scott segue nos treinamentos com a seleção norte-americana para o Grand Prix, apesar de não confirmar sua participação no torneio. A central deve chegar ao Brasil nas próximas semanas para regularizar a situação.

http://www.planetavolei.com.br//index.p ... &Itemid=89" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder