SUPERLIGA BRASIL JOGOS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Michell escribió:Una gigante llamada Natalia Pererira:

Imagen


Uma "Gigante" chamada Natália Pereira



“Cuando vi esa tarjeta amarilla, me desperté un sentimiento de querer revertir esa situación, para demostrar que no estaba equivocado e eu joguei com garra, com o coração”, conta a jogadora.
Ése fue a mi gusto el punto de quiebre en el partido...
Natália se endemonió luego de ese cobro mal hecho y encima por la tarjeta amarilla ya que reclamó muy alterada...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
Esta chika lo grande que es ...q potencial tiene‼ :) :D y sobre todo es sencilla y humilde ...despues de la victoria se la dedico a PAULA PEQUENHO :clap:

“Fiz o cartaz para a
oila, dedicando o título a ela também. Ela defendeu esse time por tanto tempo e
não chegou a ser campeã. Além disso, muita coisa do que sou hoje devo a ela. Ela
me ensinou muitas coisas, foi uma mãezona para mim”, disse a jogadora.

''Hice el cartel para paula, dedicando el título a ella también. Ella defendió este equipo durante tanto tiempo y
no llegó a ser campeón. Además, gran parte de lo que soy ahora se lo debo a ella. Ella
me enseñó muchas cosas, fue una madre para mí ", dijo
:thumbsup: :clap:

NATALIA: "Paula, esse é seu!" (esto es suyo)

Imagen

que jugadora ‼ me hace admirarla mas ...ahora estoy mas orgullosa de ser su fan :palomitas: :thumbsup: :drunk:

ahora no se por quien torçere en el mundial :lol: :roll:
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49


PAULA :Qué belleza !!!!!! Felicitaciones Osasco.

Hola queridos todo ahí? Toda la razón! Con certeza ..el corazon en la mano eee. yo estoy Muuuuuuuuuuuuuuuy feliz y orgulloso con la victoria de Osasco. me emocionado con el homenaje que NATY ha hecho para mi, yo nunca voy a olvidar. Fue una demostración de amor puro y cariño y yo siento lo mismo por ella. Yo estaba muy contento con la conexión de la ADE (adenizia)inmediatamente después del partido, me encanto sentir su gran alegría. Carooooooollll locos también disfrutaba hablando con usted. Saudades! Felicitaciones a todos y un abrazo especial para mi pitchulas: (Nati, Ana tiemi, Adenizia, Baixinha y Carol). Disfrutenlo mucho , ustedes se lo merecen.


Felicitaciones Osasco, Felicidades, chicas hermosas y Felicitaciones Felicitaciones multitud

Gracias Nati. Mi bebé Monster. Besos Paula Pequeno .......

http://www.paulapequeno.com.br/" onclick="window.open(this.href);return false;

.....................

mI BEBE Monster :lol: :lol: :lol:
:)
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Qué chévere...
Aunque no creo que Paula se conforme... De hecho regresará y peleará por ver a su Osasco campeón pero con sus propias manos...
Cada vez más cerca...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6315
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Promesa cumplida
Comando técnico se rapó la cabeza tras obtención del título de la superliga:

Imagen


Fuente:
http://www.melhordovolei.com.br/o_conte ... ia=n018425" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Jajajjaja...
Se copiaron de nuestra sele de menores masculina...
Cada vez más cerca...
crema
Hincha
Hincha
Mensajes: 37
Registrado: 21 Abr 2010, 15:26
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W1ElKEOd_0U&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W1ElKEOd_0U&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iy8yIMnAaMA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iy8yIMnAaMA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
claureg
Hincha
Hincha
Mensajes: 59
Registrado: 27 Nov 2009, 11:20
Nombre: claudia
Ubicación: BH/SP - Brasil
Fiquei sumida por viagens de trabalho.. mas ainda sinto a emoção de assistir estes vídeos.
Ehehe.. nesse segundo video elas estão na frente no ginásio Liberatti... ai meu Deus que saudade de lá..

Rafael, eu não cheguei a entrar na quadra do Ibirapuera, mas encontrei muitos amigos... um antigo treinador e a Rafaela, uma antiga amiga que jogou comigo, e andou pela Italia na liga B. E como vc me perguntou antes quando eu treinava lá, eu tinha acabado de sair quando a Mari chegou.. ela apesar de ser de categoria menor sempre treinava com as adultas, na época eu cheguei a sair uma vez com algumas meninas que ficaram e a Mari veio junto, sempre no Shopping Continental lá perto. Fico feliz que ela tenha se tornado esta grande jogadora, mas nunca tive maiores contatos com as "medalhas" (é como chamamos aquelas que já eram e que são top e campeãs)...
É isso ai... agora ficam as especulações de renovação.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Legal, Claudia... Vc teve contato com a Mari no inicio... E como ela era nos bastidores?
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
jsantos1987 escribió:Qué chévere...
Aunque no creo que Paula se conforme... De hecho regresará y peleará por ver a su Osasco campeón pero con sus propias manos...
habra que ver quienes se quedan y quienes se iran, pues ya son varias las jugadoras que estan ahora con 7 puntos (Jaqueline, Natalia y Thaisa) y solo pueden ser 2, y si Paula regresa tambien tendria 7 puntos ... tambien ya demasiado equipo ...
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Responder