SUPERLIGA BRASIL JOGOS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
me aprece bien q jaqueline haya sido elegida MVP ,ella era el motor del osasco durante todo el partido ...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Qué buen match... Sollys - Osasco 3 x 2 Unilever - Río de Janeiro(25-23/18-25,/19-25/ 25-13 y 15-12).

Comienza el primer set muy parejo y luego Osasco toma la ventaja por 2 ó 3 puntos que casi, casi Río de Janeiro les voltea el set... Llegaron a empatar 23x23 pero Osasco se impuso 25x23 finalmente...
Empieza el segundo set y Osasco cometía errores de definición mientras que Joycinha y Fabiana eran imparables para las paulistas... 25x18
El tercer set igualmente... Pero a mi parecer el momento crucial fue ese cobro en contra del Osasco donde Natália Pereira logra rozar el bloqueo de Érika Coimbra aproximadamente cuando iban 18x12 a favor de Unilever... Natália le grito al 2do. árbitro, le pusieron amarilla... Pero gracias a eso se puso como una leona e hizo como 4 puntos seguidos... Al final ya la ventaja se hizo irremontable: 25x19.
Empieza el cuarto set y se suman bien al ataque Sassá, Adenizia, Thaísa pero especialmente Natália... Empiezan a bloquear a las de Bernardinho, le paraban todo a Fabiana, Joycinha mataba fuera... Errores de recepción en Unilever... Fue paliza: 25x13...
Y en la muerte súbita del quinto set, Osasco veía embalado y esas revoluciones demás les hicieron cometer tres errores seguidos de definición echando la bola fuera tanto Natália como Jaqueline... Pero apenas iba 3x0 pidió tiempo Luizomar de Moura... Regresaron a la cancha y fue 4x0 a favor de las pentacampeonas... Luego 4x5 a favor de Osasco!!!! Por qué??? Joycinha dos bolas fuera, errores de recepción, armado previsible, le amortiguaban el mate a Fabiana, defendían y venía el fierrazo de Natália, o el de Adenizia...
De allí se despuntaron y sellaron a una de Osasco obteniendo 14x10!!!! Ya el resto fue sencillo... Un mate fuera de Regiane les dio el 15x12 y el campeonato...

¡Qué importante la forma de celebrar de las jugadoras de Osasco, sobre todo la potentísima Natália!... Eso les devolvía mucha moral...
Me dio mucho gusto... Torcí por Osasco!!!
Última edición por jsantos1987 el 18 Abr 2010, 16:31, editado 1 vez en total.
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
grecia escribió:me aprece bien q jaqueline haya sido elegida MVP ,ella era el motor del osasco durante todo el partido ...
Para mí estaba entre ella y Natália Pereira... Pero bueno... Lo de Natália fue por momentos en cambio Jaqueline fue todo el match!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
:cry: :cry: me lo perdi!!!! :cry: :cry: por dormilona!!!
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
claureg
Hincha
Hincha
Mensajes: 59
Registrado: 27 Nov 2009, 11:20
Nombre: claudia
Ubicación: BH/SP - Brasil
Escusas pela demora... mas é que hoje eu SOU CAMPEÃ... MEU OSASCO QUERIDO É CAMPEÃO.. GRITEI MUITO.. TO MUITO FELIZ...

HOJE EU TO FELIZ... SOU CAMPEÃO E VI CHORAR A DANI LINS...
CHORA BERNARDINHO.. VOCE SÓ É CAMPEÃO NO MARACANANZINHO...


SL FINAL SPORTV
Sollys X Unilever (18/04/10)
set1
http://www.multiupload.com/58VZKS6TBN" onclick="window.open(this.href);return false;
set2
http://www.4shared.com/audio/gaHjAWYc/S" onclick="window.open(this.href);return false; ... -1804.html
set3
http://www.4shared.com/audio/fHo8lApF/S" onclick="window.open(this.href);return false; ... -1804.html
set4
http://qooy.com/files/9DNCMCIC/SL-sport" onclick="window.open(this.href);return false; ... 80410-4.rm
set 5 (sem podium)
http://qooy.com/files/7DIR8XST/SL-sport" onclick="window.open(this.href);return false; ... 80410-5.rm
SL 2009/10
Comentários finais e podiumhttp://qooy.com/files/A5AJXZLH/SL" onclick="window.open(this.href);return false; ... -podium.rm

By Lee SFV.

Agora vou dormir que amanha pego o avião cedo pra minha cidade..
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Gracias por los links Claureg!! :alabanza:

Felicitaciones al Osasco por el titulo. No he visto el partido, pero ahora me bajo los videos para poder apreciar este partidazo :thumbup:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Felicidades entonces Claureg!!!
Y Sassá ya estaba con lágrimas en los ojos cuando llegaron a 24.
Mucha garra la de Natalia, pero me parece que es un poco alocada para rematar: con tanta fuerza los bloqueos botaban la pelota fuera más allá de que su intención no era pegar contra ellos. Pero su fuerza y su garra le ayudan mucho. Esta chica va a ser una de las grandes si no lo es ya.
Y Jackeline si aporta su experiencia. Algo que me agradó de las centrales es que pegan bien en diagonal contra bloqueos altísimos (eso en ambos equipos).
Y Adenizia es una excelente bloqueadora pero la verdad hasta ahora no me convence como ataante central : No sé qué partido ví pero casi siempre que la veo jugar contra equipos fuertes como que no es muy regular en ese fundamento.
Bonito partido, un coliseo impresionante, con grandes figuras del deporte y la tv brasilera.
Todo digno de una final de voley de alto nivel.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Parabens, Claudia :clap:

Chegasse a entrar na quadra pra comemorar? ;)
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
que bien que ganó Osasco, aunque el premio de MVP o sino mejor ataque era para Natalia :) :) :) ella si es un fenómeno atacando :clap: :clap: :clap: es la mejor de esa liga ;) ;) ;)
Imagen
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Una gigante llamada Natalia Pererira:

Imagen

Sorry por no traducirlo ...pero está claro:

Uma "Gigante" chamada Natália Pereira

Tudo parecia uma reprise de outras edições da Superliga. Unilever vencendo dois sets e pronta para fechar o terceiro, mas não contavam com a “explosão” de uma atleta. Duelando com atletas de mais de 1.90m de altura do outro lado da rede, Natália se tornou uma “gigante” de apenas 1.84m. Bastou o árbitro apitar uma bola duvidosa e um cartão amarelo para que a tal explosão transformasse a oposto de Osasco na maior pontuadora da partida com 28 pontos.

“Cuando vi esa tarjeta amarilla, me desperté un sentimiento de querer revertir esa situación, para demostrar que no estaba equivocado e eu joguei com garra, com o coração”, conta a jogadora.

A cada ponto Natália se dirigia a torcida e vibrava como se fosse o último, os torcedores respondiam cantando, fazendo o Ibirapuera tremer e arrepiava quem estava lá dentro. “A torcida esteve conosco a cada jogo, precisávamos deles e eu precisava extravasar, eles venceram com a gente”, lembra guerreira de Joaçaba.

Natália terminou a Superliga como a segunda maior pontuadora da competição com 441 pontos, 13 a menos que Fernanda Garay, além de ser a oitava melhor atacante e a segunda melhor defesa.


Fuente:
http://www.melhordovolei.com.br/o_conte ... ia=n018407" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder