JUAN CASTRO EN MUNDO VOLEY

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Y dale con ilusionarnos al decir que traeran al equipo chino :mad: . Bueno ver para creer, porque creerle a ciegas nada que ver, soy ciegoooooooo
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
nilulogon escribió:Y dale con ilusionarnos al decir que traeran al equipo chino :mad: . Bueno ver para creer, porque creerle a ciegas nada que ver, soy ciegoooooooo
No han afirmado que van a traer al equipo Chino sino que podrian traerlo para la Copa Presidente de la República, es decir como que si o tambien como que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todavia no es seguro asi que mejor a no ilusionarse
Imagen
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
karina_ escribió:
nilulogon escribió:Y dale con ilusionarnos al decir que traeran al equipo chino :mad: . Bueno ver para creer, porque creerle a ciegas nada que ver, soy ciegoooooooo
No han afirmado que van a traer al equipo Chino sino que podrian traerlo para la Copa Presidente de la República, es decir como que si o tambien como que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todavia no es seguro asi que mejor a no ilusionarse
Pa que te digo que no si si, pero si es como todo, tengo o no tengo razon :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
no creo que la sele sub 23 de china osea la sele mayor venga :shutup: :shutup: :lol: :lol:

quiero ver ese calendario ,,a esperar :razz:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Y George Forsyth ya vino ayer por lo menos a Lima y hoy en la madrugada partió con el plantel de AL a Argentina...
Cada vez más cerca...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
El embajador de Perú en China es Harold Harold Forsyth y no George. George es el arquero, hijo de Harold.
Santiago
Hincha
Hincha
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2009, 18:05
Nombre: Santiago
Michell escribió:El embajador de Perú en China es Harold Harold Forsyth y no George. George es el arquero, hijo de Harold.
jajajjajajaja... pequeñaa equivocación
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Yo juraba que era George...
Como él también había viajado... jeje!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Jajaja... pero q tiene q ver el jugador con ser el embajador!!! el solo fue con su papa!!!... bueno solo nos queda esperar ver el calendario de las giras y torneos internacionales
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Bueno yo no quiero ilucionarme con que la selección China vendrá a Perú, hasta que mencionen en el calendario...
Responder