JUAN CASTRO EN MUNDO VOLEY

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Juan Castro en entrevista con David Rodas y en su programa Mundo Voley anunció que se ratificó a Perú como sede del sudamericano de menores.
Asimismo, que Mirtha Uribe tiene posibilidades de ser convocada.
Kim retorna a Lima el 10 de enero pero Mambo lo reemplaza desde mañana y vendría un preparador físico español para las mayores.
Los menores (rama masculina) trabajarán en Tacna.

Señal en vivo:
http://www.radiocallao.com/envivo.php
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Respecto a lo económico refirió que tienen 3 fuentes de ingresos, una de ellas el IPD además de los auspiciadores. También, según él, que va a haber la posibilidad de solventar los eventos y giras para las chicas.
Que por medio del embajadopr Forsyth en China, se podría tener a China para la Copa Presidente de la República y que en 20 días ya se tendría un calendario con los partidos internacionales.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Finalmente que en estos días se está viendo la aprobación de 3 jugadoras extranjeras para que jueguen en la Liga nacional.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
tambien escuche la entrevista esta en la calle ese presidente cuando david le pregunta si el grupo es acequible para peru poque jugar con el anfitrion siempre es bueno porque los rivales se acomodan para pasar a la sigiente ronda luego juan castro responde diciendo que peru aspira al puesto 12 porque le podemos ganar a argelia y a costa rica luego dice que a costa rica en la ultima copa panamericna se le gano de forma ajustada y esta en la calle pues porque a costa rica se le gano de forma clara 3 a 0 se jugo el 27 de junio del 2009 y fue 25 a 13 25 a 10 y 25 a 11 con canada si fue 3 a 1 29-27, 25-13 ,16-25 ,25-21 cuando le entrevisto philip el presidente de la fepvol dijo que es una perdida de tiempo la sub 23 bien con declaraciones asi mejor que se quede callado
si peru se prepara bien. se le gana a serbia y a japon que no son equipos invencibles para nosotros ya polonia es otra cosa .argelia y costa rica son rivales faciles ya siendo optimista quedamos en el 2 lugar y jugariamos con rivales del grupo d osea rusia china corea sur y turquia porque dominicana y canada se desinflan en los mundiales que se le gane a corea y a turquia y ya peleariamos del 5 al 8 puesto nada descabellado mi planteamiento el tiempo lo dira pero peru debe de gastar 1 millon de dolares para su preparacion y asi poder luchar :thumbup:
Avatar de Usuario
WIN
Hincha
Hincha
Mensajes: 179
Registrado: 27 Dic 2009, 21:03
Nombre: FERNANDO RIVEROS ALE
Me alegra el incremento de fondos y auspisiadores que se esta dando en nuestro voley... El año pasado fue increible la cantidad de propagandas durantes los partidos de PERU y mas aun de empresas transnacionales....

Tmb quisiera saber la sorpresa que traera KIM , si fue entrenador x tantos años y haber ganado tannntos titulos en su pais , no creo que se le haga muy dificil traer x aka a su ex seleecion. ;)
BRASIL DEJO DE SER UN MONSTRUO PARA "PERU"! ..... ya falta poco para consagrarnos. lo aseguro!!!
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
El problema con Castro es que hay que dice cosas para salir del paso. No es la primera vez ni será la última. Solo a esperar que por alguna vez se cumpla lo de las giras.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Bueno...
Ojalá se cumplan los objetivos!!!
Y George Forsyth ojalá cumpla con lo que fue a buscar a China!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
IVAN JIMMY escribió:si peru se prepara bien. se le gana a serbia y a japon que no son equipos invencibles para nosotros ya polonia es otra cosa .argelia y costa rica son rivales faciles ya siendo optimista quedamos en el 2 lugar y jugariamos con rivales del grupo d osea rusia china corea sur y turquia porque dominicana y canada se desinflan en los mundiales que se le gane a corea y a turquia y ya peleariamos del 5 al 8 puesto nada descabellado mi planteamiento el tiempo lo dira pero peru debe de gastar 1 millon de dolares para su preparacion y asi poder luchar :thumbup:
Yo creo que hablar AHORA de quedar entre el 5 -8 es muy precipitado.

Creo que la real medida del nivel de la seleccion peruana sera la Copa PanAmericana, si en esa copa se consigue quedar por encima de aquellos equipos que nos superan en el ranking (me refiero a Cuba, USA, Rep Dominicana, Brasil y Puerto Rico) y ganandole por lo menos a dos de ellos, creo que solo en ese momento se podria a aspirar a estar entre el 5-8.en el mundial
Si el resultado en la CPA, es el que viene siendo en las ultimas 3 ediciones, o sea, 5to o 6to, creo que seria mas racional pensar en quedar en el lugar 12 como mencionaba en la entrevista Juan Castro
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Pues en otra noticia se mencionaba que llegaria el 15 de Enero y ya no el 5 como se hablo en un principio, ahora Castro dice que llegara el 10 uhm...
jsantos1987 escribió:Bueno...
Ojalá se cumplan los objetivos!!!
Y George Forsyth ojalá cumpla con lo que fue a buscar a China!!!
¿No sera Harold Forsyth? La pasion te esta nublando la mente... :lol:

En el mundial se tiene que aspirar a mas y no solo llegar con la meta de derrotar a Costa Rica y Argelia pero tampoco llegar al extremo de ubicarnos entre los 8 primeros lugares ya que eso significaria estar por encima de algunos paises europeos, asiaticos y norteamericanos, por ahora no es asi.
Como dice Chivol, todo depende de cuan bien quedemos en la Copa Pan. para ver un supuesto de como sera nuestra participacion en el mundial, nada aun esta dicho pero precipitarnos tampoco. Por ahora esta bien decir que se busca quedar entre los 12 primeros que en mi opinion me parece bien ya que seria un gran paso respecto a la posicion que quedamos en el mundial pasado y serviria de mucho para nuestra verdadera meta que es regresar a los juegos olimpicos.

Supongo que Castro al referirse de los 2 auspiciadores habla de Telefonica y Unique, los cuales en sus comerciales mencionan ser patrocinadores oficiales de la seleccion peruana de voley, cosa que otros auspiciadores que apoyaron en su momento nunca lo hicieron. Ojala y consigan mas auspiciadores y que trabajen como debe ser...
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Ojalá que se cumpla todo lo planteado (giras sobre todo :thumbsup: ) y tambien espero que este año más auspiciadores se unan para apoyar a nuestro voleibol .

Auspiciadores del voleibol argentino:
Una Liga en busca de dar el gran salto
Tanto a nivel de la Federación de Voleibol Argentina (FeVA) como la Liga Argentina, el principal socio en el marketing y la comercialización de los eventos y productos del voleibol argentino es Ideas del Sur Sport (IDS). Su máximo responsable, Marcelo Tinelli, le señaló a canchallena.com , que la Liga de voleibol de Argentina tenía que pensar ahora en crecer como lo había hecho en su momento la Liga Nacional de Básquet . "Los buenos resultados de la selección nacional contribuyen a potenciar la Liga, pero esta debe acompañar el proceso y buscar su proyección internacional", había señalado en esa entrevista el conductor televisivo.
Imagen
Responder