XXIII Torneo Internacional Providencia 2010 - Competencia q

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
CRIS
Hincha
Hincha
Mensajes: 93
Registrado: 11 Nov 2009, 13:05
Ubicación: Villa Maria Del Triunfo - Lima - Peru
CHILE – Empieza este lunes, 04 de enero, el XXIII Torneo Internacional Providencia 2010, competencia patrocinada por la Federación Chilena de Voleibol que será realizada en el Gimnasio Santa Isabel, en Santiago, capital chilena. Sextetos de cinco nacionalidades disputaran hasta el día 15 de enero el titulo de la competencia. Una de las más importantes será la participación de equipos provenientes de Brasil, Argentina, Paraguay y Bolivia quienes animarán la fiesta deportiva junto a las mejores selecciones de Chile en enfrentamientos todos contra todos.



Es así como el torneo quedará conformado por nueve equipos en damas y varones dentro de los que se encuentra Ausonia de Argentina, Círculo Militar de Brasil, Edevopar de Paraguay, Universidad Católica, Providencia 1 y 2, Manquehue y Stadio Italiano. A ellos se suma el sexteto brasilero de Erasto Gaertner en varones y la Universidad de Loyola de Bolivia en la serie femenina.

Pero la acción no sólo estará concentrada en el reducto, puesto que la Municipalidad de Providencia abrió además la posibilidad de integrar a sus vecinos en la actividad por medio de una clínica de vóleibol que se efectuará el viernes 08 de enero en el Parque Inés de Suárez con el objetivo de que los niños junto a sus familias, conozcan más de esta disciplina deportiva.

De esta manera se da el vamos a este clásico torneo veraniego que pretende instalarse en uno de los certámenes deportivos más importantes de la temporada estival chilena.

Fuente: Voleysur.org
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
El sexteto Providencia 1 venció categóricamente a Círculo Militar de Brasil en el inicio del XXIII torneo Internacional Providencia 2010.

Arrancó la fiesta del vóleibol en el Gimnasio Santa Isabel con el XXIII Torneo Internacional Providencia 2010. La primera jornada estuvo marcada por el sorpresivo triunfo del sexteto local masculino que dio cuenta del actual monarca del torneo, Círculo Militar de Brasil por 3 a 0.

Los dueños de casa se impusieron con gran oficio y con buenos saques y espectaculares remaches fueron construyendo el inédito triunfo que ya les otorga el cartel de candidatos para quedarse con el título de la presente edición del campeonato.

Los parciales finalizaron a favor de Providencia 1 por 21-17, 21-19 y 21-16 en una gran exhibición de vóleibol que hace soñar a los pupilos de Waldo Alvear.

También en varones, el conjunto argentino de Ausonia derrotó a sin mayores contratiempos a Providencia 2 por un claro 3 a 0 con mangas de 21-12, 21-19, 21-7.

En la categoría femenina Círculo Militar, Ausonia y Universidad Católica fueron los grandes ganadores de la jornada tras vencer a Stadio Italiano y Providencia 1 y 2 respectivamente, todos por 3 a 0.

Este martes se disputará la segunda jornada del torneo internacional y dentro de los partidos destacados está el debut en damas de Edevopar de Paraguay y Manquehue a partir de las 13:30 horas y en varones el partido que sostendrán Ausonia de Argentina y Providencia 1 a las 18:45 horas.

RESULTADOS LUNES 4 DE ENERO

Damas

Providencia 2 0 3 U. Católica
Círculo Militar 3 0 Stadio Italiano
Ausonia 3 0 Providencia 1

Varones

Ausonia 3 0 Providencia 2
Círculo Militar 0 3 Providencia 1
Edevopar 0 3 U. Católica

PROGRAMACIÓN MARTES 5 DE ENERO

Categoría Damas

13:30 hrs. Edevopar v/s Manquehue
15:15 hrs. Ausonia v/s Providencia 2
17:00 hrs. Círculo Militar v/s Providencia 1

Categoría Varones

10:00 hrs. Círculo Militar v/s Stadio Italiano
11:45 hrs. Providencia 2 v/s U. Católica
18:45 hrs. Ausonia v/s Providencia 1
20:30 hrs. Erasto Gaertner v/s Manquehue

Gimnasio Santa Isabel: Los Jesuitas 827, Providencia.
Responder